Los había visto por la noticias, hay para mujeres, pero no sabia q los hombres tmb .

• Iniciador del tema Iniciador del tema daxnitro
  • Start date Start date
D

daxnitro

Invitado
G-string - Wikipedia, the free encyclopedia

C-strings - Se puede usar con su ropa favorita: vestidos, faldas, pantalones vaqueros, y también por separado: como un traje de baño o ropa interior sexual explícito. El nuevo modelo C-String proporciona sólo un efecto leve de la presencia de la ropa interior. Ella es libre de piezas de tela secundarios innecesarios, llevado por un movimiento de la mano y mantenerse en el cuerpo de un marco elástico.

:-o Ha cerca de este producto(los ticos todo lo copiamos, sale algo y casi toda la gente lo quiere usar), Mi pregunta es la siguiente.
En Costa Rica, esto se convertirá en una moda?

Decía los viejos que a como iba la cosa las tiendas iban a quebrar, bueno creo que tenían razón(ahorita por el lado de los precios), que relajo ya no se deja nada pero nada a la imaginación, como dicen por hay.

Se venden en los sitios más populares, y me llamo la a tensión que se venden muy baratos. Algún tic@ ya los habrá comprado para hacer clones, copias tal vez y venderlos, haciendo el negocio.

Amazon.com: Lace Underwear C-string Lingerie, Sexy C-string for Women: Everything Else

Women's Sexy Sequin Lace C String Thongs Panties Lingerie Underwear | eBay

Hay hasta para Hombres WTF!!:ujuju::ujuju::ujuju:
Amazon.com: Men's C String Panty Mix Color Design One Size Fit Most (Black/Black): Beauty

413390277_803.jpg

413390575_938.jpg

La verdad eso me parece tremendo matapasiones jaja, soy algo más tradicional en eso, sigo con la preferencia de ver a las chicas en cachetero.

NO ME GUSTA!

Se pierde lo emocionante y rico q es quitarle la ropita interior a una mujer... :diavolo2:

con el tiempo la gente va a andar chinga en la palya o de plano se deja de usar ropa interior en general

con el tiempo la gente va a andar chinga en la palya o de plano se deja de usar ropa interior en general
CIERTO, LA ROPA INTERIOR YA NO ES ESENCIAL Y LOS QUE TODAVÍA LA USAN ES MÁS POR UN COMPROMISO SOCIAL .....
:hola:

CIERTO, LA ROPA INTERIOR YA NO ES ESENCIAL Y LOS QUE TODAVÍA LA USAN ES MÁS POR UN COMPROMISO SOCIAL .....
:hola:

No creo que la ropa interior deje de usarse. Más allá de consideraciones moralistas, la ropa interior es esencial para cuidar la salud de una zona que es muy delicada.

di los pantalones de mezclilla, por buena calidad q sean, imagino q rozarìan mucho. Aparte del riesgo de prensarse la jugada con el ziipper jeje.

La ropa interior seguira evolucionando pero no creo q desaparezca.

Interesante la Cstring, aunq parece incòmoda.

di los pantalones de mezclilla, por buena calidad q sean, imagino q rozarìan mucho. Aparte del riesgo de prensarse la jugada con el ziipper jeje.

La ropa interior seguira evolucionando pero no creo q desaparezca.

Interesante la Cstring, aunq parece incòmoda.

No hay nada más feo que prensarse la verga con el zipper, carajillo me pasó en 2 ocasiones y nunca supe como, ya que yo tenía el boxer puesto. :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Cargando...
esta loco... eso se ve super incomodo y demasiado cochinillo diria yo!! no podria andar con eso metido entre el ass... prefiero un cachetero bien bonito!! o nada!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás