Los creyentes espantan...digo banean a los ateos del foro v3

Creen temas para los ateos y opinan ahi, que los creyentes hagan lo mismo y se acaba el problema...

aunque ya no seria un foro de discusion :o :-o

RobertoRW dijo:
Y que es el tema?

Diay el primero tenia 800 views y 60 y resto de comentarios sobre el por que del baneo de Vortax y lo que los foristas opinabamos al respecto, como varios foristas decidimos no postear por 4 dias en señal de protesta, muchos creyentes se sintieron en la libertad de decir lo que quisieron al respecto, y cuando pensamos responder el sabado, ya habian borrado el tema para quitarnos esa oportunidad.
Si eso no es censura, no se que será. Pero ahi esta el tema gemelo que incio todo, y a ese nadie lo quita.

En más de una forma....

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_I2uQkGxIykM/SQ_dcrmKaXI/AAAAAAAAAzU/csdxb2rcWA8/s400/smells+like+bullshit.jpg

Cuando se borran temas y / o posts de forma olímpica y así se limita el acceso de las personas a la discusión y a la información se comete un grave error.

Se que ninguno de los que participamos en este foro ganamos nada por poner nuestras opiniones y se que ninguno ha invertido un cinco en el mismo pero siento que igual por el bien del espacio y con el fin de fomentar su crecimiento y su valor deben analizar detenidamente algunas de las cosas que han hecho y dicho ultimamente. Hace no mucho tiempo era muy chiva llegar por ejemplo a esta zona del foro y ver los debates que se armaban, ahora es algo completamente diferente.

si creen que es un asunto de creyentes vs no creyentes, estan totalmente MFT. Hubo una discusion muy interesante con respecto a esta situacion. si no entraron al foro y las leyeron, es cosa de uds.

Machaca dijo:
si creen que es un asunto de creyentes vs no creyentes, estan totalmente MFT. Hubo una discusion muy interesante con respecto a esta situacion. si no entraron al foro y las leyeron, es cosa de uds.

Es cierto la semana pasado fueron claros que no era un problema creyentes vrs no creyentes era mas bien un problema, gente respetuosa y educada vrs gente grosera irrepestuosa. :D Algo asi como que cada quien se mide por la manera en como trata a los demas aunque hable muy bonito...

Saludos!!!

Machaca dijo:

Dejeme reirme compañero. Tenes razon, no es creyentes vrs no creyentes, es cuestion de quien tiene el poder para hacer que, verdad?
La interesante discusion lastimosamente ya no se puede ver, por que la borraron, quien sabe por que, pues nadie dice nada, y si la seguí y por eso en mi v2 del tema dije lo que pensaba, pero de nuevo, llego la inquisicion y borro el tema sin mas ni mas.

De nuevo, veo que tienen el poder de cerrar los tremas que les ronquen, se que eso lo dicen las reglas, si las leí, pero si lo van a hacer diganlo de frente y punto, no sean timoratos ni medias tintas ni digan que estamos MFT, para mi ustedes estan CFS. Digan: "Vamos a cerrar los temas que no nos gusten y salado al que no le parece. Este foro es mio y hago lo que me da la gana". Agarren la bola y no la presten.

me alegra mucho que te rias. eso limpia el alma.

preguntale directamente a vortax sobre mi involucramiento en este tema en particular. Es cierto, los mods y admins podemos cerrar temas, cambiarlos de lugar, y borrarlos si asi lo consideramos prudente. No debe caer en altanerias, y lamento que a veces eso suceda. Este tema ya se dio por cerrado en dos ocasiones. Si ud quiere seguir perennemente con la tarabilla, por mi no hay problema. Son sus bilis.

Machaca dijo:

preguntale directamente a vortax sobre mi involucramiento en este tema en particular. Es cierto, los mods y admins podemos cerrar temas, cambiarlos de lugar, y borrarlos si asi lo consideramos prudente. No debe caer en altanerias, y lamento que a veces eso suceda. Este tema ya se dio por cerrado en dos ocasiones. Si ud quiere seguir perennemente con la tarabilla, por mi no hay problema. Son sus bilis.

Compa simplemente hay algo que espero que comprenda. Habían dos temas en los cuales se estaba discutiendo asuntos relacionados con altanería, orgullo, etc.... Para algun@s que pasamos varios días sin entrar a esta área del foro encontrar que esos temas fueron eliminados repentinamente es algo un poco extraño.

Ya han sucedido casos en los que se han eliminado temas o posts donde aparecen críticas en contra de algunas decisiones tomadas por la administración, entonces eso en algún momento llega a causar un malestar porque da la impresión de que por ratos, el foro pierde objetividad en sus lineamientos. Me explico?

Ahora aclaremos algo; al menos yo no estoy hablando directamente de Machaca, de hecho no podría referirme en concreto a ninguno de los miembros porque no se exactamente quien borró, cerró o movió temas. Pero es evidente que alguien lo hizo y bueno, que lo hizo en contra de los deseos varias de las personas que participaban en esos temas. Se tomó una decisión que ante la falta de explicación en el momento de tomarla y después lo único que explica es que se tomó porque a alguien le dió la gana y punto.

yo tambien me uni a la protesta, más que por el baneo de vortax, por el hecho de que safito viendo el monton de gente que pedia una explicacion o por lo menos que se pronunciara al respecto no dijo nada, dejando que el asunto se desproporcionara al punto que hasta algunos moderadores tomaran partido publicamente.
creo que si se debe banear a alguien porque dice cosas fuera de tono reiteradamente o cosa semejante nadie va a decir nada si antes recibe una amonestacion publicamente antes de banearlo, me parece a mi.
siguiendo la analogia del bar: si el dueñodel bar echa fuera a un cliente por prepotente, mal hablado o lo que sea, pero no lo advierte que se comporte diferente a como lo viene haciendo,y si ademas alguno de los administradores pretende que echen a alguien mas por que si, el resto de la clientela de fijo empieza a hablar y a cuestionarse si siguen frecuentando ese lugar, o en que momento alguno de los administradores hace porras para que lo saquen a uno tambien. :-?

Bah, sigamos debatiendo insanamente con buena limonada con / sin azúcar y planificando el próximo debate de la luz, a la luz de una pigza. Total, para algunos pocos es muy es probable que las deficiencias sexuales se vean satisfechas por medio del abuso de las únicas herramientas que les quedan para sentirse más que los demás, me aventuro a decir, la verdad, no lo sé, es pura especulación. :-o Igual ni se quién lo hizo

Así que sigamos. Total, en la semana que estuve afuera, como 3 post por ahi dicen que aprovecharán para postear ahora que no estaba yo ni los que se mandaron con la huelga, pero nadie propuso nada diferente ni interesante. Lo que mueve esta sección es la controversia. Por ahi un tema nuevo, 2 comentarios de César y se les acabó la algarabía, tanto que ya se desvió a ad hominems porque no pueden contestarle.

Mae tito, ni se moleste. La muchedumbre no acostumbra ni tiene el valor de decir las cosas en la cara, usualmente ni argumentos poseen.

Lo único que propongo es que se olviden ya de este asunto tan vergonzoso para los que no dan la cara, nosotros los que posteamos aquí sabemos el valor que tienen cada una de las personas que seguimos aqui, creyentes o no, humanos a fin de cuentas.

2 de agosto para la pigza? los que son católicos pueden hacer la romeria antes, cierto?

Machaca dijo:

Tarabilla: sinonimo de parlanchín, cotorra, loro, tarambana.
Para aquellos que no sabiamos el significado.

Ta legal, no se puede hacer nada, si ustedes quieren censurar algo, lo van a hacer y no tenemos ningun poder en eso, es mas, lo pueden banear a uno y nada se puede hacer, o lo pueden echar del foro tambien. Tiene razon vortax de que deberiamos olvidarnos del asunto, pero es que no me bajo que no aparezca el los tiene bien puestos para decir: Yo los borré, por a o por b. Me imagino que no lo hace por que no le gusta que le cuestionen sus "razonamientos".

señora salas dijo:
Es cierto la semana pasado fueron claros que no era un problema creyentes vrs no creyentes era mas bien un problema, gente respetuosa y educada vrs gente grosera irrepestuosa. :D Algo asi como que cada quien se mide por la manera en como trata a los demas aunque hable muy bonito...

Las personas se miden por sus actos no por lo q dicen. Este mae Vortax tiene una forma muy parecida a la mia de decir las cosas. la gente por lo general, dentro de su mundo de arcoiris y algodones de azucar, solo le gusta escuchar cosas bonitas, cuando es bien sabido q la sinceridad esta acompañada de la groseria...al q le gusta q le digan las cosas solo de manera bonita, di q alquile la sirenita y el rey leon y huya de este mundo. La verdad duele e incomoda a mas de uno...al fin y al cabo la palabra "hijueputa" en medio de una verdad, no la opaca, mas bien la adorna 8-)

feab16 dijo:
señora salas dijo:

Las personas se miden por sus actos no por lo q dicen. Este mae Vortax tiene una forma muy parecida a la mia de decir las cosas. la gente por lo general, dentro de su mundo de arcoiris y algodones de azucar, solo le gusta escuchar cosas bonitas, cuando es bien sabido q la sinceridad esta acompañada de la groseria...al q le gusta q le digan las cosas solo de manera bonita, di q alquile la sirenita y el rey leon y huya de este mundo. La verdad duele e incomoda a mas de uno...al fin y al cabo la palabra "hijueputa" en medio de una verdad, no la opaca, mas bien la adorna 8-)

+10000

Ojala hubiera más usuarios como feab, vortax, cesar, allan, etc. Que uno les puede decir las cosas de frente e igual ellos a uno y nadie se va a poner a llorar.

Machaca y billy para mi son excelentes moderadores. Lastima que por ahí haya otros que por ser los protegidos del dueño pueden insultar gente y borrar por completo temas que critican su mal actuar.

"la palabra Hijueputa en medio de una verdad, no la opaca, sino la adorna" , guaaaaaaauuu que mae más duro, mas heavy, que miedo.. me parece que la palabra hijueputa se usa en una verdad que no tiene mucho sustento para darle más fuerza y para enmascarar la mentira o la falta de fundamento que trae dentro... mae Feab16 por cierto usted sabe lo que representa la svástica que pone en su avatar, me imagino que está deacuerdo con todo lo que representa o no sabe lo que representa me avisa y le explico? :?: :?:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás