Los cambios que le haria yo a Saprissa

imaginense... el todo poderoso liverpool nos metio 3, ...y la basura de equipo del colo fueron 7..... :-o :-o :-o

tons????

estamos hablando del flamante campeon de la champions en su momento.. no un campeon/subcampeon de chile.... :-o :-o :-o

kener dijo:
wwefan dijo:
Y XQ QUEDO SAPRISSA DE 3???? X LOS EQUIPOS Q LE TOCARON EN LA 1 RONDA!!!!! Y LLEGO EL LIVERPOOL GATEANDO Y LES ECHO 3 :? :? :? :? :? :?

siasboli jajajajajjajaj

se les gano a 2 de los mejores equipos de su respectiva zona.....y Liverpool... calidad y respeto a ese equipo!

Por favor... si puede... respondame esto:

1. ud afirma que de los 3 partidos.... la Liga hubiera ganado los 3?

2. Si la liga hubiera quedado de 3ro.... seria mediocre tambien desde su punto de vista? :?

Esperando....

pdta: pobres los liguistas!
cat_hug.jpg

1. OBVIO LA LIGA NO HUBIERA GANADO LOS 3 XQ NINGUN EQUIPO D CONCACAF WQ EL NIVEL D LA CONCACAF NO ES TAN BUENO
2. yO NO DIJE Q ERA MEDIOCRE SAPRISSA DIJE Q CON EL ALLITIHAD UNA BARA ASI QUEDARON DE 3!!!! SUPONGO Q NO HAY NADA MAS Q DECIR

ernesto ea dijo:
Me da risa este payaso, la actitud de todo mediocre, opacar los triunfos de los demas ante la inoperancia e incapacidad de poder siquiera hacer la mitad :-o :-o :-o :-o :-o

mae a mi me da gracia q los saprissistas viven en el pasado,se acuerdan del mundial d clubes pero..... no se acuerdan los 4 añitos q la liga les tenia metido el bollo?????? o no se acuerdan de eso????????'' :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-P :-P :-P

mike-o dijo:
imaginense... el todo poderoso liverpool nos metio 3, ...y la basura de equipo del colo fueron 7..... :-o :-o :-o

tons????

estamos hablando del flamante campeon de la champions en su momento.. no un campeon/subcampeon de chile.... :-o :-o :-o

pero...el liverpool les gano gateaendo

Una pregunta, cual equipo del área a hecho mas que Saprissa en un mundíal de clubes, de donde han sido los equipos de la fase semifinal en ese torneo? o será que le cambiaron el formato y nadie mas ha podido lograr algo porque ahora todos son de europa?

kener dijo:
wwefan dijo:
mae a mi me da gracia q los saprissistas viven en el pasado,se acuerdan del mundial d clubes pero..... no se acuerdan los 4 añitos q la liga les tenia metido el bollo?????? o no se acuerdan de eso????????'' :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-P :-P :-P

si ud es profesional en X campo..... ¿que le gusta recordar mas? sus exitos o fracasos? ... obvio que el presente = sus exitos...

para que recordar 4 años malos?
mejor vivamos los 4 años buenos (presente)... donde los que HOY DIA, descalificados... TIENEN EL DEDITO BIIIIENNNN ADENTRO....

Dios mio... de 12 equipos.... la liga no esta.... ni entre 6 jajajaj :-o :-o

pdta: en esos 4 años malos.... Saprissa no cometio el ridiculo de quedar fuera de la 2da fase

MAE Q HIJUEPUTA PELEADERA LA BARA ES Q ESTAMOS HABLENDO CON EL HIGADO, Y AUNQUE YO SEA LIGUISTA:
HAY Q ADMITIRLO: LA LIGA ESTA MAMANDO :-o :-o

Ponch dijo:
Gerald25 dijo:
mae en que me equivoque usted que todo lo sabe... digame?

Se equivocó horrorosamente cuando se dejó decir que el pleito que tiene Saprissa con la caja está basado en que las deudas las adquirió otra razón social y que por eso no quieren pagarlas.

mae usted esta totalmente seguro de lo que dice?

Gerald25 dijo:
Ponch dijo:
Gerald25 dijo:

Se equivocó horrorosamente cuando se dejó decir que el pleito que tiene Saprissa con la caja está basado en que las deudas las adquirió otra razón social y que por eso no quieren pagarlas.

Gerald deje de estar peleando o le dejamos al Popeye otro año más!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

DEFCOM dijo:
Cuando la liga gano la concacaf a nadie le importaba, porque solo daban un pergamino que decía "campeón"

mae que interesante esto... solo una preguntillas

cuantos millones de dolares ha ganado la S por el penta a nivel nacional??

o cuanta plata vieron del disque premio del mundial de clubes? creo que esa plata no paso ni por centroamerica....creo que se fue directita para otro lado....

wwefan dijo:
ernesto ea dijo:
Me da risa este payaso, la actitud de todo mediocre, opacar los triunfos de los demas ante la inoperancia e incapacidad de poder siquiera hacer la mitad :-o :-o :-o :-o :-o

jajaja... que raro es que por lo general se acuerdan y sacan pecho con lo que les conviene del pasado....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DEFCOM dijo:
Una pregunta, cual equipo del área a hecho mas que Saprissa en un mundíal de clubes, de donde han sido los equipos de la fase semifinal en ese torneo? o será que le cambiaron el formato y nadie mas ha podido lograr algo porque ahora todos son de europa?

diay mae los hermanillos de ustedes del necaxa.... buajajaja... tercer lugar en la primer edición de tan prestigioso torneo.... buajajaja...

Villa de Lobos dijo:
Gerald25 dijo:

Gerald deje de estar peleando o le dejamos al Popeye otro año más!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

diay mae prefiero al popeye que a medford o guima y ni que decir del profe justin :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
Ponch dijo:
Gerald25 dijo:

Yo si. Usted?

Podrian los morados, liguistas, heredianos, brumosos, peceteños, carmelos, de la barriada o de la ASODELI, dejar de peliar y hablar mierdas, y seguir hablando OBJETIVAMENTE sobre los cambios que le podrian funcionar a la S???

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Gerald25 dijo:
diay mae tambien.... lo interesante que si son la misma razón social.... tienen que pagar y listo...

Mae es que usted es como de pedales :-o :-o :-o

En el pleito con la caja NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA LA MISMA RAZON SOCIAL O NO

Y Saprissa en ningún momento ha dicho que no paga porque las deudas las contrajo "otra razón social".

Ponch dijo:
Gerald25 dijo:
diay mae tambien.... lo interesante que si son la misma razón social.... tienen que pagar y listo...

Mae es que usted es como de pedales :-o :-o :-o

En el pleito con la caja NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA LA MISMA RAZON SOCIAL O NO

Y Saprissa en ningún momento ha dicho que no paga porque las deudas las contrajo "otra razón social".

diay mae como quiera... igual les va tocar pagar... para el otro año...sino...ciao...ciao....

Gerald25 dijo:
diay mae como quiera... igual les va tocar pagar... para el otro año...sino...ciao...ciao....

Eso quisieran todos los liguistas para ver si nos los seguimos aporreando todos!!! :???: :???: :???: :???: :???:

Gerald25 dijo:

Ese es su sueño mas humedo, pero lamento decirle que no se le cumplira :-o :-o :-o :-o :-o :-o que pecaito mas rojinegro, deseando ver a Saprissa fuera x medios externos al futbol xq son tan incapaces de ganarnos en la cancha que di es la unica forma que les queda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás