PUBLICIDAD
Wilas

Los famosos Hyundais

Mao Jiménez dijo:
Leftbehind dijo:
Por lo menos no son Hyundais.

Compañero disculpe, pero es usted uno mas de los ensañados con los hyundai.Los hyundai no son malos. Tengo uno hace 7 años y sigue tan bueno como el principio. [...]

A propósito de estos comentarios en un tema de la patrullas Chinas quise abrir este tema en que creo muchos tenemos algo que decir.

¿Porqué la gente como dice el compa se ha ensañada con esa marca tan popular de carro?

Yo creo que por varias razones:

El carro del pueblo:
A mis treintaipico de años no recuerdo una carro tan popular desde no sé, el Datsun Y120? El carro del pueblo, de la clase "trabajadora". Baratos, los repuestos se consiguen en cualquier basurero, y además con las extras que eran privilegio de los que podían comprarse un carrito más caro.

Adaptable:
Me hizo mucha gracia en otro tema que alguien mencionó los Hyundais "imprezados" :-o :-o :-o , esos que modifican a tal punto que quedan casi, casi como un carro de esos tipo Rápido y Furioso, con todos los chunches que uno se pueda imaginar pero en un carro que pudo haber costado una quinta parte de uno de verdad.

Basandome en lo que dice Leftbehind, realmente son tan malos los Hyundais como los pintan o sólo no los queremos porque todo el mundo los anda, incluidos los taxistas? Yo los he visto en Puerto Viejo, en Talamanca, en Parrita, etc., donde les dan duuuro como taxis piratas y ahí están breteando.
:arrow:
 
Metiendo la cuchara rapidamente. No es que usted le consiga un repuesto en cualquier "basurero".
Distingamos un detallazo. No es lo mismo un repuesto nuevo generico a uno nuevo original.
Guacamaya y Gigante regularmente trabajan con repuestos genericos, de ahi el porque son tan baratos, pero no malos.

Consulte los precios de los repuestos originales hyundai, ni tan baratos !
 
Di mae yo tengo un tuco de esos un excel hace como 8 años y la verdad me ha llevado a donde quiero y no me ha fallado en nada del otro mundo cambios o reparaciones normales, tengo otro chunche marca ford con el q estoy un toke aguevado porq no le encuntro un buen mecanico ya voy de culo con 400 mil y ninguno le llega, asi q me quedo con mi otro "gajito" q no me falla.
 
El problema que tenia los 1ºs Hyundais que llegaron a CR es que eran de 2º y en korea ya les habian agotado la vida util, ademas de que la filosofia de la empresa era hacer carros economicos sacrificando algunos detalles, esto con el objetivo de masificar sus ventas.
Ahora que ya tienen su marca por casi todo lado entonces comenzaron a mejorar sus estandares de calidad y uno consigue buenos chuzos de esa marca, a mi me encanta el Veracruz :cool:
lexus-lx350-and-hyundai-veracruz1.jpg

Imagino que la estrategia de las marcas chinas es igual, porque hoy por hoy esos carros estan un escalon por debajo de la media, pero son mas baratos entonces la gente los compra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un amigo que trabajó por muchos años en la Agencia Datsun me contó que Aizamann originalmente vendía no se que cosas y un día le llegó un agente japonés de Datsun (Nissan) y le ofreció que se hiciera el cargo de la franquicia de Datsun para CR. Parece que el roquillo no quería, ya que decía que... "quién iba a comprar un carro japonés en CR?" Total el viejo se animó, y por probar, trajo unos cuantos, y ...los vendió!!! Trajo otros más, y ...los vendió!!! Así siguió y bueno, la historia es conocida: ahí está ese monstruoi que es Agencia Datsun.

Eso mismo pasó en todo el mundo con los carros coreanos y ahora está pasando con carros indios y chinos. Pueden averiguar y verán que un Mahindra de la India es absolutamente competitivo. Es un carro con tecnología de la Rover británica... Igual los Great Wall y otras marcas chinas se la juegan. Claro! No nos engañemos, no son BMW, Volvo o Ferrari, pero son carros que cumplen perfectamente y que su desempeño es más que razonable. Y lo mejor, no pagás el desarrollo de nada, porque ellos no desarrollan nada, solo copian...
 
A los que tienen Hyundai alguna vez les dió algo por que alguien hiciera un comentario negativo sobre esos carros comparandolos con lo más malo que hay. Es vox populi que lo malo se relaciona con un Hyunday.

Ejemplo:
Una vez en la noticias una periodista estaba hablando de los distintos tipos de silicona para senos y estaba haciendo la comparación que el más barato era comparable a un Hyundai y lo "mejores" con un Audi.
 
blaze dijo:
A los que tienen Hyundai alguna vez les dió algo por que alguien hiciera un comentario negativo sobre esos carros comparandolos con lo más malo que hay. Es vox populi que lo malo se relaciona con un Hyunday.

Ejemplo:
Una vez en la noticias una periodista estaba hablando de los distintos tipos de silicona para senos y estaba haciendo la comparación que el más barato era comparable a un Hyundai y lo "mejores" con un Audi.

Si como que en la mente del colectivo se asocia la marca hyundai con barato, comun, corriente, palimpios, etc.
que pecao!!
Pero tecnicamente son carros buenos, los que si nada que ver son los chinitos :oops:
 
Diay mae es como los celulares y el afamado "Ombligo"... La misma historia


Pero sabe que?? hay gente que habla de que los Hiunday y aquí y allá y nunca han tenido pero ni moto... Como dijo la Chimoltrufia , hay cosas que ni qué , si es como todo ,tengo o no tengo razón? :eek:
 
corrijanme si estoy mal.

Los modelos japoneses siempre han sido mas pobres en lo que uno anda buscando en los carros, pero cuando uno compra un carro de marca japoneza o koreana en este caso el hyndai con estandares americanos, para el mercado gringo el carro entra en otro nivel y viene mas reforzado y con más calidad, un ejemplo notable es el tiburon "tuscani"(no recuedo si asi es escribe) y el Sonata, este segundo es un chuzo, y es un buen carro. Ademas, no importa la marca del carro, lo que importa es el cuidado que le de el dueño al carrito, he conocido gente que ha tenido hyndais y les ha salido demasiado buenos.

Yo en lo personal veo el veracruz sobrado y el sonata me mata, el avante se la juega mucho. Todo es cuestion de puntos de vista.

Y los que saben de carros, que dicen del extinto Hyndai pony ?

Ese carro en su modelo pickup revento a casi todos los de su categoria.
 
Yo tuve un grano de esos (un elantra 91) y son agradecidos. Si se les da buen mantenimiento, el carro responde pura vida.
 
† Charlie † dijo:
Claro cosas como esta no tienen palabras.

15534378-3.jpg

15534378.jpg

15534378-4.jpg

jajajajajajajaja, asi es siempre, quieren tener un carro al mejor estilo de the fast and the furious... pero por mas modificado que lo quieran hacer, jamas le va a llegar a este
Fast-and-Furious-Supra-Car-Pictures-2.jpg

:-o :-o :-o
que pecado, mejor guardan la plata que gastan en ese monton de tonteras y se compran un buen carro :p :p

pero ya dejando por fuera el cliche de que son malos carros, nada que ver, el hyundai es un carro bueno, economico, con buenos estandares de calidad, claro, dejemos a un lado los carros usados antes del 2000......
 
el hyundai es el carro del futuro,junto con los chinos..yo los veo de taxi y un taxi que labora las 24 horas,por dia son 400kilometros,hagalen numeros

hyundaikia.jpg


El grupo automovilístico coreano Hyundai-KIA ha logrado un resultado histórico de ventas en el pasado ejercicio según el último estudio de Automotive News Global Data Book que se hacía público ayer. El total de unidades vendidas en el mundo por el grupo coreano en 2007 se ha cifrado en 3.961.629, lo que le sitúa por encima de la japonesa Honda, con 3.831.000 unidades vendidas, y Nissan, con 3.675.574 ventas.

Esto representa perfectamente el impresionante crecimiento del grupo coreano, que en 1999 ocupaba el undécimo puesto, mientras que ahora está situada en quinta posición, inmediatamente detrás – aunque a mucha distancia – de gigantes como Ford, Volkswagen, General Motors y el líder, Toyota. Desde luego la progesión del grupo es digna de elogio, a la par que su continua mejora de la calidad. La lista completa a continuación.

En palabras de Ik-Hwan Kim, CEO de KIA Motors. “Como uno de los fabricantes de automóviles líderes en el mundo, tenemos que movernos en nuevas direcciones con continuas mejoras de la calidad, diseño, respeto por el medio ambiente e innovación para los años venideros.”

En su estrategia de expansión global, el grupo coreano va a construir un buen número de nuevas factorías de producción en los Estados Unidos, China, India, República Eslovaca, República Checa, Rusia y Brasil. La lista de ventas en el mundo por grupos se completa en las diez primeras posiciones de la siguiente manera.

Ventas en el mundo en 2007 por grupos

1. Toyota (9.366.000)
2. General Motors (8.902.252)
3. Volkswagen (6.191.618)
4. Ford (5.964.000)
5. Hyundai-Kia (3.961.629)
6. Honda (3.831.000)
7. Nissan (3.675.574)
8. PSA/Peugeot (3.428.400)
9. Chrysler (2.676.268)
10. Fiat (2.620.864)

solo chuzos
 
NO CREO QUE ALGUNO DE USTEDES ,TENGA LA EDAD MIA NI MI EXPERIENCIA, EN MI CASA SIEMPRE SE USO LOS LAND.ROVER POR QUE EN ESOS SIGLOS ATRAS ERAN LOS UNICOS 4X4 DIESEL QUE EXISTIAN EN ESOS TIEMPOS COMENSO A VERSE UNO QUE OTRO TOYOTA EN LAS CALLES Y RECUERDO QUE LA GENTE DECIA LO MISMO QUE SE DICE DE LOS HYUNDAI SOLO POR EL HECHO SE QUE ERAN JAPONESES Y BARATOS. LOMISMO SE DECIA DE LOS T.V SONNY QUE ERAN JAPONESES POR LO TANTO ERAN MALOS, YO TUVE UN SANTA FE Y ME SALIO MUY BUENO EL PROBLEMA MIO ES QUE LOS DESTRUYO MUY RAPIDO PORQUE LOS METO DONDE NO TENGO QUE METERLOS PERO ES UNA MUY BUENA MARCA. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
caegodoy dijo:
:-o :-o Mae Pupys no le haga mucho caso a las encuestas, general motors está por declararse en bancarrota :eek: :eek:
:-o :-o :-o :-o :-o tenes razon,pero esa encueta esdel 2007, seguro entonces hyundai ya esta en primer lugar entonces :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
† Charlie † dijo:
Claro cosas como esta no tienen palabras.

15534378-3.jpg

15534378.jpg

15534378-4.jpg


Jajajaja...que engañado ese mae...sólo falta que crea puede ir a picar contra un Supra o un ZX.....pobrecito.

Alguien de acá colecciona Tunning Compact Sport Car magazine? Pues esta gente tiene años en ese negocio y el Club Hyundai tuvo una pelea con esta gente porque el Tiburón o Tuscani nunca aparecían como performance car....bueno, al final hicieron un test en el que inclusive estaba un DATSUN 120A!!!!, Supra, NX, ZX, Sylvia, Evolution, 406 , y para peores el Datsun tenía mejor performance que el Tiburon en muchas cosas.....el fan club de Hyundai se quedó callado por unos años y el año pasado volvieron,esta vez quedaron en 7mos de 10 autos, siendo los "highlights" el bajo precio, costos de repuesos, facilidad de reparació. Pero en otras como desempeño, torque, resistencia, estabilidad etc pues si quedaron bajos....por lo menos esta vez el Vocho 69 que metieron quedó detrás. (ojo, que el Datsun y el Vocho eran modificados claro está)

