http://www.diarioextra.com/2009/setiemb ... ulos03.php
Articulo por el distinguido periodista Ariel Chavez.. resulta que ahora somo los culpables de la que mae se halla pelada el carapacho.. la enferma es ella. no nosotros.
Otra mas.. jugando de puritana.
Articulo por el distinguido periodista Ariel Chavez.. resulta que ahora somo los culpables de la que mae se halla pelada el carapacho.. la enferma es ella. no nosotros.

Otra mas.. jugando de puritana.
Ariel Chaves González
[email protected]
Andrea Solano.
La guapa Andrea Solano, la gran modelo nacional que reconoció esta semana que hace 10 años, cuando era una adolescente, fue grabada por un ex en acciones sexuales, sale al paso de comentarios de otros medios de comunicación y pide que por favor no la censuren y que la apoyen en este momento dificil. Ella mandó un comunicado.
“Hola, quiero hacerles saber a todos los medios de prensa escrita que en lo último sucedido yo he sido totalmente positiva con todos, por lo que con esto pretendo que ojalá ya dejen de estar alimentando mentes enfermas y dañinas, como las de gente como Foro de Costa Rica y Toxxxicas, ya que si hasta no son de la misma persona, que son felices con destruir gente trabajadora y honesta como yo: que si se hizo o no el vídeo, si ya lo vieron, que si yo sabía o no.
Nunca lo supe, de ser así tendría otra vida y no andaría trabajando como lo hago a diario, fui engañada por inocente e ingenua a esa edad. Ni me imaginaba que una experiencia de hacer lo que hice como un juego terminaria así.
Me disculpo con la gente que se vea afectada por esto y en lo personal creo que nada de esto me tirará abajo. La Andrea Solano que soy hoy en dia, los que me conocen saben cómo soy y no tengo nada qué demostrarle a nadie, mi único respeto hacia la gente era certificar que sí soy yo, aunque no haya sido con el fin que fue utilizado, pero bueno, no tengo por qué esconderme de nadie. Les pido, por mi familia y mi integridad, que ya no le den más importancia, ya que es lo que esta gente quiere para subir su publicidad.
Una vez más, me disculpo y sepan que sí estoy tomando cartas sobre el asunto, ya que hay medios que están haciendo cosas ilegales, como poner cortos del video por radio o burlarse por los medios.
Mi abogado está en esto y ya les llegará su demanda correspondiente a los medios que no se comporten a la altura. Gracias a todos lo que sí me han respetado y entienden lo que uno está pasando.