PUBLICIDAD
Wilas

Los 10 mejores de toda su vida

leon_cr

ANÓNIMO
Buenas gente la idea es hacer una lista personal de los mejores 10 que han visto en su vida y de ahi partir de algunas que quiza no tengamos en nuestro top y que podrian ser considerabas para verlas (ahi quiza el punto mas alto es no poner las obvias lo las mas quemadas por decirlo asi), empiezo:

1. Fullmetal Alchemist BROTHERHOOD
2. SAO Swort Art On line 1 y 2 temp
3. BTOOOOM
4. COWBOY BEBOP
5. One Punch Man
6. Wolf Rain
7. Attack On Titan
8. Darwing´s Game
9. AJUN
10. Mirai Nikki

ojo no pongo las obvias como y conocidas.

saludos,
 
1. Berserk
2. Hunter X Hunter
3. Hellsing
4. One Piece
5. Parasyte: The Maxim
6. Attack on Titan
7. Baki The Grappler
8. Mob Psycho 100
9. One Punch Man
10. Elfen Lied

Mae no he visto tantas la verdad, por eso incluyo algunas de las más "quemadas".

En realidad en el anime hay mucha basura, últimamente no hay nada que ver. Ahorita así nuevo, me puse a ver Jujutsu Kaisen, Kimetsu no yaiba y Kengan Ashura (por la influencia de Baki) se ven interesantes.

He visto otras más o menos largas y conocidas, pero que no me gustaron tanto a excepción de algunas sagas o partes específicas, como por ejemplo Bleach, la ví completa y todavía me pregunto como hice jaja, solo puedo decir que valió la pena por la saga de hueco mundo y otra Tokyo Ghoul que empieza demasiado bien las primeras dos temporadas y luego muere.
 
Hola, he visto otras más o menos largas y conocidas, pero que no me gustaron tanto a excepción de algunas sagas o partes que aquí le específico
1.Oregairu
2.Welcome to the NHK
3.Dragon Ball
4.Re: Zero
5.Caballero del Zodiaco
6.Re Life
7. Rick y Morty
8.Super Campeones
9.Aku no hana
10.Yu-gi-oh
si duda alguna de esas 10 series que le especifique las que más me marcaron fueron rick y morty, dragon ball y caballero del zodiaco, con decirle que tan fanatico fui de esas tres serie que tengo todo los acesorios y producto de las tres series.
 
Hola, he visto otras más o menos largas y conocidas, pero que no me gustaron tanto a excepción de algunas sagas o partes que aquí le específico
1.Oregairu
2.Welcome to the NHK
3.Dragon Ball
4.Re: Zero
5.Caballero del Zodiaco
6.Re Life
7. Rick y Morty
8.Super Campeones
9.Aku no hana
10.Yu-gi-oh
si duda alguna de esas 10 series que le especifique las que más me marcaron fueron rick y morty, dragon ball y caballero del zodiaco, con decirle que tan fanatico fui de esas tres serie que tengo todo los acesorios y producto de las tres series.
Me copio la lista mae xd
 
1- Berserk
2- One Piece
3- Full Metal Alchemist Brotherhood
4- Neon Genesis Evangelion
5- Hunter X Hunter
6- Cowboy Bebop
7- Monster
8- Shingeki no Kyojin
9- Rurouni Kenshin
10- Hajime no Ippo

Hay muchas buenas maes pero ese es mi top.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae no soy como muy seguidor de lo más nuevo y hace rato me retiré de ver anime pero los mejores que he visto son

1. Dragón Ball Z
2. One Piece
3. Saint Seiya
4. FMA Brotherhood
5. Bleach (la saga de las lunas es una obra de arte)
6. Jojo Bizarree Adventure
7. Hunter x Hunter
8. Las ovas de Hellsing
9. My hero Academia
10. Neon Génesis Evangelion
 
Mae no soy como muy seguidor de lo más nuevo y hace rato me retiré de ver anime pero los mejores que he visto son

1. Dragón Ball Z
2. One Piece
3. Saint Seiya
4. FMA Brotherhood
5. Bleach (la saga de las lunas es una obra de arte)
6. Jojo Bizarree Adventure
7. Hunter x Hunter
8. Las ovas de Hellsing
9. My hero Academia
10. Neon Génesis Evangelion
Y bueno en yapa pondría Shingeki
 
Mi top 10 es
1. Monster
2. Oregairu
3. Onepiece
4.Clannad
5. Brynhildr in the Darkness
6. Accelworld
7.Baka to Test
8. Hajime no ippo
9. GTO
10. Ninja scroll
No esta en orden pero son series para mi gusto si ve anime se deben ver
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie