Los errores arbitrales y su influencia en los dos grandes

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Como se abrió un tema respecto al error arbitral del partido entre La Liga y Puntarenas y fue cerrado, y luego Ernesto_ea aplicó la misma ley en el tema del equipo saprissita, pues aquí vamos a unir los dos temas, espero que no los cierren... ( o que no digan...!que temita! )

Mi opinión es que el penal de Pérez no era penal, el que le pitaron a la perra de Scott, tampoco...

así que vamos empatados...

Y como dijo Oswald,

Mi opinión es que los árbitros no son comprados sino que actuan por inercia a favor del equipo mas grande y eso pasa porque los equipos grandes son los mas ofensivos y eso conlleva a que sean los mas fauleados y además los que hacen mejor el teatro.

Los árbitros son seres humanos y por lo tanto se pueden equivocar el problema es que estamos en el siglo XXI y no quieren usar tecnologías como hacen por ejemplo con el tenis.

Si algo es cierto, es que no existe algún arbitro que valga la pena en estos torneillos pura shit.

increible como cambian las cosas de un dia para otro, hace una semana satanizaban al linea por ese penal en pz, ahora resulta que son seres humanos y se pueden equivocar.....

ja aj aj ajajajjaja

Todos tienen que enternder, que siempre hay errores arbitrales en todos los partidos

a muestra, un caso

Le pitan un penal no existente a perez zeledon contra brujas .. a nadie le importa
Le pitan un penal no existente a Alajuelense/Saprissa contra el que sea... salen todos diciendo que siempre se favorece al equipo grande, que Alajuelense/Saprissa compran los arbitros, bla bla bla

Para mi, los que usan esa excusita de "es que Alajuelense/Saprissa siempre ganan por que les regalan los partidos", son mas mediocres que sus propios equipos

Lo del domingo en Perez y ayer en el puerto muestra la calidad de arbitros que tenemos en este pais ... simple y sencillo son malos..... y en todos los partidos se equivocan... claro cuando los errores son a favor o en contra de Saprissa y la Liga todo mundo brinca ...... yo creo que aqui en el foro no hay ningun arbitro para que se defienda ... pero son demasiado obvias las fallas!!!

Cargando...
que pelada la de ayer...

los arbitros son malos porque les da la gana... por que no creo que ese linea de ayer se ubiera atrevido a decir nada si el partido digamos hubiera sido en el estado de saprissa contra ellos (solo por decir un ejemplo)

muchas veces los arbitros se acomodan al estadio y a los equipos...

Ni tanto Gerald ... por que a ese linea lo querian matar ayer en el puerto ......son malas decisiones pero muy malas ..... es increible que en el penal Scott nisiquiera reclamo por que el sabia que fue afuera, falta si hubo pero fue afuera ..... ese linea de ayer se la pelo.. asi de facil como el que pito penal el penal en Perez y en ese misomo partido el linea que pito el fuera de lugar .... jajaj son malos simple y sencillo!!!!

Ni tanto Gerald ... por que a ese linea lo querian matar ayer en el puerto ......son malas decisiones pero muy malas ..... es increible que en el penal Scott nisiquiera reclamo por que el sabia que fue afuera, falta si hubo pero fue afuera ..... ese linea de ayer se la pelo.. asi de facil como el que pito penal el penal en Perez y en ese misomo partido el linea que pito el fuera de lugar .... jajaj son malos simple y sencillo!!!!

claro son malos pero para mi criterio siempre se acomodaran a una situacion....

Y mi pregunta es: Quien manda en el partido el arbitro o el linea?.....Veo que ultimamente los lineas quieren ser centrales...y son los que toman las decisiones..

Muy facil señore. cuando el dinosaurio de la fifa permita aclarar ese tipo de jugadas con el video se acaba toda esa vara.

Lo del domingo en Perez y ayer en el puerto muestra la calidad de arbitros que tenemos en este pais ... simple y sencillo son malos..... y en todos los partidos se equivocan... claro cuando los errores son a favor o en contra de Saprissa y la Liga todo mundo brinca ...... yo creo que aqui en el foro no hay ningun arbitro para que se defienda ... pero son demasiado obvias las fallas!!!

Si mae tenés razón vieras que a veces me tiro por la tele algún partido de Saprissa y apenas se cae un jugador lila todo el mundo en el estadio chivas pega brincos (frases como eeehhh árbitro, etc) en cambio cuando veo la transmisión de equipos pequeños solo se escuchan 4 pelados protestando desde la gradería y a veces hasta se escuchan voces de chiquillos y doñas.

Para mi que esa presión pesa sobre los árbitros fijate vos, deberíamos aprender todos. :jajaja:

Y que hacemos con estos arbitros "hp"

Estoy de acuerdo que todos, como humanos cometemos errores, pero señores, a éstos malparidos se les va la mano, hay jugadas en las que si el árbitro no tiene visibilidad y "pita" algo no existente, pero también hay y habrán jugadas en las que simplemente pitó porque me la da la puta gana pitar, un ejemplo el partido de ayer, como es posible que un árbitro de la calidad y experiencia "mundialista" de ese malparido Leonel Leal le indique al central un penal, que lo que ocurrió realmente fué una falta fuera del área, a ese "arbitrillo" que le dé gracias a Dios que el partido no fué un domingo a las 11:00 am, sino ese mae mínimo se viene sin dientes o a pie, porque le despedazan el carro, no es posible que a los equipos pequeños le hagan esto, les roben los partidos, como que quieren montar la final entre ALAJUELA VS SAPRISSA, aunque siendo reales, se muy bien que la tenemos díficil por no decir imposible en el Morera Soto, confió en que el PUERTO va a sacar un buen papel y si les digo a los demás aficionados de SANTOS, HEREDIANO y SAN CARLOS, por más esfuerzos que hagan, VEAN QUE LE QUIEREN MONTAR LA FINAL A ESTOS DOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES:culo1::culo1:

Ha sido una constante en los ultimos años, para los 2 equipos, los encargados de impartir orden siempre se parcializan hacia los grandes, el q diga q no es cierto es un mentiroso

Cualquiera q vea un resumen los domingos se da cuenta de q los arbitros hacen estupideces toooooodos los domingos, lo q pasa es q cuando es para favorecer o perjudicar a saprissa o a la liga es mas evidente pq son los partidos q todo mundo esta viendo.

El domingo en el Saprissa PZ el linea favorecio a la S y ayer paso exactamente lo mismo en el Puerto Alajuela, pero saben q? ni saprissa ni alajuela tienen la culpa de esto y si el arbitro dice q fue penal pues es penal y ninguno se va a poner a decir "uy no yo se q fue mal pitado mejor lo voto" el arbitro es parte del juego y mientras la fifa no permita tomar decisiones con la ayuda de la TV estas cosas seguiran pasando, a como paso el martes en la champion y a como paso en mexico 86 con la famosa mano de Dios de Maradona.

Ahora, obviamente el caso de CR es especial y es q aqui lo q sucede es q los arbitros son demasiado malos, ademas de q yo me imagino q el temor de equivocarse perjudicando a los dos equipos mas grandes de este pais es lo q les hace pelarsela, ellos saben q si perjudican a la S o a la liga se va a hablar de eso toda la semana y la aficion se los va a recordar durante muuuucho tiempo ¿echarme encima a la aficion de PZ o el Puerto? q importa si deporsi son 4 gatos, en cambio a los otros me los encuentro en todo lado.

Se los pongo asi:

Normalmente, yo estubiera diciendo varas de que esto no es fair-play, blah blah blah...no puede ser que arbitros sean malos o comprados en un futbol como el nuestro.

PERO.........

...pensandolo bien, ese es el mismo equipucho de mierda de putarenas..........el que apoya esta mierda de formato, apoya cualquier estupidez de cartucho para estancar nuestro futbol y mandarlo a la mierda.

En otras palabras...A QUIEN PUTAS LE IMPORTA ESE EQUIPILLO?! Pasan TODO UN TORNEO arrastrandose el culo y despues hablan de que la vida no es justa??!! En cualquier campeonato serio, ese equipucho ni estuviera disputando el titulo a estas alturas. Mejor que se vayan a la mierda.

El unico equipo que yo le tengo respeto es Santos (el UNICO que apoyo a Saprissa y la Liga para crear algo competitivo). Y a ese mismo equipo el arbitro los jodio ayer regalandole un gol a perredia.

Si se trata del G9, a mi me importa dos culos que si le roban o no. Asi de simple.

Sólo en CR

"En la Comisión de Arbitraje catalogan de "excelente" el trabajo de Francisco Venegas"

mientras que en los ultimos dias se hablo y hablo en demasia del linea que sanciono el penal a favor de saprissa y hasta lo queria crucificar, ahora resulta que el arbitraje de ayer fue excelente...

"El trabajo arbitral fue muy muy bueno, a excepción del procedimiento del árbitro donde se retrasó un poco. Es una acción que se puede dar, pero no se puede empañar el trabajo del cuarteto arbitral. El trabajo arbitral fue impecable y para eso están los asistentes, para mi fue un excelente arbitraje", dijo el miembro de la Comisión Erick Mora.

yo esperaba sanciones y demas... upsss.... hablamos del mundialista leonel leal, a el se le perdona todo

Así o más serruchapisos... Idiosincracia costarricense al máximo

Miren lo que dicen los del Puerto...
Leonel Leal ha sido por mucho tiempo el mejor línea de acá... ahora pasa esto, y es de lo peor que existe...
Si la vara hubiera sido alrevés, y lo pitan a favor del Puerto, no dirían ni M....

“Hay que limpiar el arbitraje nacional, Leonel Leal no puede ser premiado llevándolo al Mundial, NO DEBE IR, NO SE LO MERECE, NO SE LO HA GANADO, no es la primera vez que actúa de esta forma. Árbitros como el Lic. Francisco Venegas no deben seguir dirigiendo en el fútbol, no tienen lo que se necesita para hacerlo. Señores de la Comisión de Arbitraje, sean serios, el fútbol nacional merece y necesita que paren esto ya”, se lee literalmente en el comunicado.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/abril/22/ovacion2344909.html

Ni tanto Gerald ... por que a ese linea lo querian matar ayer en el puerto ......son malas decisiones pero muy malas ..... es increible que en el penal Scott nisiquiera reclamo por que el sabia que fue afuera, falta si hubo pero fue afuera

Diay compa pero si Scott se tiró para que le pitaran el penal, no se va a poner a jugar de humilde aparte de que NINGÚN jugador en el mundo que yo sepa haya hecho esa "hazaña".

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás