Los hombres cuidan más su carro ???

A mi me enseñaron desde pequeño que las cosas cuestan en la vida y que por eso hay que cuidarlas. Ud sabrá si de grande valora las cosas por como le cuesta conseguirlas.

Yo he cuidado mis carros siempre, de heco yo los lavo les compro todo lo que me cuadre para limpiarlo, que se vea bien carga, hasta lo llevaba a lugares caros para que lo lavaran. Pero nunca me gustaba como me lo dejaban, siempre encontraba alogo sucio o una mancha. Así que no volví a ninguna parte y lo seguí lavando yo. Duro unas 4 horas pero el cabrón me queda "relindo" (jajaja).

Sin embargo no todos los hombres somos igual, de hecho mi hermano es super cochino, por un momento cuando leía el relato de Paiito me parecía que estaba hablando del carro de mi hermano. Que por cierto era mi carro, se le vendí hecho una pepita y ahora hasta que me dan ganas de llorar cuando lo veo.

Lo que sí he oído más de una vez es a carajos que dicen que prefieren prestar a la mujer que al carro, porque ella sí sabe por dónde le van a dar, el carro no :ujuju:.

Eso me lo dijo una vez un taxista, que el prestaba primero a la doña que al carro xq por lo menos sabía a dónde la iban a meter, pero que al carro no.

Yo ni a la doña ni al carro

Nombres!!! El mae decía que se le salaba el carro!!! :-o :-o :-o

Eso no es cierto-

Yo creo que si uno es un mae que anda pasando por las armas a todas las mujeres que se le pone por delante, entonces sí lo sala.

No se si será vara mía pero lo que se es que yo en mi carro no le he hecho nada a nadie con quien no esté en una relación seria, y nunca me le ha pasado nada malo, ni me ha jodido por nada raro. En cambio en el barrio había un compa, de los primeros que compró carro, al que le pusimos "cochebomba", xq ese si es cierto que hasta la gata de la casa se había cogido en el carro, y por cualquier vara le jodía. :ujuju::ujuju:

Otro decía que poniendo monedas bajo del asiento no se salaba, no me consta, ahí se los dejo para los que lo usan de cabina, al ato es cierto,

... que ese tipo de carajos tiene en su inmensa mayoría problemas psicológicos serio y casi siempre da la casualidad que tienen una vida sexual bastante pobre y hasta inexistente. Y si son "picones", póngale la firma y júrelo.

Mae yo he cuidado mis carros porque me costaron mucho. Nadie me tocó la puerta y me dijo "tome se lo regalo".

Es como si ud tuviera una casa, me va a decir que no la va a cuidar, y la va a tener hecha un desmadre o se la va a alquilar al primero que aparezca, para que se la dejen hecha una mierda.

Eso si a mi carro yo no le pongo nada de luces de neón, o parlantes gigantes, nada estrambótico, lo único fueron unos aros de lujo que le compré a un Aerio, pero nada más. Es cuestión de gustos y de un poco de vanidad

En serio?? Que interesante!! Gracias x el dato!! :)

Ahora que lo menciona, que feo se ve eso!! El carro con msjs escritos sobre la tierra... casi siempre con el típico "Te amo" y cosas así...

Si claro. Y si se fijan bien cuando lo lavan quedan las "rayas" de lo que habian escrito sobre la tierra.... ( la lija es arena pegada con goma sobre papel )...

Atte.

Yo de carajillo tuve esa etapa de sacar horas de horas para limpiar "el juguete", en ese entonces era una bicicleta, con los carros que he tenido el primero lo lave varias veces, los demas si los ocupo mas limpios de lo normal pago el lavacar, generalmente el dia o dias antes de venderlos o un par de actividades que lo ameritaban

yo cuido mi carrito lo normal me gusta que ande lindo y con buen olor, me da mucha pena montar una chica y que el carro este hecho un chiquero prefiero decirle que no voy en ese camino antes que vea el carro sucio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás