PUBLICIDAD
Wilas

Los mas tuanis del foro, pero tambien los mas insoportables

Esos maes a los que Ricky Martin les está echando el cuento deberían aprovechar y sacan algo, el mae es de plata, aunque da un poco de lástima por la pareja e hijos de él/ella.


jajaajajajajja, es que Darth esta enamorado de alguien mas!!!! jaajaajajaa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-5L9XBVFPPQw/T95N_GN8OMI/AAAAAAAAPEM/jcLSZjAXJhA/s1600/bea-blanco_limonchis_imagen_darth-vader_enamorado_ilustracion_dibujo_star-wars.jpg
 
Yo diría que es como una tradición si no lo hace uno es como pasar un día sin un buen yodo o comer pinto!
Como pasar un diciembre sin tamal y sin las corridas de zapote.....!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif




Nadie quiere convertir al mae en otra religión o hacerle cambiar de pensar!
Si nos gustaría que el mae acepte que nadie tiene la verdad absoluta que la religión no salva a nadie, es tus actos y vivir en buena comunión con dios y la gente!
Pero este ser se pasa, si tienes otra religión o tenes una opinión diferente ya sos satánico o no sabes ni mier... etc!

Este mae mejor acepte que es un gaveteador del soberano "Papá" o mínimo lo ponen a juntar cincos!



emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif




Usted también me cae tuanis fer y si el compa en ves de hacer una gracia...... con ese comentario de mas!



Usted me cae tuanis a veces y otras no tanto algo que le dijeron que es verdad es que usted muchas veces se la pasa tirando pedradas y después se hace el inocente!
Pero en fin muchas veces vacilamos y me cae tuanis solo son esos toques que podrías algún día madurar!
Pero al final cada quien en su vida!



Usted me esta cayendo tuanis sera que me identifico con vos!
A mi me gusta entrar al foro vacilar y hasta reírme y usted a veces hace lo mismo!
En otra palabra ya la agrego a las tuanis!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif





Mae enserio casi no le creo!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Claramente lo ha dicho!

Yo la verdad tomo esto x lo que es.. una distraccion.... no me cae mal nadie... y me gusta leer a casi todos...

Mi unico problema es Hermit y repito es x que soy dixlesico y me cuesta tanto entender lo que pone..... y mi personalidad no me permite pasar x alto el coment y me esfuerzo y lo descifro y al final es............ una barrabasada que no aporta....
Ese mae me dio un like pero rojo! debe de ser malo creo, y mae un dia le corregí por que puso "halsa" sorry ahi, no sabia que era disléxico
 
yo a usted lo vomito por:
  1. Por chichingas
  2. Por ese afan de protagonismo (ni que fueras harrison ford, payaso)
  3. Por tratar de caer bien a toda costa (salga del closet gay reprimido y vera que no hace falta ser tan brocha aceptese)
  4. Hacer de este foro su mundo (que pecao al no aceptarse como gay debe estar pidiendo aprobacion a toda costa x aqui)
  5. Por cobarde tira la piedra siempre y esconde la mano, no se escude en nadie.
  6. Falta de identidad personal y de pensamiento.

he dicho....
tome para que lleve y guarde para mañana bañaso

usted_apesta_pieles_bolsa-p149324558977502081en3oc_400.jpg


Tranquilos jaja parecen que tienen a satan adentro, si quiere les hago un exorsismo lol
bedflopdf5.gif
 
Claramente lo ha dicho!


Ese mae me dio un like pero rojo! debe de ser malo creo, y mae un dia le corregí por que puso "halsa" sorry ahi, no sabia que era disléxico

Eso es lo unico que hace, puntitos rojos y no se le entiende nada
 
correcto. . . .. .



que horror solo me ausento unos días y de lagartitos pasan a ser gran lagarto...no me parece:rico:


en cuanto al tema, no me cae mal nadie,

algunos me han echo sulfurar, pero de ahí no ha pasado
le veo el lado amable al asunto,

Hermit es un poco empachoso con esa forma de escribir y que no aporta nada, pero tampoco me estorba

otros también como él, me han bajado puntos pero me vale,

tengo "troll guardaespaldas" que me sofoca, pero hay lo dejo que haga conspiración contra mi

algunos sé que sufren y quisieran agarrarme de las mechas, a otros les agrado...

la verdad a veces el foro se "para"
pero me divierte
 
que horror solo me ausento unos días y de lagartitos pasan a ser gran lagarto...no me parece:rico:


en cuanto al tema, no me cae mal nadie,

algunos me han echo sulfurar, pero de ahí no ha pasado
le veo el lado amable al asunto,

Hermit es un poco empachoso con esa forma de escribir y que no aporta nada, pero tampoco me estorba

otros también como él, me han bajado puntos pero me vale,

tengo "troll guardaespaldas" que me sofoca, pero hay lo dejo que haga conspiración contra mi

algunos sé que sufren y quisieran agarrarme de las mechas, a otros les agrado...

la verdad a veces el foro se "para"
pero me divierte

Ñaca ñaca, regañada y media jajajajajaja, que barbaro Darth!!!!! Jajajajaja :emot177:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie