Yo le escribí y pregunté si todavía estaba gorda y no me contestó Es que la.ultima vez muy gordita y gorda fea papada rollos pero no culo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le escribí y pregunté si todavía estaba gorda y no me contestó Es que la.ultima vez muy gordita y gorda fea papada rollos pero no culo
mae que playada preguntarle eso jajaja osea las gordas tambien merecen el pedazoYo le escribí y pregunté si todavía estaba gorda y no me contestó Es que la.ultima vez muy gordita y gorda fea papada rollos pero no culo
pero de a gratismae que playada preguntarle eso jajaja osea las gordas tambien merecen el pedazo
Pues ella cobra igual, 40 por el trato noviaEl tema es que si ella es puta, y está obesa, pues el precio debería ser bajo.
No sé el caso de ella, pero muchas creen que pueden seguir cobrando como las que sí se mantienen ricas.
Exactamente en el 2016 si están rica, flacaMae esa guila está toda fea y gorda , con solo decirle que un compa que la conoció de vista en el 2016 un día que fuimos a la sala de kitis donde empezó ella y yo la culie en ese entonces si estaba rica y valió la pena el compa la cogió antier y me hace vieras que me estafaron me atendi con esa famosa Lola y me mandaron una gorda fea jaja y le hago nombres es la misma solo que cambio mucho le enseñe las fotos del face de ella y era la misma esas fotos están súper editadas
Mae, estoy seguro que ni así le entra....a no ser que seas un Mazinger Z.pero de a gratis
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.