Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eltigre dijo:Di si ese BM es PERDIDA y como NO hay parte el INS se lava las hands:!:
dude dijo:eltigre dijo:Di si ese BM es PERDIDA y como NO hay parte el INS se lava las hands:!:
kon esa afirmacion demuestras ke tus konocimientos en la industria del enderezado y pintura son nulos... :!:
ese vehiculo es 110% reparable y en 1 semana,de hecho el tipo ese medio sabe algo puesto ke se lo llevo a un taller en sta. barbara,los jetas ke hablan por hablar ke es perdida total no saben de lo avanzado ke esta la tecnologia en cuanto a reparaciones...hablo con konocimiento de kausa(estube en medio alto mando en 1taller de los 'top' de aca-aclaro esto por si algun baboso viene a joderme la vida-)![]()
deberia caerle el ministerio de hacienda a ver como andan sus impuestos :-Dpadreminor2008 dijo:lo que hace el dinero.hace poco habia visto que andres se compro un 4x4 nuevo![]()
para mi que el bmw de la chica fue una compra a base de propinas :-o :-o :-o
janedoe dijo:padreminor2008 dijo:para mi que el bmw de la chica fue una compra a base de propinas :-o :-o :-o
pues ni en 10 vidas consecutivas con 'propinitas' compra un vehiculo de esos...![]()
:|
![]()
![]()
lorenzo dijo:un perro con cara de mono que cuesta 1000 dolares!! jajaja ahora tiene que vender el saguate para pagar el carro.
no entiendo porque el peliar entre nostros amigo, simplemente estoy posteandodude dijo::arrow: F U C K -U- :!:
lorenzo dijo:jajaja magnate mae puppys mis respetos para vos.
ok dude cero bronca!!todo tuanis
mae puppy no creo que ese mae le de para tanto vieras el dia que la wila se paso a la casa de este mae dos carros de mudanza y mae esta vieja tiene plata acaba de cambiarse los implates, compro perro, tiene 2 carros acaba de cambiar la x5.
siempre se ve llegar con bolsillas de compra me contaron por ahi que ella gana mas que el!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.