Los hombres son todos iguales.... Y las mujeres no?

Para mi todos los hombres SI son iguales. Lo que pasa es que unos son descarados y otros agazapados!!!
Porque pienso esto: Porque todos los hombres quieran o no solo estan pensando en una cosa y es sexo.
Muchas veces los que son "diferentes" es porque nosotras mismas las mujeres los hemos frenado pero si se les pusiera una sueltita y que le atraiga tendrian el mismo comportamiento perruno.
Ahora bien que si las mujeres somos iguales, creo que eso no. Xq las mujeres nos dejamos llevar por los sentimientos!!

No no no niña, si todos los hombres fueramos iguales entonces todas las mujeres serian iguales tambien no crees, no puedes comparar a todos los hombres del mundo con lo que tu has conocido, es equivocarse, en cuanto a lo que dices del sexo te aseguro que no es asi.

Tienes esa idea feminista de que las mujeres siempre son las victimas y los hombres los malos o me equivoco?

Pues en Japón sí ahí todos son iguales.

chinos.jpg

Que tristeza vivir en Japón!!!!!!!

Para mi todos los hombres SI son iguales. Lo que pasa es que unos son descarados y otros agazapados!!!
Porque pienso esto: Porque todos los hombres quieran o no solo estan pensando en una cosa y es sexo.
Muchas veces los que son "diferentes" es porque nosotras mismas las mujeres los hemos frenado pero si se les pusiera una sueltita y que le atraiga tendrian el mismo comportamiento perruno.
Ahora bien que si las mujeres somos iguales, creo que eso no. Xq las mujeres nos dejamos llevar por los sentimientos!!

Los hombres nos comportamos asi pq las mujeres nos facilitan ese camino pongase a pensar cuantas veces una mujer busca a un mae solo para tener sexo. La infidelidad no tiene genero, hombres y mujeres por igual la aplican, aun queda gente tuanis, la gracia es saber buscar. Si la han maltratado en la vida no se ponga y cambie de ambiente, no se complique viva feliz como dice aquel playo de la Tele.

mi opinon

Para entender este tema hay que entender la evolucion y la evolucion ha hecho al macho de nuestra especie una maquina sexual y si pudieramos volariamos sornaca con todas las wilas y punto , si alguien me contradice esta mintiendo.

Pero este punto es visto desde la evolucion , ahora bien nosotros no nos dejamos llevar solo por el instinto sino tambien por la razon , y la razon nos dice q ser infiel es malo y si realmente queremos a alguien no solo no pensamos solo en sexo sino que le somos fieles.

en m caso cuando ando con alguna wila por andar si solo pienso en sexo y puede que le de vuelta, pero si ando con una wila q me gusta el sexo se vuelve algo secundario y no le daria vuelta.

ahora bien las mujeres no esk se fijen en pendejos no, tambien hay que irse a la evolucion y nos daremos cuenta que las mujeres les gusta el macho alfa , este tipo es en nuestro entorno de hoy el dominante, el que tiene muchas mujeres (y aunk paresca ilogico a las mujeres les encanta andar con mae que le llueven wilas ) y normalmente un soquete.

pero no no es culpa de ellas es de nosotros , como explique en otro tema no hay nada mas repelente para una mujer que unos dientes sucios jejeje y lleguerle con la actitud de "soy el hombre perfecto"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás