PUBLICIDAD
Wilas

Los moteles son solo para las putas??? No creo

Solicito al senior Alastor el numero telefonico de las cabinas "El Potrero".
Se agradece la erspuesta... motivo: fin de semana de lujuria....

Saludos,


Telefono de El Potrero: 2265 5207

Ahi me avisa como le fue. Con el chante.
 
yo opino...


Los moteles yo los he utilizado a lo largo de mi vida, con novias, lances, y con mi Chereveca.

Nunca se me habria pasado la idea de llevar ahi una Puta, eso debe ser la peor tontera del mundo, PARA ESO ESTAN LOS PUTEROS, en fin yo como nunca he usado ni pienso usar este tipo de servicios de dama de compañia, no creo que pagar tanto por tan poco valga la pena.

Por ahi alguien puso que los jacuzzis son asquerosos, pues yo difiero en eso, cuando entro a un motel con jacussi, ( o como se escriba ), estos siempre estan bien secos y limpios, yo creo que son mas indecentes las piscinas de los balnearios publicos con tanta geente que se mete y hasta se orina dentro de las piscinas.

Yo aun siendo casado, y teniendo mi cuarto a prueba de bombas atomicas, de vez en cuando se me meten las cabras y me rapto a la Chereveca a un motel. Es algo diferente, se rompe la rutina, y se pasa un rato agradable "lejos del mundanal ruido". Y con el vapor y jacussi, sea guon, es una relajacion total.

Como detalle jocoso, una vez fuimos al Eden, y ya estabamos cuadrados para la accion, en eso llega el mae a cobrar y yo que le paso la tarjeta, y el man me dice, no aceptamos tarjeta, jajaja, y los dos sin efectivo. No hubo mas que vestirnos y jalar, para nosotros fue una cagada de risa, pero no nos quedamos con el clavo, nos fuimos a nube blanca o algo asi el que casi se va al rio, detras del redondel de Zapote, saliendo a San Francisco, y ahi si nos aceptaron la tarjeta. Y tome chichí.

De vez en cuando cuando la harina lo permite nos pegamos una escapada a un hotel tipo Tambor, Pueblo Real, Jacó Best Western, Punta Leona, y los de Guana, ( claro no es a cada rato ), y la vamos a pasar de reyes.

Eso si es vida. Y con el lance muerto. No hay que pedir nada mas.

he dicho
 
cascada azul, o tiene un nombre algo asi como ayiguirrado.......

Ese de Pavas, solo una vez lo he usado, y no me gusto para nada..... no se ese si me parecio como de tercera.....
 
+1 ir de vez en cuando con la novia no tiene nada de malo. PERO prefiero pagar un hotel (de verdad hotel) o cabañas bonitas para pasarla mejor. La novia es mas que meterla y quitarse las ganas, hay que cuidarlas y chinearlas, y seamos sinceros, el Eden asi como que romantico no es... La subyugadora (lease novia) es de San Joaquin, y por ahi hay unas cabañitas bien lindas :D

Aaaaaarroooo! Muchas gracias por la info, ya se a quién raptar el otro finde :diavolo1::diavolo1::diavolo1: No le va a ir NI regular.
 
Que va mientras estuve casado fui varias veces con mi negra y super, es mas la primera vez fue un cagadon de risa porque fuimos, ya casados porque no novios no aflojo nada :emot78:; tuvimos que armar un tour porque el de Pavas lleno, Eden ni para que, Camino Nuevo igual ( en ese nos topamos un sentra que estada delante de nosotros en el Eden buscando campo jeje), la vara es que entramos a uno mas o menos y se escuchaba la quejadera de la chavala de la par que pasamos como 10 minutos chepeando, la doña se comio viva a la chavala por escandalosa y luego, chupulun a lo que vinimos jeje :eso:.

Y a pesar de que teniamos nuestra casa y que el chiquitillo tenia un sueño muy pesado y nunca nos pezco, pues ir al motelin alimentaba mas el morbo, relajaba, sacaba de la rutina y todos felices.
 
Puta si que colerón cuando le salen a uno con esa hablada y uno no tiene dónde llevarlas.... diay dónde quieren ir a coger, en una nube??
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie