Los famosos precios negociables!!!!!

Gente si me ofrecen un vehiculo en 1.200.000 y dice negociable... a cuanto se podria negociar ese precio???
Nunca he negociado un auto y no se como hacerle!!! Necesito opiniones de cuanto seria un precio a negociar con:

1.400.000 =??
1.300.000=??
1.200.000=??
1.100.000=??
1.000.000=??

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es relativo al precio del vehiculo.. no es lo mismo negociar 50.000.000 que 1.000.000

para un vehiculo de 1.200.000 lo normal seria 50.000 y si agarra mucho la teja... claro todo depende tambien del estado del carro..

puede calcular el rebajo en lo que tenga que meterle despues de comprado... busquese un mecanico de confianza q le calcule un valor aproximado de los arreglos mas importantes y eso seria basicamente lo que deberia pedir de rebajo... si no tiene mecanico me avisa y le consigo a uno bueno y confiable que es amigo mio.

suerte con la compra... yo ando en las mismas!

Off-topic
Metiendo la cuchara, otro tip: si el mae está muy urgido en vender la nave puede que halla algo malo, cuando haga las preguntas típicas fíjese muy bien en la expresión del rostro, puede estar mintiendo por ejemplo al preguntarle si han chocado el carro

Vaya con el mecánico, y empiece a encotrarle defectos, en base a ellos comience a negociar la rebaja, le cuento que con la crisis la gente está comprando pocos carros, por lo que si tenés la plata en efectivo , podés rebajarle bastante al vehículo, si el mae se pone muy espeso, pues ahorita hay más oferta que demanda.. :???:

Como me dijo un mae que me vendió un carro:

'Me dijo mi papá que le pidiera 800mil, para que nos de 750' Ah pecaito....

Esto es un hecho. Siempre se pide un poco más para que el comprador se siente feliz por el rebajo, y el vendedor reciba lo que quería al principio.

Almenos que el carro superes los 5millones no creo que le rebajen mas de 100mil cañas.
Talvez si me vendieran un bicho de 5.5millones por ejemplo y hay que hacerle algunos bretes "cariñosos" mas el traspaso lo pulsearia en 5.3.

Pero en carros de1.5millones y varas asi no creo que le rebajen mas de una teja ademas los precios son siempre inflados para lo que dijo el compa, que todos esten felices.
Osea si te venden una nave en 1.5 negociables el mae ocupa 1.4minimo y lo demas es ganancia para el.

Cargando...
Otra cosa si la persona esta vendiendo el carro barato es porque pueda ser que haya que hacerle algun arreglo, o sea usted no va a ir a decirle a alguien que le vende un carro en 2 tejas o algo asi menos que el precio normal ah pero rebajele alguito mas para ayudar con lo que tengo que arreglarle!
Y tampoco espere que le hagan una super rebaja..el dia que estabamos vendiendo el carrillo de nosotros llego un mae de esos bien maricones que hasta pereza dan,porque tras de que habia ya una rebaja el mae queria que se lo vendieran a 2 tejas menos + la rebaja que habia ya :-? No joda, si quiere mejor se lo regalamos fue lo que le dijimos :-o.

Casi siempre si el carro no trae desperfectos considerables, cuesta mucho que le bajen mas de una teja la excepcion seria que el carro sea muy muy caro.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás