fijo ya no hay matas de reina de la noche en el convento... esta paca se las mandó todas en un té super concentrado! :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Chata dijo:Señora, yo soy un delegado de Satanas y vengo a hablar en su nombre.
El Príncipe de las Tinieblas tiene posesión de este foro y todos los que escribimos en el tenemos garantizado nuestro spot en las salas infernales, donde sufriremos en carne propia nuestra entrega a los Siete Pecados Capitales.
Lo suyo es causa perdida.
Legalize_it dijo:Vea DOÑA PACA no gaste tiempo, ya que aqui en ciertas cosas es como hecharle serenata a una sorda.
Más bien vaya y se acuesta un ratico y deja la vasinilla debajo de la cama, para que ni siquiera tenga que caminar mucho.
Por cierto, no se si será verdad eso de que ud. se anda drogando, pero si es así no sea tan weiza e invite alguna vez.
Con mucho amor y admiración su fiel admirador Legalize_it
P.D.
Por aqui en mi barrio, todavía existen bastantes matas de reina de la noche, por aquello.
Besos y abrazos.
maytinki dijo:Pilon dijo:Yo creí que era Tin tan
Jajaja, a lo mejor es un alter ego de alguien de acá.
Otra vez tin tan
quien es????
:-?
Janitor dijo:si no.. :-o :-o
mae safito, q lo busca la sor para hablar de su actitud :-o :-o :-o
DOÑA PACA dijo:vulgares , cerdos , cochinos.
No respetan ni a una señora digna como yo.
Porque nadie da la cara , donde estan las oficinas de esto . con quien puedo hablar , porque nadie ne dice nada.
Por dios , sean personas de bien .
Yo no voy a rendirme hasta que en este lugar se respire otro aire ....
malandrines , malas pecoras , van todos para afuera , aca solo van a quedar muchachitos buenos . van a ver.
El Chata dijo:Vea Sor, las oficinas quedan por San Pedro, cerca Muñoz y Nanne... es una casa vieja con vidrios polarizados que queda en frente de Hogar Feliz.
Puede llegarse a eso de las 9:00 de la noche porque estos muchachos tienen horario nocturno... el parqueo está atrás y con gusto la atienden en la oficina. Tienen unas secretarias muy pura vida.
:-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.