Cuando dijeron que los primeros Hyundais que llegaron a CRC eran de segunda, eso es falso. Lo primeros Hyundais los trajo Lachner y Saenz ( antes de quebrar y ser Grupo Q ahora ) que se potenciaron con aquella Ley del Auto Popular de 1988, cuando Corrolla, Sentra etc valían como 1.300.000, los Hyundais valían 800.000 y el famoso Huyndai Pony valía 550.000. Una vez dije q para mucha gente es un tema escamoso ya que hablar mal del carro que tienen para algunos es como mentarles la madre. Hyundai para cumplir funciones básicas tienen un desempeño aceptable, pero cuando los compara por ejemplo categorías: el Accent vrs Yaris vrs Tiida...obviamente en prestaciones como desempeño, materiales, calidad estan un escalón arriba los japoneses. Cuando ud ve Corolla vrs Sentra vrs Elantra ademas q el Hyundai es mucho mas barato, igualmente las prestaciones nunca son las misma al igual que los BMW, Mercedes estan un escalón arriba de los japoneses. En los chuzos, si ve Pathfinder vrs 4 Runner vrs Santa Fe ni que hablar que el Santa Fe sale por dentro...y los Full Size Prado, Patrol y Veracruz pues mas diferencia....al igual que los japonses no se pueden compara con el Cayenne, Tuareg, Escalade etc. Creo, todo es cuestión realidades.
 
Rod dijo:
† Charlie † dijo:
Claro cosas como esta no tienen palabras.

Jajajaja...que engañado ese mae...sólo falta que crea puede ir a picar contra un Supra o un ZX.....pobrecito.

Alguien de acá colecciona Tunning Compact Sport Car magazine? Pues esta gente tiene años en ese negocio y el Club Hyundai tuvo una pelea con esta gente porque el Tiburón o Tuscani nunca aparecían como performance car....bueno, al final hicieron un test en el que inclusive estaba un DATSUN 120A!!!!, Supra, NX, ZX, Sylvia, Evolution, 406 , y para peores el Datsun tenía mejor performance que el Tiburon en muchas cosas.....el fan club de Hyundai se quedó callado por unos años y el año pasado volvieron,esta vez quedaron en 7mos de 10 autos, siendo los "highlights" el bajo precio, costos de repuesos, facilidad de reparació. Pero en otras como desempeño, torque, resistencia, estabilidad etc pues si quedaron bajos....por lo menos esta vez el Vocho 69 que metieron quedó detrás. (ojo, que el Datsun y el Vocho eran modificados claro está)

Cuando dijeron que los primeros Hyundais que llegaron a CRC eran de segunda, eso es falso. Lo primeros Hyundais los trajo Lachner y Saenz ( antes de quebrar y ser Grupo Q ahora ) que se potenciaron con aquella Ley del Auto Popular de 1988, cuando Corrolla, Sentra etc valían como 1.300.000, los Hyundais valían 800.000 y el famoso Huyndai Pony valía 550.000. Una vez dije q para mucha gente es un tema escamoso ya que hablar mal del carro que tienen para algunos es como mentarles la madre. Hyundai para cumplir funciones básicas tienen un desempeño aceptable, pero cuando los compara por ejemplo categorías: el Accent vrs Yaris vrs Tiida...obviamente en prestaciones como desempeño, materiales, calidad estan un escalón arriba los japoneses. Cuando ud ve Corolla vrs Sentra vrs Elantra ademas q el Hyundai es mucho mas barato, igualmente las prestaciones nunca son las misma al igual que los BMW, Mercedes estan un escalón arriba de los japoneses. En los chuzos, si ve Pathfinder vrs 4 Runner vrs Santa Fe ni que hablar que el Santa Fe sale por dentro...y los Full Size Prado, Patrol y Veracruz pues mas diferencia....al igual que los japonses no se pueden compara con el Cayenne, Tuareg, Escalade etc. Creo, todo es cuestión realidades.

Dejando el interesante mundo de "tunning" a un lado y aterrizando un poco al usuario común y silvestre que usa su navecita para ir de la choza al brete y viceversa, a la U, una que otra vueltilla por ahí, al mall el fin de semana y una que otra salidilla a la playa, yo creo que Hyundai es una buena opción para el usuario promedio. Con solo ver las mejoras en diseño, en tecnologías de emisión de gases, etc., es un carro que hay que ir dándole un mejor puesto, por lo menos a los modelos más recientes.

Es indudable que para competir en volumen de ventas hay que sacrificar algo, en este caso no me parece justo comparar Hyundai con marcas mucho más, digamos evolucionadas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie