PUBLICIDAD
Wilas

Los jovencitos de ahora no sirve, ya me tienen cansada

No Sor, lamento decirle que en realidad ellos se llegan a la oficina en la noche... con suerte y los encuentra como a las 8:00.

Es que tienen horario nocturno... pero pasese, la atenderan muy bien.
 
DOÑA PACA dijo:
ay gracias .

pero papitos no atienden mas temprano a esa hora yo ya estoy durmiendo

ademas ni me preocupo , yo no tengo armas.

ahhh eso de fijo.... pq la anda amarrada hacia atrás!!!
TRAVESTI!!!

:-o :-o
 
DOÑA PACA dijo:
y no hay telefono o algo , a esa hora no me gusta salir

Dey no se, la verdad no creo... son buenos chavalos, pero son medio timidillos a veces.

Lleguese y las secretarias la atenderan muy bien.

:-D
 
voy a ver hoy no creo que pueda , talvez mañana.

gracias, que dicha ver que no todos son unos vulgares irrespetuosos.

gracias que muchachitos mas dec entes y amables, adios me voy a ir a tomar cafe y a acostarme.
 
maytinki dijo:
DOÑA PACA dijo:
ay gracias .

pero papitos no atienden mas temprano a esa hora yo ya estoy durmiendo

ademas ni me preocupo , yo no tengo armas.


Pero diay!!! un esfuercito pa'salvar almas vale la pena, o no???

Una trasnochadita por todos nosotros le será recompensada...Dese la vueltita hoy por la noche, ya mañana nos contará con lujo de detalles :-o

Es mas que nos diga que dia va, para llegar todos y tomar fotos para que vean que todos nos podemos llevar bien y que se refleje el cambio que va a ener el foro con su ayuda .... todo sea por una juventud mas sana
 
DOÑA PACA dijo:
voy a ver hoy no creo que pueda , talvez mañana.

gracias, que dicha ver que no todos son unos vulgares irrespetuosos.

gracias que muchachitos mas dec entes y amables, adios me voy a ir a tomar cafe y a acostarme.

Si si si, vaya duerma vieja cabrona...
 
DOÑA PACA dijo:
voy a ver hoy no creo que pueda , talvez mañana.

gracias, que dicha ver que no todos son unos vulgares irrespetuosos.

gracias que muchachitos mas dec entes y amables, adios me voy a ir a tomar cafe y a acostarme.

si si... vaya tómese ese yodo y acuéstese pq hoy le va a tocar!!!
 
:-o dona paca, rese por mi, ya q lo q yo hago en mis viajes a CR, y resientemente a el Peru, ya me tienen en un VIP en el infierno, primera fila!, alfombra roja!, satanas me tiene invitado a un par de copas!, :-o
 
DOÑA PACA dijo:
voy a ver hoy no creo que pueda , talvez mañana.

gracias, que dicha ver que no todos son unos vulgares irrespetuosos.

gracias que muchachitos mas dec entes y amables, adios me voy a ir a tomar cafe y a acostarme.

EXACTO, TOME MUCHO CAFE Y TAMBIEN PUEDE IR A COMER CACA SI QUIERE ....... APARTE DE METICHE ES UNA VIEJA BAGA TOMANDO CAFE A LAS 2:00PM
Y DURMIENDO.....
DONA PACA........... PACAGARMELE..... :lol:
 
jajajajaja, es gracioso como muchos se desahogan o se riegan la billis con esta "doña".

Por lo menos sirve para que esas personas lleguen más tranquilos al chante o con una úlcera.
 
Doña Paca, usted es mi idolo.

Y no se moleste en afeitarse, le va con su personalidad...

Ahh, y por cierto, una pregunta...
Siempre he tenido curiosidad en saber que usan las monjitas debajo del habito.
Las monjas usan hilo?
 
Doña Paca, a pesar de que la he criticado por sus estupideces, le voy a dar la dirección de las oficinas: frente al Mall San Pedro.

Vaya ahi y .........lávese la tajadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Doña Paca queria invitarla muy cordialmentede parte del foro de Costa Rica a un reso del niño que va a haber en una de nuestras instalaciones, de paso tal vez ud nos ayude y sea la resadora oficial del foro.
P.D La direccion es muy sencilla a la par de la Yamaha en la Uruca o tambien a la par de la BOSCH son unas instalaciones recientes recien se hiso un aniversario, tiene una entrada grande y buen parqueo, hay unos señores grandes a la entrada ellos protegen el lugar, adentro hay unas señoritas muy buenas y lindas y tal vez de paso en el convento puedas recoger un poquito de ropa para ellas, es que a veces no tienen platica para comprar ropa.
 
Doña Paca, yo se q hoy no es Martes pero es como si lo fuera.
A ver si me deja las llaves del convento donde me las deja siempre y le doy una vueltita.

Ah, y no se quite el habito, dejeselo puesto q me gusta mas asi.
:evil:
 
DOÑA PACA dijo:
Pero no importa diosito...

No habia leido este post!!!!!hasta ahora!!!!

Vieja estupida!!!!

Si la verdad es monja que no lo es!!!! Dios es con mayuscula o no se lo enseñaron en el convento monja del orto!!!!!!!!!

El dios que usted escribe es PAGANO!!!!! osea usted lo que es o puede ser es una ignorante haciendose pasar por alguien serio...



Haganme el favor y deje de escribir tonteras que a nadie le importa su opinion!!! roca decrepita!!!!
 
Doña Paca, estimada señora que ha venido a iluminar este foro, digame, porque tanta furia y rabia contra la gente de este foro? Este foro es un centro de entretenimiento para toda clase de gente, hay deferentes secciones y temas en el cual la gente puede opinar y aprender de todo un poco. Tambien, es un centro de distraccion ya que muchos trabajamos y estamos entrando o nos mantenemos conectados para ver que hay de nuevo y romper un poco la rutina del trabajo.
Asi que estimada doña Paca, si no esta deacuerdo con el foro tengo dos palabras para usted: chupeme esta!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie