los culos de andres nuñez!!!

alguien por favor me puede explicar dos cosas?

1- de que juega ese hombrecillo? de magnate petrolero? que es esa mierda de bmes poe aca y poer alla? en eso gasta su platilla,es su hobby acaso?(a ver algun conocido que se pronuncie)

2-por que es mejor(ventaja) inscribir un vehiculo en sociedad?

eltigre dijo:
Di si ese BM es PERDIDA y como NO hay parte el INS se lava las hands:!:

kon esa afirmacion demuestras ke tus konocimientos en la industria del enderezado y pintura son nulos... :!:

ese vehiculo es 110% reparable y en 1 semana,de hecho el tipo ese medio sabe algo puesto ke se lo llevo a un taller en sta. barbara,los jetas ke hablan por hablar ke es perdida total no saben de lo avanzado ke esta la tecnologia en cuanto a reparaciones...hablo con konocimiento de kausa(estube en medio alto mando en 1taller de los 'top' de aca-aclaro esto por si algun baboso viene a joderme la vida-) :D

dude dijo:
eltigre dijo:
Di si ese BM es PERDIDA y como NO hay parte el INS se lava las hands:!:

kon esa afirmacion demuestras ke tus konocimientos en la industria del enderezado y pintura son nulos... :!:

ese vehiculo es 110% reparable y en 1 semana,de hecho el tipo ese medio sabe algo puesto ke se lo llevo a un taller en sta. barbara,los jetas ke hablan por hablar ke es perdida total no saben de lo avanzado ke esta la tecnologia en cuanto a reparaciones...hablo con konocimiento de kausa(estube en medio alto mando en 1taller de los 'top' de aca-aclaro esto por si algun baboso viene a joderme la vida-) :D

Como decirle parece que manejamos terminos diferentes, yo no he dicho k no sea reparable, cosos piores andan caminando, sinceramente sigo creyendo que si el ins lo inspecciona lo da por perdida porke repararlo (con piezas new) saldria en un billetote, con pato soldadura y merulazo di de largo hasta gonito se ve, pero yo no le doy una cora por un coso asi

lo que hace el dinero.hace poco habia visto que andres se compro un 4x4 nuevo :o :o para mi que el bmw de la chica fue una compra a base de propinas :-o :-o :-o

padreminor2008 dijo:
lo que hace el dinero.hace poco habia visto que andres se compro un 4x4 nuevo :o :o para mi que el bmw de la chica fue una compra a base de propinas :-o :-o :-o
deberia caerle el ministerio de hacienda a ver como andan sus impuestos :-D

janedoe dijo:
padreminor2008 dijo:
para mi que el bmw de la chica fue una compra a base de propinas :-o :-o :-o

pues ni en 10 vidas consecutivas con 'propinitas' compra un vehiculo de esos... :eek: :oops: :| :P :-P

NO a esa wiwi le deben tokar PROPINOTAS :evil:

:-o

hey maes yo vivo por la casa de este mae y ese carro era de la wila ella tiene o tenia este bmw en cuestion y un traker que usa para llevar a los animales y el bmw lo usa para llevar al animal que habla....jajajaja
les cuento que el lunes esa casa estaba como de locos toda la familia de la tal mia llego porque pensaron se habia matado! no ubo parte porque de seguro se arreglaron con el otro del choque
maes bretiar en el rey deja algo de huevillo porque la vieja acaba de cambiar una x5 que andaba por el perdido bmw gris y hasta le regalo un pugg es un perro con cara de mono que cuesta 1000 dolares!! jajaja ahora tiene que vender el saguate para pagar el carro.
bueno pero para mi dicha no se despicho los implantes que son nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!! maes que rica esta esta wila en las mañanas sale con la cara de mono y usa unas blusitas que que barbara me hace la mañana
:-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lorenzo dijo:
un perro con cara de mono que cuesta 1000 dolares!! jajaja ahora tiene que vender el saguate para pagar el carro.

bro y de ke vecindario es esa trabajadora del sexo si no es mucha inkumbencia :?: y siguiendo kon el tema de 'reparaciones,merulazos y afines'...kien te ha dicho a ti ke esa reparacion 'puede' ko$tar 6tejillas? eso p'defekar y orinarme en el akto...pero de la RISAAA... :-o
*poz ni ke se arrime kon esas 4latas/4hules a un tallercito ke komienza kon :-D 1#ylesigue3letras :-D pk deja PROPIEDADES,mujer, apellidos(si los valiera) OJOS,orejas,blablabla... :o :shock: :-o
*mejor ke ni lo mueva de sta.barbara o barva o donde putas lo haya internao...

dices trabajadora del sexo??? y acaso tienes pruebas de esta wila en el acto porque trabajadoras del sexo son el 50 % delas mujeres en este pais!! aparte dejame decirte querido amigo que donde yo vivo no es ninguna porqueria porque eso es a lo que das referencia

dude dijo:
:arrow: F U C K -U- :!:
no entiendo porque el peliar entre nostros amigo, simplemente estoy posteando :( me da rabia que digas que de que barrio es la wila esta cuando yo me he criado aqui toda mi vida y al decir eso mae me siento mal y te contesto si lo que no te parece es que el carro lo arreglen en un lugar llamado 3....r.r.r.... ya esta!

Cargando...
tranki homie,dejemoslo asi... nada mas no distorsiones la hablada yo en ningun momento estoy menospreciando nada simple y llanamente keria saber de donde es esa jeva...ya :?: -cierro telon- :-P

a ke viene eso de miedo si soy ateo y ni al pisuikas le tengo miedo,ah y si kieres me retrakto del ef yu ci key you kon tal ke tires la info... :-o

el barrio no tiene que ver en nada. y fijo que la wila la pulsea.sino de donde saca semejante capital

poz ese kapital se lo financia mr. 'MAGNATE andrew nunez'... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :D :D :D :D :D :D :D :D :-) :-) :-) :-) :-) :-) :shock: :shock: :shock: :P :-P

jajaja magnate mae puppys mis respetos para vos.
ok dude cero bronca!!todo tuanis
mae puppy no creo que ese mae le de para tanto vieras el dia que la wila se paso a la casa de este mae dos carros de mudanza y mae esta vieja tiene plata acaba de cambiarse los implates, compro perro, tiene 2 carros acaba de cambiar la x5.
siempre se ve llegar con bolsillas de compra me contaron por ahi que ella gana mas que el!

lorenzo dijo:
jajaja magnate mae puppys mis respetos para vos.
ok dude cero bronca!!todo tuanis
mae puppy no creo que ese mae le de para tanto vieras el dia que la wila se paso a la casa de este mae dos carros de mudanza y mae esta vieja tiene plata acaba de cambiarse los implates, compro perro, tiene 2 carros acaba de cambiar la x5.
siempre se ve llegar con bolsillas de compra me contaron por ahi que ella gana mas que el!

Di a algunos nos cuesta BASTANTE tener ingresos MUY inferiores a la susodicha tons me parece normal k algunos cuestionen la forma de ganar dinero de la misma :|

bueno hoy vieron a mia comiendo como si nada hubiese pasado en un convertible todA TRANQUILA, :-? :-? :-? pero miren lo que me parecio una mujer muy simpatica apanas entro buenos dias, a la mesera de propina le dejo 5 rojos!!! :idea: :idea: :idea: mae esta vieja no escatima en gastos y ahora llego a la casa con puras bolsas de nike :shock: :shock: :shock:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás