Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cadavidovi dijo:felicito a todos los q odian los hyundai, hace como 3 semanas saqué un santa fe de agencia...El carro perfecto:
![]()
KACHCAR dijo:Bueno la verdad yo tengo un hynundi excel 92 y les puedo contar que el carro me ha salido lo mas bueno, es un carro accesible en todo sentido, lo de la personalidad no tiene nada que ver, igual trabajo para una rent a car y no quiere decir que tenga que tener una toyota prado,. claro si quisiera jugar de culo como lo hacen otros maes para rajar y andar hasta la mierda con el salario que ni les alcanza para nada por tener ese carro asi se los digo me les cago. Me ha servido mucho y ademas ha habido mas de un artista queriendo picar en la pista y saben que... los rajo porque no se trata de velicidadad es saber maniobrar el carro y ver mas alla de de donde estas manejando y saber que hay adelante de donde vas. En pocas palabras LA MARCA NO ES LO QUE IDENTIFICA A LA PERSONA NI MUCHO MENOS LA FORMA DE SER.
Orgullosamente_tica dijo:Mae.... una pregunta: qué es la vara con los Hyundai?
- Si hablamos de poladas, definitivamente es culpa del dueño, de sus costumbres, grado de cultura, gustos y otros factores que no tienen que ver con una marca. Igualmente he visto payasadas en carros que, la verdad, no se lo merecen.... :?
- Si hablamos de que hay Hyundais en todo lado como dices, bueno, definitivamente es un carro accesible en precio y de ahí lo común que es verlos en todo lado...
- Si hablamos de carros ombligos, Hyundai lo fue hace un tiempo, pero, Cuáles son más ombligos ahora? Nos sobran Peugeot (que por cierto me han dicho que salen malísimos) y no hablemos de los Nissan Sentra 94 en adelante....
- Pero si hablamos de calidad, no son los únicos que tienen la lata suave (todos los carros de hoy son de plástico "fibra de vidio" o lata aún más suave!).
La calidad de los hyundai, cuando el dueño sabe cuidarlos es genial: si lo notan, andan un montón en la calle y me atrevo a decir que muchos andan mejor cuidado que carros más recientes. Por calidad y ahorro, los taxistas los usan para un trabajo pesado y son fáciles de mantener.
Compa - si no te gustan los Hyundai, no los veas. Igual a mi no me gustan otro montón de ollas que andan en la calle que son modelos más recientes pero que ya cansan verlos... gustos son gustos y definitivamente las cosas se parecen a su dueño! :-o
mmaster_po dijo:[quote="Orgullosamente_tica":2bmrj8ps]Mae.... una pregunta: qué es la vara con los Hyundai?
- Si hablamos de poladas, definitivamente es culpa del dueño, de sus costumbres, grado de cultura, gustos y otros factores que no tienen que ver con una marca. Igualmente he visto payasadas en carros que, la verdad, no se lo merecen.... :?
- Si hablamos de que hay Hyundais en todo lado como dices, bueno, definitivamente es un carro accesible en precio y de ahí lo común que es verlos en todo lado...
- Si hablamos de carros ombligos, Hyundai lo fue hace un tiempo, pero, Cuáles son más ombligos ahora? Nos sobran Peugeot (que por cierto me han dicho que salen malísimos) y no hablemos de los Nissan Sentra 94 en adelante....
- Pero si hablamos de calidad, no son los únicos que tienen la lata suave (todos los carros de hoy son de plástico "fibra de vidio" o lata aún más suave!).
La calidad de los hyundai, cuando el dueño sabe cuidarlos es genial: si lo notan, andan un montón en la calle y me atrevo a decir que muchos andan mejor cuidado que carros más recientes. Por calidad y ahorro, los taxistas los usan para un trabajo pesado y son fáciles de mantener.
Compa - si no te gustan los Hyundai, no los veas. Igual a mi no me gustan otro montón de ollas que andan en la calle que son modelos más recientes pero que ya cansan verlos... gustos son gustos y definitivamente las cosas se parecen a su dueño! :-o
Orgullosamente_tica dijo:[
Pues claro! no crees que sería una estupidez no cuidar tu propia nave?! No le veo la gracia a estar botando la plata manteniendo carros que son más caros tanto en repuestos como en su valor si al final me lleva al mismo lugar..... Como dijo alguien por ahí, he pasado por varias marcas y todos tienen lo suyo, pero definitivamente estos no los cambio :-D
para serles sincera yo no soy culo de gas como a veces nos llaman uds los hombres pero en esos hyundais ni aunque me paguen me monto....el 90% de ese tipo de carro apestan.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.