PUBLICIDAD
Wilas

Los otros géneros

Hace 25 años eramos hombre y mujer, ahora el género ya no lo determinan los cromosomas, XX o XY, la cultura "progresista" ya no respeta la genética y esa "progresión" llegó a lo que nos define como hombre o mujer.
Cosas que en otro tiempo no hubieran importado (pues no son relevantes) ahora son una gran polémica si es que alguien se atreve a llamar a alguien diferente a sus gustos y preferencias. Y es que eso es lo que son gustos y preferencias. Desde el desgobierno del peor presidente de todos los tiempos Luis bufón Solis, hasta el actual casi tan malo, confunden la genética con los gustos y preferencias.
Si usted nació heredando los cromosomas XY es hombre, y si nació heredando los cromosomas XX permitame decirle es una mujer.
Tanta mierda ya cansa, y un hombre ahora es "mujer trans" aunque haya nacido XX y el por gustos y preferencias quiera que le digan "mujer". La tal mujer trans no dejará de ser hombre por más que él (y ahora nuestros gobernantes) quieran torcer la realidad.
El problema ahora radica en que algunos quieren mezclar la ciencia con los gustos y no hay forma se den cuenta de la radical diferencia entre ambas cosas.
 
Hace 25 años eramos hombre y mujer, ahora el género ya no lo determinan los cromosomas, XX o XY, la cultura "progresista" ya no respeta la genética y esa "progresión" llegó a lo que nos define como hombre o mujer.
Cosas que en otro tiempo no hubieran importado (pues no son relevantes) ahora son una gran polémica si es que alguien se atreve a llamar a alguien diferente a sus gustos y preferencias. Y es que eso es lo que son gustos y preferencias. Desde el desgobierno del peor presidente de todos los tiempos Luis bufón Solis, hasta el actual casi tan malo, confunden la genética con los gustos y preferencias.
Si usted nació heredando los cromosomas XY es hombre, y si nació heredando los cromosomas XX permitame decirle es una mujer.
Tanta mierda ya cansa, y un hombre ahora es "mujer trans" aunque haya nacido XX y el por gustos y preferencias quiera que le digan "mujer". La tal mujer trans no dejará de ser hombre por más que él (y ahora nuestros gobernantes) quieran torcer la realidad.
El problema ahora radica en que algunos quieren mezclar la ciencia con los gustos y no hay forma se den cuenta de la radical diferencia entre ambas cosas.
Excelente mi hermano! Pienso igual que ud!

Enviado desde Asgáard
 
Es la ciencia la que determinó a nivel psicológico cuales eran mas allá de los cromosomas, no sea cuadrado y veras el amanecer, o siga con su mente metida debajo de un hueco como un avestruz, reconocer y respetar las libertades individuales es lo que nos ha dado ese desarrollo, de lo contrario valle a los países comunistas donde esas libertades no existen, donde no hay creatividad ni desarrollo, solo cromosomas como dice usted y notara la diferencia
Ya apareció el primer yigüirro, obvio no entendió nada.
 
Es la ciencia la que determinó a nivel psicológico cuales eran mas allá de los cromosomas, no sea cuadrado y veras el amanecer, o siga con su mente metida debajo de un hueco como un avestruz, reconocer y respetar las libertades individuales es lo que nos ha dado ese desarrollo, de lo contrario valle a los países comunistas donde esas libertades no existen, donde no hay creatividad ni desarrollo, solo cromosomas como dice usted y notara la diferencia
Más que la ciencia una ideología que no es lo mismo a la ciencia. Por cierto psicología no es considerada una ciencia, por lo que psicólogos y psiquiatras son llamados terapeutas. Si tiene duda, vea los vídeos de Jordan Petersen.

Enviado desde Asgáard
 
El género biológico no ha cambiado. Hombre es XY y mujeres son XX.
Lo que ha surgido es cómo se autoperciben algunos individuos.

Por ejemplo, una mujer trans es un individuo biológicamente hombre (con cromosomas XY, con pene y con testículos, etc), pero se autopercibe como una mujer. Eso es lo que "es nuevo". Y pongo nuevo entre comillas porque desde los años 60s ya se hablaba de eso, solo que el tema era más taboo.

Otra cosa es como viven la sexualidad los individuos. Pueden ser gays, lesbianas, bisexuales y todos esos.

Más o menos es así.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Más que la ciencia una ideología que no es lo mismo a la ciencia. Por cierto psicología no es considerada una ciencia, por lo que psicólogos y psiquiatras son llamados terapeutas. Si tiene duda, vea los vídeos de Jordan Petersen.

Enviado desde Asgáard
La Psicología si es una ciencia, utiliza el método científico, parte de bases y hechos probados, estudiados, replicados, estructurados y se mantiene en constante evolución.

De hecho se le considera una ciencia mixta, en parte entra en la categoría de ciencias sociales y en otra parte parte en la de ciencias naturales, debido a que su campo de acción es muy amplio y sus sujetos de estudio ampliamente diversos.

Los psiquiatras no son psicólogos, son médicos con una especialización en Psiquiatría, forman parte de las ciencias naturales, específicamente de las ciencias de la salud, donde también entran los psicólogos especializados en psicología clínica.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
El género biológico no ha cambiado. Hombre es XY y mujeres son XX.
Lo que ha surgido es cómo se autoperciben algunos individuos.

Por ejemplo, una mujer trans es un individuo biológicamente hombre (con cromosomas XY, con pene y con testículos, etc), pero se autopercibe como una mujer. Eso es lo que "es nuevo". Y pongo nuevo entre comillas porque desde los años 60s ya se hablaba de eso, solo que el tema era más taboo.

Otra cosa es como viven la sexualidad los individuos. Pueden ser gays, lesbianas, bisexuales y todos esos.

Más o menos es así.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Correcto, es la explicación más clara y al grano del tema.

Una persona trans sigue teniendo las características biológicas de la combinación de genes con que nació, eso no está en discusión, aunque yo mañana me diera cuenta que me autopercibo como hombre y me vistiera y viviera como tal (lo cuál no espero que pase porque me siento y me gusta ser mujer) , seguiré teniendo ovarios y podría tener cáncer en ellos, un riesgo mayor de padecer cáncer de seno a una persona con genes XY y otras complicaciones o tendencias de salud derivadas de ser XX.

Para mi no es relevante el como se autoperciba la gente, cada quien tiene derecho a vivir su vida como más feliz sea si con ello no le hace daño a nadie.

Lo que si me afectaría sería si fuera mi novio el que se diera cuenta un buen día que se autopercibe como mujer y que decidió vivir su vida como una como el caso de la mamá de las Kardashian, veinte años viviendo con el marido y de repente le cambiaron a Bruce por Caytlin.... Digamos que yo no sé si podría afrontarlo y superarlo tan fácil

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie