Los Pechos

No sabia que por fumar, yo pensaba que al dar de mamar tambien pero supongo que es mas bien porque al tener leche se hinchan y luego al volver a la normalidad la piel esta estirada, yo vivi esa etapa con mi ex y la verdad para lo pechitos caidos no me molestan

No fue por dar de mamar. Seguro en el embarazo se engordo mucho.

Usualmente las personas que suben y bajan de peso constantemente son las que sufren mucho de pechos caídos. De hecho conozco mujeres muy carajillas y que di tal vez los tienen grandecitos a medianos y tuvieron tal vez esa subida y bajada de peso en extremo y se les ven caídos.

Por fumar lo leí en algún lado. Pero para mi lo peor es esa subida y bajada de peso constante.

Yo creo que también debe afectar un poco esas viejas que se suben los pechos por la nuca. Yo nunca he pensado que esa clase de brassieres sean buena idea.

No fue por dar de mamar. Seguro en el embarazo se engordo mucho.

No se es que vieras que por ejemplo yo vivi todo el proceso de cuando mi ex estaba embarazada y pues ella nunca engordo y los pechos si se le cayeron luego de que termino de dar de mamar, claro cuando tenia mucha leche se le hinchaban tanto que le dolian por eso tenia esa idea.

No se es que vieras que por ejemplo yo vivi todo el proceso de cuando mi ex estaba embarazada y pues ella nunca engordo y los pechos si se le cayeron luego de que termino de dar de mamar, claro cuando tenia mucha leche se le hinchaban tanto que le dolian por eso tenia esa idea.

Mmm

Sino digamos a mi hermana no se le cayeron, pero ella más bien sintió que se le hicieron más pequeñas-

Pero por mamar yo se que no. Confirmado.

Mitos y verdades sobre la lactancia materna

El mito “la lactancia provoca que los pechos se vuelvan fláccidos” es falso. Lospechos pueden tornarse fláccidos estando en la etapa de gestación y esto varia según la edad, contextura y otros factores de la mujer. Si bien es cierto que la gravedad causa efectos en hombres y mujeres con el paso del tiempo, es mucho más peligroso no colocarse brassier o usar un sostén no adecuado, durante el embarazo. Asimismo el consumir una dieta sin proteínas hace que la piel se vuelva flácida, sin olvidar la genética.

Otro mito es que las tetas grandes producen más leche. Eso tampoco es cierto.

quiero aprovechar de nuevo este espacio para darle gracias al universo, a dios, o a los dioses, a la naturaleza, o a quien sea que tuvo la idea de los senos, pechos, tetas, como le quieran llamar

gracias donde sea que estes :')

Ya decia yo que no estoy loco.
Esa mae no se, que les dire....

Bueno, acerca del compa que me dijo que si era que a ella no le gustaba como se las tocaba o chupaba, la respuesta seria negativa por que no me dejo ni empezar, al primer toque me puso la condición de poder tocar de todo menos ahi.

Sus opiniones me han sido muy valiosas.

quiero aprovechar de nuevo este espacio para darle gracias al universo, a dios, o a los dioses, a la naturaleza, o a quien sea que tuvo la idea de los senos, pechos, tetas, como le quieran llamar

gracias donde sea que estes :')
Amén hermano!!! Amén..8)

momento justo !!!

obvio que si se caen .
pero la verdad . ya al chile !
hay hombres que no tuvieron infancia y empiezan con una teta se quedaron sus 5 o 10 minuto en una teta y lo peor es que no chupa bien !!!
hay otros que creen que las tetas son bolas des-estresantes aprietan tan tan duro que duele ... para evitar eso mejor solo chupar y tocar en los momentos justos !!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás