PUBLICIDAD
Wilas

Los Hyundai

Mis respetos al Hyundai Genesis

hyundai-genesis-interior-1.jpg


hyundai_genesis_coupe_nyias_16.jpg


Hyundai a mejorado mucho la calidad de sos autos y cada ves ganan mas mercado no es un mal carro como muchos los satanizan en tiquicia
 
Nunca he tenido Hyundai, pero me parece que independientemente de la marca que sea, cada persona se encarga en cierto modo de reflejar características de su personalidad en su vehículo, nada se hace con andar con un buen carro si se anda todo sucio o descuidado, yo he tenido Chevrolet, Honda y ahora Toyota, no me quejo de ninguna y sin duda me quedo con Honda, porque el Toyota casi no he podido medirlo, independientemente de cuál haya tenido, siempre los he tratado como mis ojos porque es el que tengo en ese momento, sin embargo; tampoco hay que definir a una persona por el carro que maneje, como mucha gente lo hace, si fuera por la mayoría le aseguro que solo andarían en Ferrari, Audi, BMW, Aston Martin, pero como eso no es posible, cada persona anda el carro que la realidad le permite. Y quizás el carro que para alguien significa un completo gajo, para otra persona es el único carrito que existe en ese momento y el único donde podrá plasmar sus gustos, muy evidente es el materialismo de una persona cuando califica a la gente por cosas tan físicas, por lo general es la misma gente que cree que un vehículo es el encargado de dar cierto estatus entre los demás. :p

De que la marca ha cambiado positivamente, es un hecho.
 
CALICO dijo:
Mis respetos al Hyundai Genesis

hyundai-genesis-interior-1.jpg


hyundai_genesis_coupe_nyias_16.jpg


Hyundai a mejorado mucho la calidad de sos autos y cada ves ganan mas mercado no es un mal carro como muchos los satanizan en tiquicia

Estéticamente esta bonito, ojalá este haya pegado con algo bastante duro y fuerte, porque a como quedó...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Director dijo:
Estéticamente esta bonito, ojalá este haya pegado con algo bastante duro y fuerte, porque a como quedó...

Fijo pegó con algo bastante duro y fuerte.
 
Cesar dijo:
Director dijo:
Estéticamente esta bonito, ojalá este haya pegado con algo bastante duro y fuerte, porque a como quedó...

Fijo pegó con algo bastante duro y fuerte.

Esta semana vi un choque entre un Citroen y un Datsun pickup 1500 de los viejitos, el Citroen todo desbaratado, la parrilla quebrada, el bumper en media calle, la tapa y los 2 guardabarros torcidos, y adivinen que le paso al Datsun?? Pues apenas tenia un guardabarro torcido.

Que va, ahora no hay carro sea la marca que sea, que no sea de mentiras.
 
maes yo no se, pero yo prefiero un accent (q salen buenisimos) a un kia, daewoo, proton, yugo, inclusive hasta q la mazda,,

no se q tanto hablan, si ust compara el excel version americana 91,92 con el mitsu colt, lancer, mirage y summit, tienen el mismo motor y mecanismo, lo unico es la lata, y ust oye a la gente q anda en colt diciendo q son malisimos,,??

del año 2000 para aca, ningun carro es bueno en lata, cuesta mucho, ya no hacen carros de verdad señores,, como el land cruiser, land rover, datsun, volkswagen..
 
Racumin dijo:
Esta semana vi un choque entre un Citroen y un Datsun pickup 1500 de los viejitos, el Citroen todo desbaratado, la parrilla quebrada, el bumper en media calle, la tapa y los 2 guardabarros torcidos, y adivinen que le paso al Datsun?? Pues apenas tenia un guardabarro torcido.

Que va, ahora no hay carro sea la marca que sea, que no sea de mentiras.

Que la carrocería se desmadre no es lo importante en un choque gacho, lo importante es que la estructura principal absorba el golpe y lo proteja a uno. ¿Para qué tener un carro que aguante cualquier zochapi si es uno quien va a recibir todo el impacto?
 
Cesar dijo:
Racumin dijo:
Esta semana vi un choque entre un Citroen y un Datsun pickup 1500 de los viejitos, el Citroen todo desbaratado, la parrilla quebrada, el bumper en media calle, la tapa y los 2 guardabarros torcidos, y adivinen que le paso al Datsun?? Pues apenas tenia un guardabarro torcido.

Que va, ahora no hay carro sea la marca que sea, que no sea de mentiras.

Que la carrocería se desmadre no es lo importante en un choque gacho, lo importante es que la estructura principal absorba el golpe y lo proteja a uno. ¿Para qué tener un carro que aguante cualquier zochapi si es uno quien va a recibir todo el impacto?

:idea: :idea:

EXACTO, LOS Q HACEN LOS AUTOS PIENSAN EN LA PERSONA, EN UN CHOQUE, PRIMERO ESTA LA INTEGRIDAD, ANTE EL MATERIAL..
 
Cesar dijo:
Racumin dijo:
Esta semana vi un choque entre un Citroen y un Datsun pickup 1500 de los viejitos, el Citroen todo desbaratado, la parrilla quebrada, el bumper en media calle, la tapa y los 2 guardabarros torcidos, y adivinen que le paso al Datsun?? Pues apenas tenia un guardabarro torcido.

Que va, ahora no hay carro sea la marca que sea, que no sea de mentiras.

Que la carrocería se desmadre no es lo importante en un choque gacho, lo importante es que la estructura principal absorba el golpe y lo proteja a uno. ¿Para qué tener un carro que aguante cualquier zochapi si es uno quien va a recibir todo el impacto?

Si tan facil se desarma entonces que me garatiza quen no pasara lo mismo con la cabina, o es que a un volvo le salen todas las tuercas rodando cuando chocan??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Racumin dijo:
Si tan facil se desarma entonces que me garatiza quen no pasara lo mismo con la cabina, o es que a un volvo le salen todas las tuercas rodando cuando chocan??

Le recomiendo que vea las pruebas de choque de autos recientes, de los que sacan 4-5 estrellas... Esas estrellitas no se las dan porque la lata no se arrugue, sino porque la cabina brinda la máxima seguridad posible en caso de choque.

Seguro que los muñecos de pruebas de choque (crash test dummies) cuestan como $300,000 porque se ven muy tuanis.

:eek:

http://www.safercar.gov/

 
Mi mama tuvo un Hyundai y solo problemas daba pasaba mas en el mecanico q en la casa y se varava en todo lado :| ... No lo recomiendo!
 
psychotropik dijo:
Mi mama tuvo un Hyundai y solo problemas daba pasaba mas en el mecanico q en la casa y se varava en todo lado :| ... No lo recomiendo!

Eso es muy relativo. Yo tengo un compa que tenía un Honda Accord y lo vendió precisamente por eso; se compró un Elantra 2006 y cero problemas.

Lógicamente, cuando se compra un carro usado es como jugar a la lotería: usted no sabe realmente cómo trató el antiguo dueño al carro sino hasta que le empiezan a salir las broncas.
 
Con respecto a las poladas que le ponen a los carros eso se da en todo tipo de carros, por ejemplo los hilux nuevos tan lindos y les ponen un montón de poladas, aros horribles, antifaces en las luces, etc... El carro por supuesto es reflejo de su dueño, así que si vemos esas poladas, colas de pato espantosas, colores horribles, peluche, puertas de lambo, luces, etc, eso es culpa del dueño por supuesto, salado el carro que cae en esas manos, por lo general un Hyundai por desgracia. Hay carros que andan en la calle muy malos, pero eso es culpa del dueño no le dan ni la dormida y sin mantenimiento cualquier carro es un gajo. Yo tengo dos elantras, 92 y 98, y para mi gusto son muy buenos, pero como todo a los 3000 km se les cambia el aceite y los filtros, cada vez que le suena algo se lleva al mecánico (cosa que no es muy a menudo) revisión de fibras, cambio de cooland, gasolina súper, limpieza de inyectores por ultrasonido una vez al año, tuneup al año, etc.
En fin prefiero tener estos carros que me han salido buenísimos, no me dan lata y pagan poco marchamo y pagar mi casa, que tener un carro del año y andar alquilando casa.
Saludos compañeros.
 
Lo polo no lo hace la marca. lo hace la persona, yo tuve un Hyundai y lo vendi porque necesitaba uno para 4 personas al menos, pero si era un chuzo, no salio malo, talvez caro de mantenimiento pero malo no, ademas para viajar al trabajo un Excel puede ser una salvada, ahora es cierto que el 95% de los engañados andan en Hyundai con sus aros raros, radios caros, y calcomanias de Fast And The Furious pero igual he visto maes con un Sidekick pintado color kaki, con una pala y una pichinga atras, segun ellos es un safari, u otros que andan un Fetiva decorado con cosas de Minicooper. :-o :-o :-o
 
gvh dijo:
Con respecto a las poladas que le ponen a los carros eso se da en todo tipo de carros, por ejemplo los hilux nuevos tan lindos y les ponen un montón de poladas, aros horribles, antifaces en las luces, etc... El carro por supuesto es reflejo de su dueño, así que si vemos esas poladas, colas de pato espantosas, colores horribles, peluche, puertas de lambo, luces, etc, eso es culpa del dueño por supuesto, salado el carro que cae en esas manos, por lo general un Hyundai por desgracia. Hay carros que andan en la calle muy malos, pero eso es culpa del dueño no le dan ni la dormida y sin mantenimiento cualquier carro es un gajo. Yo tengo dos elantras, 92 y 98, y para mi gusto son muy buenos, pero como todo a los 3000 km se les cambia el aceite y los filtros, cada vez que le suena algo se lleva al mecánico (cosa que no es muy a menudo) revisión de fibras, cambio de cooland, gasolina súper, limpieza de inyectores por ultrasonido una vez al año, tuneup al año, etc.
En fin prefiero tener estos carros que me han salido buenísimos, no me dan lata y pagan poco marchamo y pagar mi casa, que tener un carro del año y andar alquilando casa.
Saludos compañeros.
:idea: :idea:
 
todo lo hablado es de los modelos talvez de 2000 pabajo.....los nuevos 2007 parriba pues nadie dice nada porque son igual o mejor que cualquier otro...si es la persona la que hacen feos los hyundai, un compita mio tiene uno y esta harto de un filtro de aire (que hace escandalo) que traia ya puesto, porque el mop que se lo vendio era rapido y furioso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie