Los Patitos de la Fiesta!

Yo fui patito feo... y descibri que los niños pueden ser muy malos, groseros en verdad me trataron mal.

Pase por una etapa donde usaba lentes, frenos, zapatos ortopedicos y de los mejores promedios así que las burlas nunca faltaron!!! me acuerdo y me pongo triste, derrame muchas lagrimas..

Hasta que no soporte más y le rompi la cara a la niña más linda y popular de la escuela, ya estaba cansada de sus desplantes de soy perfecta! y despues de ese momento todo cambio, me senti tambien de golpear su patetico rostro que tenía fuerzas para enfrentar a toda la escuela, y descubri que habían más personas enfadadas con sus desplantes y groserías, así que me gane unos cuantos puntos a favor y nadie volvio a faltarme al respeto, hize muchos amigos y de ahí en adelante tuve una mejor historia.

¿Que fue de ella? se embarazó a los 15, ya tiene 2 hijos y es madre soltera, sigue siendo muy bonita, aunque no tiene un buen cuerpo, vive con sus padres, le gusta el alcohol y las drogas y ahora cada vez que me la topo por la calle me saluda!

Yo por dicha fui de los "populares"

pero siempre me lleve bien con todo el mundo, mas bien siempre tuve problemas con otros maes iguales que yo, pero que ellos si menospreciaban a la gente. a mas de uno le meti un pichaso por juega vivo :-o

En el cole habian unos cuantos patitos feos, era un colegio de solo hombres, en noveno habia un nerdo que daba miedo, gordo, y juega de que sabia de todo, le poniamos chinches en el asiento, una vez se sento y estubo cojeando como por una semana :o , pero el dia que la volo fue que habia un retiro espiritual todo un fin de semana y se iba a convinar con uno del colegio Maria, asi que imaginense los planes que estabamos haciendo, el muy cerote le dijo al padre malparido del cole y cancelo el retiro, asi que todos los planes a la m..., cuando nos dimos cuenta que el fue quien se cago en el retiro lo agarramos a la salida de clases, un compañero que le decian Cianuro lo agarro, y lo pego contra la pared, toda la clase lo rodeo y le pregunto,fuiste vos el que le dijiste al padre? y el muy cabron dice SI y pum el manaso que le pega, y cae al suelo le dimos una pateada, y salimos corriendo (que valientes) y el mae no dijo nada, eso si falto como tres días, los papás llegaron a reclamar, pero el se nego a cantar a nadie :D .

Que monton de patitos feos habia en el cole.

Yo tengo diez años de haber salido del cole!!! como pasa el tiempo
Obviamente ahora mis compañeros están bastante cambiados...

Cuánto tienen ustedes de haber salido del colegio?

CHIBI CHAN dijo:
Yo fui patito feo... y descibri que los niños pueden ser muy malos, groseros en verdad me trataron mal.

Pase por una etapa donde usaba lentes, frenos, zapatos ortopedicos y de los mejores promedios así que las burlas nunca faltaron!!! me acuerdo y me pongo triste, derrame muchas lagrimas..

Hasta que no soporte más y le rompi la cara a la niña más linda y popular de la escuela, ya estaba cansada de sus desplantes de soy perfecta! y despues de ese momento todo cambio, me senti tambien de golpear su patetico rostro que tenía fuerzas para enfrentar a toda la escuela, y descubri que habían más personas enfadadas con sus desplantes y groserías, así que me gane unos cuantos puntos a favor y nadie volvio a faltarme al respeto, hize muchos amigos y de ahí en adelante tuve una mejor historia.

¿Que fue de ella? se embarazó a los 15, ya tiene 2 hijos y es madre soltera, sigue siendo muy bonita, aunque no tiene un buen cuerpo, vive con sus padres, le gusta el alcohol y las drogas y ahora cada vez que me la topo por la calle me saluda!

Yo fui de los patitos feos como han dicho aqui y unos post atras puse que en el cole yo era querido por pocos, odiado por muchos y respetado por muchos, pero era asi porque yo lo hice asi. Mi historia es un poco parecida a la de Chibi Ban, en la escuela donde yo estaba era el objeto de vurla de todos los recreos, hasta que un dia hice un dibujo y dos compañeros me lo quitaron y lo rompieron, me recuerdo que agarre a los dos al mismo tiempo y los hice como dio la gana, los patie, los golpie, los tire contra el suelo y nunca mas me volvieron a molestar, lo ironico es que en el cole me volvio a pasar lo mismo y tuve que darme a respetar, desde eso nadie me volvio a molestar. Claro ahora tengo mas amigos de los que tenia entonces, pero como cambian las cosas con el pasar de los años.

Mariana dijo:
Yo tengo diez años de haber salido del cole!!! como pasa el tiempo
Obviamente ahora mis compañeros están bastante cambiados...

Cuánto tienen ustedes de haber salido del colegio?

yo sali hace 5 años y todavía me hace falta

YO SALÍ HACE 14 AÑOS, QUE RECUERDOS AQUELLOS, SIN DUDA AÑOS BUENOS PARA RECORDAR, LOS AMIGOS LOS ENEMIGOS DEL GRUPO, LAS "LOCAS": FEDE, JUANCA, EDWITAR. LAS RICAS DEL GRUPO, LILY, MARICELA, TODAS LAS DE LAGUNA, SENDERO LUMINOSO QUE ERA NUESTRA ORGANIZACION INFILTRADA. EL FINADO DON REMIGIO: TODO UN SEÑOR Y QUERIDO POR TODOS, EL DIRECTOR: DON BOLIVAR, QUE CARP... JUNTO CON JUAN CARLOS Y UN MONTON DE PROFESORES QUE NO VALÍAN UN CINCO, ESPECIALMENTE LUZ MARY BARRANTES Y EL JUMAS DE WALTER BARRANTES, JAJA JAJA QUE MADRE CON ESTOS
CUANTAS CELOSIAS QUEBRADAS POR ANDAR JUGANDO EN LAS HORAS LIBRES, CUANTOS AMORES QUE NO SE REALIZARON Y OTRO TANTO QUE SI. YO NO FUI UN PATITO FEO, NI TAMPOCO MUY POPULAR, SIEMPRE PENDIENTE DE LO QUE PASABA PERO BASTANTE RESERVADO, QUIEN LEA ESTO Y SE IDENTIFIQUE UN POCO CON LO QUE ESCRIBO, SABE EN CUAL COLEGIO ESTUDIÉ

JACHS dijo:
Yo en el cole era querido por pocos, odiado por muchos pero respetado por todos 8)

yo en la escuela era asi... pq mi tio era el director... en ese entonces habia una escuadrilla que eran los de la cruz verde... que mantenian el orden en los recreos y la vara jaja les deciamos los panaderos... yo saliendo de clases les decia PANADEROS!!!!!! Y me perseguian todo el recreo hasta que ya no podia correr mas... cuando me agarraban... me llevaban donde mi tio jajaja y ahi me ponia a ver el pajaro loco y a comerme los confites de mi tio.... jejeje

no me querian pq si yo tenia pereza de ir a alguna clase le decia a mi tio... que me mandara a llamar.. y me salia y me iba para la oficina de el a ver tele.... tons como que todo mundo me queria matar en la escuela :)

Pues si yo recuerdo que en mi cole habia alguna gente un poco "apartada" de los demas, pero no se daban muchas burlas hacia ellos mas bien se les ignoraba y ya, mi situacion era un poco rara, puedo decir con toda seguridad que fui el mae mas conocido del colegio, aun hoy en dia se habla de mi, me imagino que todos estan pensando " ahhh que se creyo este mae mr.popular???" pues si era muy popular, yo estudie en el extranjero mucho tiempo.Y vine a Costa Rica a hacer 9, 10 y 11 año, siempre fui buen alumno asi que me "adelantaron " de grado 2 veces y entre a la escuela muy pequeño, entonces siempre fui 4 años menor que casi todos mis compañeros aca en Costa Rica, pero lejos de ser un mae retraido o nerd siempre he sido un tipo de amigos y de hablar con todo el mundo de saludar a todas las personas sin importar si son de los "populares" o de los patitos, y nunca me faltaron las fiestas pero si las novias, de hecho nunca tuve una novia dentro de el cole, quizas una que otra amiguita calentona pero nada mas,en la medida de lo posible iva a todas las actividades de la gente de mi grupo.Claro fue dificil en ciertos momentos ya que la diferencia fisica entre gente de 17 - 18 años con respecto a mi les digo que me gradue de 14 años :-o y eso fue hace 5 años ya, entonces halle la mejor solucion!!! empeze a andar con gente de 7 y 8 año y ahi por ese motivo aun hay gente que me conoce y se sigue hablando de mi, que como lo se? bueno mi hermano esta en 10 año en ese cole y el me ha contado. aun 5 años despues de haber salido de ese cole aun tengo muchas amistades y tengo contacto con mucha gente de mi generacion :-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 198 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás