Los cambios que le haria yo a Saprissa

Leond dijo:
Podrian los morados, liguistas, heredianos, brumosos, peceteños, carmelos, de la barriada o de la ASODELI, dejar de peliar y hablar mierdas, y seguir hablando OBJETIVAMENTE sobre los cambios que le podrian funcionar a la S???

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ellos empezaron :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bwajaja nada mas les digo que el colo colo jugo caminanando contra ustedes tambien :-o

yo siempre he querido fuera A Andres Nuñes solo pa levantar modelos sirve ese inutil, yo nunca como tenian sentado a un jugador de la clase de Pablito Brenes

y tambien la bestia esa de Alexander Robinson, ese mae un idiota, solo chichas y ademas no sabe marcar nada, deberia dedicarse al boxeo o karate cualquier cosa queno sea futbol :eek: o deberian de darle un video de Maldini a ver si aunque sea agarra volados de como se marca :eek:

MaidenFan dijo:
yo siempre he querido fuera A Andres Nuñes solo pa levantar modelos sirve ese inutil, yo nunca como tenian sentado a un jugador de la clase de Pablito Brenes

TODOS LOS MORADOS PREGUNTAMOS ESO!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno les cuento, ese maecillo Esteban Ramirez es compita mio, larga historia, y hablando me contaba que en la S esa vara de las argollas por familia y esas pichas ya desaparecieron, pero ahora esta ese malparido de Justin Campos, jodiendo a un monton de carajillos buenos, solo porque el mae no les parece o les cae mal. Me conto que el mismo tiene broncas con Justin, que cuando lo mete lo restringe a solo una zona, a jalar marcas y pasarcelas a Arrieta o al Delantero que esté, que no lo deja moverse frente al marco, maes lo limita. Ud sabe que mae mas carepicha!!! Y dice que asi es con un monton de maes buenos del alto rendimiento o de Saprissa de Corazon! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

oswald dijo:
Yo cambiaría el barney, está muy feo. :-o

Uy no, comio payaso al desayuno y le quedaron los zapatos en la jupa

Di mae, primero fijese en el hello kitty que tienen ustedes y despues hablen

oswald dijo:
Yo cambiaría el barney, está muy feo. :-o
Pobrecita la gatita mordida !!!
Ya que no puede ver a sus perras jugar entonces se pone a ver que estupidecez dice ...
Viva Saprissa

Yo pondría al Monstruo de antes, tenía más carisma entre los carajillos y un montón de gente hacía fila para sacarse una foto con la mascota.

El de ahora más bien fomenta el miedo entre los niños, aparte de que la gente mayor no lo quiere porque creció con el anterior (e igual el nuevo está muy feo).

El Kiwi de fuego dijo:
Yo pondría al Monstruo de antes, tenía más carisma entre los carajillos y un montón de gente hacía fila para sacarse una foto con la mascota.

El de ahora más bien fomenta el miedo entre los niños, aparte de que la gente mayor no lo quiere porque creció con el anterior (e igual el nuevo está muy feo).
Talvez tenga un poco de razón pero algo si es cierto... Renovar la imagen una vez en la vida por lo menos no es malo.

El Kiwi de fuego dijo:

De verdad que si, el monstruo de antes era todo simpático, hasta a la gente que no era morada les hacía gracia el bicho. Nunca entendí para que quitarlo.

La idea supuestamente era darle una imagen que atrajera mas a los niños...pero ese si fue un completo FAIL...ojala en algún momento se reconsidere hacer el diseño original.

Si, lo del mostruo anterior es cierto. Antes era mas tuanis.
Otra vara q era mejor antes era el escudo de la "S" con la pelotita y la chema q tenia logo de "Coca Cola". Para mi ese ha sido la mejor camisa y el mejor escudo q hemos tenido. Creo q el ultimo año q se uso fue en el 95 cuando ganamos el bicampeonato con Linaris.

Francopenetrador dijo:
Para cualquier saprissista que vea todos los partidos desde que estaba chamaco (como yo), se ha dado cuenta la caca de equipo que tenemos!

Ya fuera de vara, tenemos un equipo0 malo, solo somos campeones por que los otros equipos están mas mal que nosotros, prueba de esto es los resultados afuera en la "concachampions" que ahora dan verguenza.

Sinceramente yo como directivo propondría esto cambios

1. Jeaustin Campos AFUERA >>
Este mae no es técnico, el se monto en un equipo con bases solidas, dirigido por sus propios jugadores, como Victor dirije a la defensa y Pate a la media... Por que no llaman a Guima?? ese mae no esta haciendo nada!

2. Yader Valladares, FUERA de la titular
Ese mae no sabe hacer un centro, es un mamon, y se tira por cualquier cosa para sacar faltas

3. Michael Barrantes, FUERA de la titular
Este mae, ni tengo palabras, el domingo pasado contra perez se jalo una guava y ahora se queda titular por el resto de la vida. Este mae no sabe hacer centros, siempre para las jugadas, no sabe hacer su función primordial, esta en la calle.

4. Jairo Arrieta, FUERA la titular
Hasta que aprenda a tirar como hombre, todos los pases que le hacen, el mae los mamonea y pierde la bola, hace un monton no mete goles, y es delantero!, todos los tiros de el van a afuera o le pegan al portero (sino me creen, vean el partido contra PZ, para que vean la cantidad de goles que pierde) :-?

Prueba del mal momento de saprissa es que Centeno sea el goleador con 4 goles, y los delanteros??? donde???? :twisted: :twisted:

Que opinan ustedes??? que cambios harian????

Me aguevas y 1/2!!!!!

Interesente.. La aficcion morada siempre ha pedido la cabeza de Justin...

Maes asi asi siendo morado de Corazon, primero que nada pagaria la deuda esta "inversion extranjera" que en algunos casos necesitamos lastimosamente nos llego este tipo de inversion no fue justamente la mas adecuada y bueno primero que nada que se pague esa deuda, entro mucho dinero por las ventas de sabo, badilla,bolaños,azofeifa taquillas, accesorios y donde queda la gente que hace fila en los hospitales no quiere decir q este dinero cambie la situacion pero ayudaria a proyectar nuevas soluciones.

NO NOS ENGAÑEMOS , Usted mismo sabe la historia del saprissa usted mismo sabe que no es lo correcto pero se sigue en lo mismo.

Gerald25 dijo:
Villa de Lobos dijo:
Gerald25 dijo:
mae usted esta totalmente seguro de lo que dice?

Gerald deje de estar peleando o le dejamos al Popeye otro año más!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

diay mae prefiero al popeye que a medford o guima y ni que decir del profe justin :-o :-o :-o :-o :-o

yyyy mae ahora si la volo ud.

Yo no defiendo a esos 3 pero almenos a la S le dieron campeonatos mae... y ud prefiere al popeye si no.

arrollate la lengua

Liberia_Mia dijo:
[quote="Matt Farrell":1ivhjcwe]La barbie DT nunca debio llegar al banquillo morado, el siguio lo q med4 dejo hecho

Le vendemos al frances[/quote:1ivhjcwe]

Mae tenga cuidado con eso... Esa vara es lo que mas jode a los equipos pequeños. Apenas tienen algo que les funciona lo venden por plata. Aunque no creo que sea el caso de Liberia ahora porque plata ya tiene...

Sobre Justin... Concuerdo que ese mae llego con el equipo ya hecho. Saprissa iba para arriba, desde que entro ese mas empezo a joderse. Al principio seguia ganando, pero no como antes, y luego empezo peor y peor... Y al final no ganaba, sino que los demas perdian.

Algo hicieron cuando compraron el equipo, ahi si se noto la diferencia. El 1 campeonato de los ultimos 5. Recuerdo que Heredia en ese campeonato jugo muy bien, pero saprissa fue simplemente mejor. Ahi no se valia empatar porque le sacaban diferencia, ese fue un muy buen torneo donde se veian victorias seguidas... Hace tiempo eso ya no se ve.

MnG dijo:
Gerald25 dijo:
diay mae prefiero al popeye que a medford o guima y ni que decir del profe justin :-o :-o :-o :-o :-o

yyyy mae ahora si la volo ud.

Yo no defiendo a esos 3 pero almenos a la S le dieron campeonatos mae... y ud prefiere al popeye si no.

arrollate la lengua

bueno siga con su profe justin que poco a poco se esta callendo.... sigan con ese mae que tiene posbilidades de un penta.... nuevamente :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás