Los carros mas seguros segun los estandares de USA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Voma
  • Start date Start date
El Instituto de Seguridad en la Carretera (IIHS por sus siglas en inglés) anunció hoy que 19 autos y ocho todoterrenos han obtenido el premio Máxima Seguridad 2010 y dijo que el fabricante Subaru es el único que obtuvo galardones en las cuatro categorías premiadas.
obtenido cinco premios con modelos del 2010 y sólo ha sido superado por Ford que junto con su filial Volvo se hizo con seis galardones. Volkswagen/Audi ha conseguido cinco premios y el Grupo Chrysler cuatro.

Automóviles grandes
Buick LaCrosse
Ford Taurus
Lincoln MKS
Volvo S80

Automóviles medios
Audi A3
Chevrolet Malibu (2009)
Chrysler Sebring
Dodge Avenger
Mercedes clase C
Subaru Legacy
Subaru Outback
Volkswagen Jetta sedan
Volkswagen Passat sedan
Volvo C30

Automóviles pequeños
Honda Civic
Kia Soul
Nissan Cube
Subaru Impreza
Volkswagen Golf

Todoterrenos medios
Dodge Journey
Subaru Tribeca
Volvo XC60
Volvo XC90

Todoterrenos pequeñosHonda Element
Jeep Patriot
Subaru Forester
Volkswagen Tiguan

Con mucho gusto....generalmente esas marcas simpre andan entre los lideres de seguridad. Tonz para que se saquen las dudas, suerte :D

Voma dijo:
Con mucho gusto....generalmente esas marcas simpre andan entre los lideres de seguridad. Tonz para que se saquen las dudas, suerte :D
aqui la cagada es el pre¢io $$$$$

Me parece muy extraño que en pruebas europeas salgan con 5 estrellas marcas como BMW, MERCEDES, AUDI, VOLVO y pocas marcas gringas, sin embargo en pruebas gringas resultan ganadoras las marcas locales, solo como comentario lo digo , yo sigo confiando mas en las pruebas europeas

Si mae de echo, pero si ud va a estados unidos es relativamente difficil o no es muy comun ver carros europeos y orientales, ahi la gente compra mucha carro gringo....yo a estados e ido unas cuantas veces y ver un VW cuesta :-o osea hay que andar poniendo atencion, igual hondas, toyotas y hyundai SI HAY pero no como los MADE IN USA por eso me sorprendio bastante ver a VW ahi ademas Honda.....y en europa ver un carro gringo cuesta mucho mas puesto que los europeos son orgullosos de lo suyo y los carros son relativamente baratos un VW en alemania segun me han comentado varios compas es cualquier vara no es nada del otro mundo....me imagino que es por eso... yo igual creo que los carros mas seguros son los carros europeos, son mas seguros y de mejor calidad....sin quitarle meritos a todos los demas

vraza dijo:
Me parece muy extraño que en pruebas europeas salgan con 5 estrellas marcas como BMW, MERCEDES, AUDI, VOLVO y pocas marcas gringas, sin embargo en pruebas gringas resultan ganadoras las marcas locales, solo como comentario lo digo , yo sigo confiando mas en las pruebas europeas
debe ser porque los diseñadores se enfocan en satisfacer los requerimientos de las pruebas de los paises donde tienen sus ventas mas importantes

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás