Esta parte me hizo un poco de gracia, sera que las chicas tienen esta percepción de nosotros los hombres?
Ningún hombre igual que la mujer al iniciarse en la vida sexual es experto en lo que se refiere al sexo, ni nada remotamente parecido. Es mas para llegar a ser "experto", no hay de otra que la practica constante(sonara raro pero es la realidad), sonara tonto, pero es cierto un mae que apenas se haya echado uno u dos polvos contra uno que tiene su tiempo la experiencia le gana, ya que se supone que debe manejar mejor los tiempos, los juegos previos a la penetración, etc, etc, etc, Es igual con una mujer no es lo mismo hacerlo con una virgen(mmmmmmm) que hacerlo con una chamaca jugada, que sabe como moverse, como volverlo a uno loco, como darle un beso o buena ma...a.....a etc,
Claro que hay temores, y decepciones, en ambos lados, uno como hombre piensa que hay mas presión en nosotros, para una mujer puede ser que piense que hay mas presión en ellas , igualmente hay sus toques buenos, recuerdo que antes los bisabuelos y abuelos llevaban a sus hijos a un putero para que iniciaran, jajajajaja, era algo muy normal, supuestamente con la idea que cuando se casara no meta la pata,
Ahora, hay un punto importante, que es mi opinion, allí la chiquillas lindas de este foro harán las correcciones del caso si me equivoco, pero siempre he percibido que las chicas, siempre buscan a hombres mas viejos, que ellas, para explicarme, una guila de 15 años buscara pareja en algún chaval de 18 o mas años, por esta razón existen sus buenas posibilidades que su primera experiencia sea con un mae de ya fogueado en este asunto, ahora no estoy seguro si en esto estoy en lo correcto, es lo que he percibido siempre.
Lo que creo que hay que tener en cuenta es que el sexo es algo muy rico, que se disfruta mas con una persona que especial para uno, la novia, la esposa, la amante(espero que no me maten por decir esto), la conocida en un bar con la que hubo química instantánea,
Como dicen solo con la practica se llega a ser maestro, esto aplica en todos los campos incluso el sexual, solo hay que ponerle ganas y empeño, así que entren con entusiasmo compas jejejejejejeje