Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RobertoRW dijo:Y que es el tema?
Machaca dijo:si creen que es un asunto de creyentes vs no creyentes, estan totalmente MFT. Hubo una discusion muy interesante con respecto a esta situacion. si no entraron al foro y las leyeron, es cosa de uds.
Machaca dijo:si creen que es un asunto de creyentes vs no creyentes, estan totalmente MFT. Hubo una discusion muy interesante con respecto a esta situacion. si no entraron al foro y las leyeron, es cosa de uds.
Machaca dijo:me alegra mucho que te rias. eso limpia el alma.
preguntale directamente a vortax sobre mi involucramiento en este tema en particular. Es cierto, los mods y admins podemos cerrar temas, cambiarlos de lugar, y borrarlos si asi lo consideramos prudente. No debe caer en altanerias, y lamento que a veces eso suceda. Este tema ya se dio por cerrado en dos ocasiones. Si ud quiere seguir perennemente con la tarabilla, por mi no hay problema. Son sus bilis.
Machaca dijo:me alegra mucho que te rias. eso limpia el alma.
preguntale directamente a vortax sobre mi involucramiento en este tema en particular. Es cierto, los mods y admins podemos cerrar temas, cambiarlos de lugar, y borrarlos si asi lo consideramos prudente. No debe caer en altanerias, y lamento que a veces eso suceda. Este tema ya se dio por cerrado en dos ocasiones. Si ud quiere seguir perennemente con la tarabilla, por mi no hay problema. Son sus bilis.
señora salas dijo:Es cierto la semana pasado fueron claros que no era un problema creyentes vrs no creyentes era mas bien un problema, gente respetuosa y educada vrs gente grosera irrepestuosa.Algo asi como que cada quien se mide por la manera en como trata a los demas aunque hable muy bonito...
feab16 dijo:señora salas dijo:Es cierto la semana pasado fueron claros que no era un problema creyentes vrs no creyentes era mas bien un problema, gente respetuosa y educada vrs gente grosera irrepestuosa.Algo asi como que cada quien se mide por la manera en como trata a los demas aunque hable muy bonito...
Las personas se miden por sus actos no por lo q dicen. Este mae Vortax tiene una forma muy parecida a la mia de decir las cosas. la gente por lo general, dentro de su mundo de arcoiris y algodones de azucar, solo le gusta escuchar cosas bonitas, cuando es bien sabido q la sinceridad esta acompañada de la groseria...al q le gusta q le digan las cosas solo de manera bonita, di q alquile la sirenita y el rey leon y huya de este mundo. La verdad duele e incomoda a mas de uno...al fin y al cabo la palabra "hijueputa" en medio de una verdad, no la opaca, mas bien la adorna![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.