Los Mejores Celulares!!

Maes uds cuales creen que son los mejores celulares del momento,

Yo tengo varios candidatos personales, en Lg seria el Prada, Viewty y el Secret, en Samsung el Tocco, el N95 de Nokia, si no conocen alguno de esos veanlo estan rajados!!

Pura vida!! :-D

bno para mi son el sonyericsson c905 y el samsung innv8(algo asi se llama) son dos montruos de telefonos q no tienen ni idea

nokia, sin duda alguna...

tenía el 6020 creo, aunq no es la gran cosa, pero me duró 2 años y medio, hace poco me compré otro y el 6020 se lo di a mi hermana, y ahí lo sigue usando, todo sirve exactamente igual a como servía cuando lo compré, la batería sigue durando lo mismo... yo lo recomiendo, aunque como dije antes no es la gran cosa, si acaso tiene cámara, 2 MB de memoria e infrarrojos y eso es todo....

mi mamá tiene otro nokia y lleva como 4 años con ese teléfono y todo pura vida.

NOKIA N95

nokia-n95-8gb-combo.jpg

para mi st y l iphone son los mejores paro m quedo con st

El papá de todos

X1_see_the_product_large_1.png

X1_see_the_product_large_2.png

X1_see_the_product_large_3.png

X1_see_the_product_large_4.png

Algunas Caracteristicas

Marca Sony Ericsson
Modelo X1

La combinación de la comunicación y el entretenimiento

XPERIA™ X1 te permite disfrutar de la combinación de la comunicación y el entretenimiento. Para elegir una experiencia, sólo debes tocar la interfaz del panel XPERIA™. El teclado QWERTY hace que escribir sea rápido y fácil.

Con Windows Mobile®, puedes disfrutar de tu entretenimiento favorito y trabajar de forma eficaz mientras te mueves. XPERIA™ X1 es una experiencia móvil superior.

Diseño deslizante, pantalla amplia de de 3 pulgadas VGA y estructura de metal de calidad superior: con su diseño sofisticado y distintivo XPERIA™ X1 redefine los productos superiores.

Interfaz de panel XPERIA™.

Disfruta el acceso a distintas experiencias desde el escritorio: Internet, multimedia, aplicaciones. Navega con la punta de tus dedos. Configura y obtén tus paneles XPERIA™ de la forma que quieras.

Navegación múltiple

XPERIA™ X1 te permite interactuar a través de numerosas maneras intuitivas. Tacto, el teclado completo QWERTY, la tecla de 4 movimientos y el joystick óptico: para pasar de un modo de operación a otro casi sin notarlo.

3G

Acceso fácil y rápido a Internet por banda ancha. Da la bienvenida a las videoconferencias, la transmisión de video y de audio, la navegación por Internet, la mensajería multimedia y el email mientras te desplazas.

Email push

Email instantáneo en tu teléfono móvil, igual que en la computadora de tu casa. Los mensajes se envían directamente a tu teléfono no bien se reciben.

Reconocimiento de escritura

Escritura por medio de un estilete sobre la pantalla sensible al tacto: escribe caracteres como lo harías con un bolígrafo, y esta función los transforma en las letras correspondientes en el teclado.

La alternativa Wi-Fi

El teléfono admite conexión Wi-Fi para conectarte rápidamente a Internet en un punto de acceso.

Videoconferencia

Ve con quién hablas con el teléfono 3G. En una videoconferencia, ves una transmisión de video en vivo de la persona con quien estás hablando, y ella puede verte a ti.

Mas información acá

http://www.sonyericsson.com/cws/product ... =cam&lc=es

AMEN HERMANO LOS SONY ERICSSON SON MUY CHUZOS DE HECHO MI GAJITO EL K550i ME LO ROBARON EL MIERCOLES PASADO Y LO EXTRAÑO DEMASIADO :(

LOS NOKIA SON MUY BUENOS TAMBIEN Y CREO QUE TIENEN MEJOR SEÑAL, PERO NO CAMBIO LOS ESTILOS, ACCESORIOS Y CARACTERISTICAS DE LOS SONY ERICSSON 8-)

Me quedo con el N82, viendo los specs.. se ve excelente! Tengo el N80IE, me ha salido fenomenal, pero hay q hacerle algunos tweaks para q bretee bien

Sinceramente no se por que los nokia los evalúan de gran manera puesto que en comparación con los SE no tienen comparación, y no es que califique a los nokia de malos celulares sino que si tomamos en cuenta muchas cosas veremos que los ultimos celulares como el Xperia y c905 dejan atras a los demás nokia, ya que jamas vamos a poder comparar a un n95 con el X1,el x1 lo supera en mucho, asi que VIVA SE.....!!!!! :evil:

Sinceramente no se por que los nokia los evalúan de gran manera puesto que en comparación con los SE no tienen comparación, y no es que califique a los nokia de malos celulares sino que si tomamos en cuenta muchas cosas veremos que los ultimos celulares como el Xperia y c905 dejan atras a los demás nokia, ya que jamas vamos a poder comparar a un n95 con el X1,el x1 lo supera en mucho, asi que VIVA SE.....!!!!! :evil:

Calificar de mejor o peor celular es muy complejo, pues eso depende de si llena o no las expectativas de su dueño.
Eso sumándolo a las necesidades que cubra… pero yo tengo un HTC Touch Diamond 2 y no lo cambio….

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Los SE son unos chusos todos... pero si nos ponemos a ver calidad, precio, versatilidad.... pues nokia gana porque los de alta gama de Nokia tienen N-gage usan micro sd y fueron los primeros en poner 3.5 para audifonos... cosas que ahora todos quieren copiar, con SE hay que soportar los machetasos en la nuka con las memorias y acesorios... por lo mismo que da un nokia.... solo por marka... me aguevas pagar babosadas... SALVE NOKIA!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás