Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que solo le falta crear un tema para quejarse de las personas que expulsan gases por el orificio anal.
ojo a esta artista
ni que nunca te hubieras tirado uno
Yo si, pero que feo darle un beso a una wila que le salga semejante cochinada del hocico.
si si cada vez que va besar una guila le pregunta
muchacha cuantos penes ha tragado en estos ultimos meses?
por supuesto que también es indecente ,pero no es tan visto como los jóvenes eruptando en las calles .Me parece que solo le falta crear un tema para quejarse de las personas que expulsan gases por el orificio anal.
por supuesto que también es indecente ,pero no es tan visto como los jóvenes eruptando en las calles .
y q tienen de malo los pedos y los eruptos??? yo con mi amigo hago competencia de pedos y eruptos..... eso es de lo mas gracioso...... otra cosa es mandarse los pedos enfrente de gente desconocida ahi si q no....!!
mae pero es su hermano..!!! q tiene de malo??? ni que fuera algun desconocido...!Alla cada uno como le parezca más conveniente divertirse, no para todos es gracioso... Y menos cuando se tiene un hermano que a diario se "divierte" asi...![]()
Eso lo tenemos claro... lo que pasa es que aveces cansa, y él lo hace por fastidiarme y eso me pone más malditomae pero es su hermano..!!! q tiene de malo??? ni que fuera algun desconocido...!![]()
ah eso es diferente xq a ud le molesta..!! pero cuando es para vacilar si es muy gracioso..!!Eso lo tenemos claro... lo que pasa es que aveces cansa, y él lo hace por fastidiarme y eso me pone más maldito, no es que sea malo (es algo muy común, que se nos escape un erupto o un gas), pero mi hermanillo lo hace por hobby para fastidiarme como dije...
ah eso es diferente xq a ud le molesta..!! pero cuando es para vacilar si es muy gracioso..!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.