Los Power Rangers!

Maes todos hemos cueriado (talvez solo no un compañero de trabajo que segun el mae solo con porristas anda :ujuju:) pero a veces si no hemos pasado de cuereros, yo una vez me pase con una wila ( la hermana de un compilla) la segunda con la que tube relaciones , en ese momento creo que tenia 19 y la verdad era bastante anormal y pensaba demaciado con el nepe ( cosa que aun hago pero de una manera menos hardcore:ujuju:).

La wila era pues como describirla , no se ella no era tan fea pero creo que si estaba bastante abajo de lo que yo podria conseguir , yo no le hice ningun mate todavia era bastante pollo y estando en una tienda de campaña yo haciendome el dormido la wila llego se me sento encima y se quito la blusa asi a lo bestia (debo admitir que tenia unos (.)(.) muy bonitos y suaves) y me dijo : usted que? se me dejo venir...tube que proceder por que en ese etapa de inmadurez uno tiene que mandarse con lo que sea para quedar asi como el mas pichudo( a todos nos pasa).

El problema fue a la mañana siguiente cuando voy viendo ese tarro y el pelo todo hecho picha de la wila , me quede asustado ratas , la verdad lo que vi no me gusto , claro habia sido una noche de borrachera ya se pueden imaginar los rostros!

lo peor es que la segui viendo solo por templon:ujuju::ujuju::ujuju: grado de power ranger al maximo.

mi mejor amigo no es ningun power ranger el bicho ya es Sordon jajaja ese mae ha andado con wilas que van desde reventadas hasta casi zombi...una vez andaba con una wila que era asi darketa(fea la cabrona) , como de 27 años la vieja resulta que el mae en una fiesta se quedo en un cuarto con la wila y quien sabe que putas paso....al dia siguiente jalo el bicho....y me llama el mae de la fiesta a mi todo ostinado por que yo habia llevado al mae....resulto que la wila tenia la regla o que se yo y dejo la cama toda llena de sangre :ujuju: y la cochina no pudo decir nada vieras que color!

bueno ya di mis datos incomodos ahora les toca a ustedes!

como dice el muy conocido refrán, el que no cuerea, no culea....

de todas maneras uno no es nadie para negarle amor a una mujer... sí me ha pasado pero no es algo que me incomode mucho, al final en tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera..

El guaro es un problema, yo en un cumple de una amiga conocí a la prima, una gordita con la cara bonita, estabamos tomando ron y la vara se fue a la cabeza, al rato estaba en medio bar con la cara entre los pechos de ella, hasta ahí la vara bien, cuando deje de tomar recapacite en lo que estaba haciendo y me calme, para lance la vara estuvo vacilon pero hasta ahí, la chavala luego empezó a buscarme porque quería una relación conmigo y pues la verdad no soy un rico ni nada de eso pero diay si la chavala no me gusta para que nos vamos a engañar, al final ella se enojo conmigo y a mi me quedo la enseñanza, el licor le quita la verguenza y eso esta bien pero también puede estar muy mal.

NO ENTIENDO LO DE POWER RANGERS, PERO QUIERO COMPARTIR UNA ANÉCDOTA ... UN DÍA EN UNA FIESTILLA ME PASE LA NOCHE HABLANDO Y COMPARTIENDO CON UNA CHAVALA GUAPISSIMA ,QUE ME ENCANTABA:evil:;LA CUESTIÓN ES QUE AL FINAL CUANDO ELLA SE IBA LE PEGUE UNOS BESOS...ME HICIERON SENTIR EL MAE MÁS PICHUDO DEL LUGAR:idea:.
LO PEOR VIENE DESPUÉS DE QUE ELLA SE FUE, NOSÉ SI QUEDE CARGADO DE ADRENALINA O COMO IDIOTA,LA VARA ES QUE UN COMPA LLEGO CON OTRA CHAVALA Y ME LA PRESENTO ADVIRTIENDO QUE "PROMETÍA"... 8-) Y COMO MACHO QUE SE RESPETA ME FUI EN EL CALOR DEL MOMENTO Y ME PEGUE LOS BESOS APASIONADAMENTE CON LA DOÑA....:?LO PEOR LLEGO AL OTRO DÍA CUANDO VÍ A LA FULANITA ESTA....FEITA DE VERDAD:o, ESA NOCHE PROBÉ LOS EXTREMOS DE LA ESTUPIDEZ,BORRE CON EL CODO,LO QUE CON TANTOS ESFUERZOS HABÍA ESCRITO", LO PEOR DE TODO,NI BORRACHO ESTABA........:-?

yo no puedo tener relaciones con una gorda,simplemente no se me para,una ves agarre una gordilla por el solo hecho que decian que mamaba riquisimo,la puse a mamar pero la wila queria penetracion,la puse de cuatro y no le encontraba forma,le agarre las llantas hacia abajo para ver si le podia crear una cintura y nada,no se me paraba,no pude hacer nada

yo no puedo tener relaciones con una gorda,simplemente no se me para,una ves agarre una gordilla por el solo hecho que decian que mamaba riquisimo,la puse a mamar pero la wila queria penetracion,la puse de cuatro y no le encontraba forma,le agarre las llantas hacia abajo para ver si le podia crear una cintura y nada,no se me paraba,no pude hacer nada

La Kriptonita del master...

diay "crear"?? jajajajaja

Ok, y el trasfondo del tema es
:roll: :roll:

Ni idea supongo que contar las experiencias surgidas a partir del guaro una persona que no nos guste y templazon!!! Algo así como en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera xD!!!

De mi parte no tengo nada que contar aun no he caído tan bajo :P!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás