Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ke lindos ke buenos aportes jaja
eso del tamaño grande del pene pues yo sería feliz, claro soy una mujer muy chikita jaja y seguro ni me entra jaja pero la verdad es ke sería rico uno asi, y diay papi para todos da Dios, ya podras encontrar una chica ke no sea "estrecha"
yo kiero aportar algo ke va en relación al tamaño, mi novio no la tiene extremadamente grande aunke si un tamaño muy deseable pero si es bastante jupona, tipo hongo como a mi me gusta, pues resulta ke yo siempre le "alabo" su miembro, siempre le tiro porras a CEREBRO, jaja y le paso haciendo bromas de ke es enorme, extremadamente grande y me ha hecho mucha gracia ke él se las esta creyendo, ahora él me pasa bromeando del tamaño de su pene y no es ke yo le mienta, para nada pero si lo elogio en extremo, mi consulta sería si esto es negativo para él, ke pasaria si él termina conmigo y llega una chava ke kiza lo vea pekeño, o no le haga tanta gracia como a miaunke yo digo ke no lo es y creanme ke tengo buena medida jajaja, pero si noto ese enorme cambio en él, se siente mucho mas seguro
al principio por su edad venia con cientos de complejos a la cama, y yo al ser tan "exigente" si lo hice sentir mal muchas veces,![]()
hijo de puta ya lo hizo mierda jajajaja
pueda que el punto que usted dice pueda pasar, '' entonces nena que dices del tamaño''-'' hay no es tan grande es normal ''' sia weon que bajada de nube, pero no siempre pasa uno dice a si eso dices cabrona, y eso del tamaño, jejeje no se pero a mi me encantan las mujeres pequeñas 1:50 por ahi , no se creo que es mas vacilon porque uno no solo las ve como pareja si no como amigas tambien o eso hago yo, aveces le digo mae a mi esposa jejejje
jajaj bueno no es ke la tiene pekeña, xke no es cierto, bien sabroso me hace sentir pero la verdad nosotros jugamos mucho, a mi pasa "jodiendome" todo el tiempo de "mis cositas " y su tamaño, y si nos decimos mae, papi, mami, etc etc y pasamos hablando de sexo todo el dia y practicandolo el otro porcentaje jajaja, y lo curioso es ke él no era asi![]()
Algo que note hablando con mis amigas es que ellas tienen miedo de decirle al hombre que se acomode mejor o que toque mas abajo, hacia la izq o que toque de tal manera, por que dicen que el hombre ´´´se les reciente´´???
Uds se recienten por eso¿?
Algo que note hablando con mis amigas es que ellas tienen miedo de decirle al hombre que se acomode mejor o que toque mas abajo, hacia la izq o que toque de tal manera, por que dicen que el hombre ´´´se les reciente´´???
Miez
No use esa palabra, porfa... Se lee feo..hay que machismo crei que esa vara habia desaparecido jejeje
no que va si una mujer dice ahi no mejor a este otro lado, di uno contento asi sabe como , donde, creo que eso de que el mae se recienta es por marikas, comunicacion creo qu eno han buscado eso en un diccionario
No use esa palabra, porfa... Se lee feo..
En parte si es machismo, es creerse que si le hacen una recomendacion, entonces cree que no hace nada bien y que es un pesimo amante....Y el super macho alfa, se transforma en un hombre comun.. Y no en el Dios del sexo que cree ser...
ok ya no la uso tons
diay imagínese que placer va a tener usted cuando el mae nisiquiera aguanta que le digan como sugerencia que toque otro lado, como muchos recalcamos la COMUNICACIÓN es importante, no solo por uno si no por la pareja, ya despues uno dice ah si cierto me dijo aqui, y ver el resultado es satisfactorio. yo es que cuando las mujeres hablan de eso casi siempre suelo hacerles preguntas jajaja es vacilon siempre hablo de sexo con mujeres mayores creo que ahi esta la voz de la
experiencia que uno aveces necesita, pòrque los maes no sea webon son solo rajar jajaja
lo primero que le dicen a uno es lo del zepol
Zepol?????
Por eso digo yo, los hombres tienden siempre a creer que nacieron siendo unos super amantes y por eso uno de los mayores miedos es ´´quedar mal´´....
LA EDAD
Not really.QUE LE GUSTE LA ESTIMULACION ANAL
Este mas que miedo es como una bofetada. No me gusta siquiera la idea de pensarlo.-Que la mujer finja el orgasmo
Me vale...-Que la mujer piense en otro hombre cuando está teniendo sexo con él
Esto no da miedo... me parece estupido... Si uno es mejor, que dicha joaquincha, si uno es mejor, entonces para que putas coge con uno???-Que la mujer lo compare con su anterior amante
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.