Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JACHS dijo:Starly dijo:deberia de invitarnos a el rezo del niño a todos
Que nos lleve al rezo, yo llevo la cuerda para amarrarla, un martillo (por aquello) una piedras, gasolina y una cadena (por aquello tambien) :evil:
Quien se une? :evil:
Paola dijo:Yop obvio... Solo hay que poner dia y hora... :evil:
JACHS dijo:Paola dijo:Yop obvio... Solo hay que poner dia y hora... :evil:
Un dia en la noche, tirando a la media noche.
Paola dijo:Bueno pero diay al final la doñita necia se nos va a ir del Foro y nunca le hicimos nada...
DOÑA PACA dijo:ja ja ja
eso desearan , pero no aqui esttoy para recordarles que se pongan con dios y que en lugar de andar pensando en hacer maldades se pongan a rezar.
solo les digo
si fuerte venis mas fuerte es mi dios
la santisima trinidad me libre de vos
pachucos malvivientes
DOÑA PACA dijo:eso , eso es lo que yo digo
como usted misma puso , no hacen nada
partida de vagos.
y a usted muchachita ya le dije , usted debe ser de noviecitos y andar copandose. que barbaridad y que juventud mas perdida
respete las canas a mi dirijase con respeto , maleducada
DOÑA PACA dijo:eso , eso es lo que yo digo
partida de vagos.
y a usted muchachita ya le dije , usted debe ser de noviecitos y andar copandose. que barbaridad y que juventud mas perdida
Silo y Doña Paca??? Sha tonto... par de clasicos, si tienen sexo se pueden quebrar y ya no hay repuestos...JACHS dijo:DOÑA PACA dijo:eso , eso es lo que yo digo
partida de vagos.
Respeto mis nalgas, si tanto critica los besos entre una pareja es porque Silo la dejo mamando y llorando, asi que quiere hablar de respeto, hablele a mi trasero vieja loca.
Paola dijo:DOÑA PACA dijo:eso , eso es lo que yo digo
partida de vagos.
1. El respeto no se exige se gana...
2. Si estoy de vacaciones tengo derecho a pasar el tiempo como a mi me de la gana...
3.Si tengo o no novio no es su problema busquese uno para ver si se le quita lo amargada :evil:
Racumin dijo:lo que pasa es que ella tenia que irse a apretarse a escondidas con el novio al cafetal porque si no la molian a palos si la agarraban tatica y mamita
JACHS dijo:Y por cierto doña Paca, si se mete con mi amiga Paola se mete conmigo tambien, asi que ya sabe abuela, cuidado con lo que escribe porque va a ocupar mucha ayuda de Dios :evil:
Paola dijo:Lo mismo opino JACH que tampoco se meta con ud... Ah y gracias![]()
JACHS dijo:Paola dijo:Lo mismo opino JACH que tampoco se meta con ud... Ah y gracias![]()
De nada, lo que me pregunto es donde se metio la pendeja de paca? :evil:
Paola dijo:Debajo de la cama con Silo porque ese tampoco se ha vuelto a ver :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.