Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si q no sabia que en el potrero habia cabañas he ido al bar y al restaurante, es más hasta a la sala de eventos y ni se ve donde pedirlas o algo así!
la verdad yo tampoco entendi.... nunca habia escuchado eso mas bien creo q los moteles son para gente q no tiene un lugar tranquilo dnd matarse con la pareja....este tema esta muy profundo o yo ando muy lenta que no entiendo el punto del compa....![]()
Soy del parecer que los moteles no son solo para las putas. Las personas que piensan eso son cerradas de mente y sexualmente reprimidas.
Creo que el unico que piensa eso es ud mop.....nunca he escuchado a nadie decir que los moteles son solo para putas.... q estupidez...
Creo que el unico que piensa eso es ud mop.....nunca he escuchado a nadie decir que los moteles son solo para putas.... q estupidez...
Yo creo que el compita que abrió el tema descubrió el agua tibia y vino a pregonarlo.
Los moteles no son para llevar a las putas. Quien quisiera pues que lo haga pero en general no creo que muchos lo hagan.
Es más, hasta para un sobo se puede ir a un motel......jajajja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.