los "cracks" ticos

Me da mucha risa como aca en Costa Rica cada vez q sale un joven con un poco d talento ya lo colocan los periodistas y la aficion en los mejores clubes del mundo, hasta hace poco john jairo ruiz era jugador del barca, a smith y a escoe se los pelean los monstruos de europa (y todos se quedaron en saprissa) , a salvatierra lo quieren la mitad de los equipos del mundo, jhonny acosta esta en la mira de los grandes de inglaterra... el tuma anduvo en el barca y el madrid al igual q bryan ruiz....

no seamos tan ilusos!!!!! y no es q no se pueda dar, miremos el caso de campbell. Pero la realidad es q la calidad del futbolista tico solo da para ir a equipos q ni podemos pronunciar......

salvatierra????

quien va a querer a esa perra???

por otro lado tiene razón en lo que dice, aquí los ilusos periodistas ponen a los jugdores ticos en los mejores equipos, sin distinción de colores de equipo.

ejemplos:

el tuma, bolaños, carlos hernandez, celso, bryan ruiz, hace unos años estrada, ureña, martinez y creo que hasta saborío...

hay jugadores que sí tienen condiciones de jugar en equipos de renombre, pero algunos periodistillas con tal de vender o promocionar su página inventan cada cosa...

en diario diez de Honduras dicen lo mismo de los jugadores hondureños, que son unos cracks y no se cuantos equipos ya los andan buscando, bueno eso si, los buscan los equipos de China jeje, en Costa Rica leo la Nacion solamente, de hecho no se que prensa de ahi sea la mas honesta y creible, por ahi si me pasan el dato; aunque les dire que me gusta leer tanta jalada que escriben la prensa amarillista y lo peor es que hay gente que se lo cree

John Jairo Ruiz "nueva estrella del Barca" bota un penal, no marca diferencia, no desequilibra.... Con el respeto de todos, Creen de verdad que se va para el mejor equipo del mundo?

Michael Barrantes, se descubrio que tiene un trauma de infancia hacia los porteros.... los quiere matar!!! Lo que no me explico es como en Noruega hace aveces hasta 3 goles por partido

El Crack de Costa Rica

Ya sé por qué al paté lo clasificaron como crack. Creo que mínimo era distribuidor de esa droga. Ojo a la foto!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Ya sé por qué al paté lo clasificaron como crack. Creo que mínimo era distribuidor de esa droga. Ojo a la foto!

JA JA, ya entendi no era un crack, sino un cara de crack.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás