LoCos ubuntu en CR, hacen algo???

• Iniciador del tema Iniciador del tema bono
  • Start date Start date
alguien saqueme de la duda, yo se q aqui hay un Local Community de ubuntu (y me imagino que de otras distros) pero en el caso de ubuntu q es la q he visto, esos maes q hacen? 0 actividades 0 proyectos 0 ferias de instalacion al menos...

la pagina oficial de estos maes la veo como sin ganas. no se si sera culpa de ellos (ya q en FDCR esta seccion no tiene mucho trafico)

curiosamente en caso de dudas, google me termina mandando siempre al ubuntu-es, pregunto yo, x q aqui no se puede hacer lo mismo?

compa tu sentimiento lo comparto, si te refieres a crubuntu.org, tenes toda la razón, cero ferias, nada de material nuevo, casi que se puede decir el sitio esta muerto.

en mi punto de vista creo que se puede hacer algo pero diay es cuestión de ponerle, yo se que se puede armar una pagina, un foro, sitio como se quiera decir, realmente el hosting actualmente es barato esto en donde se pueda alojar el sitio, solo es cuestión de promocionar y darle realce levantar alguna feria reunión de linuxeros, ubunteros, y veras a los administradores de ese sitio tratando de majar al nuevo sitio.

solo como ejemplo ver la comunidad de linux mint, por demás es decir es excelente, porque no podemos hacer algo aquí igual.

así que compa cualquier cosa que propongas en levantar un sitio, pues puedo decirte que aquí estoy.

imaginese ust

como son miembros, pueden conseguir discos originales con calcas y todo... hacen ferias de instalacion y hacen rifas y reparten los discos, o pequeñas competencias de llevar el mejor ubuntu graficamente modificado. q se yo... o comprar un par de mercancias de la tienda de canonical (tasas, sueters, bultos) los rifan y se paga el hosting

mae me da lastima q aqui no se apoye nada

UBN80013.jpg

imaginese mae

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás