lo raro que algunos canales, da publicidad muy vieja como el de planeta tierra y ese de mensaje de dios (no recuerdo)
Esos anuncios me traen nostalgia, son bien añejos pero los dejan para concienciarnos del impacto que le hacemos a la naturaleza
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo raro que algunos canales, da publicidad muy vieja como el de planeta tierra y ese de mensaje de dios (no recuerdo)
Esos anuncios me traen nostalgia, son bien añejos pero los dejan para concienciarnos del impacto que le hacemos a la naturaleza![]()
A Todo Dar no cabe acá por viejo?
la programacion nacional no es muy buena, en mi opinion podrian hacer mas...
pero me hace gracia ke la gente diga: yo por dicha tengo cable...
por favor!!!
seguramente honey boo boo, o jersey shore o las kardashian son una maravilla...
yo soy de las ke piensan ke el tele es para despejar mi cerebro un rato y no pensar en nada...
de hecho yo disfruto sentarme un par de horas al dia a ver tele, y veo de todo...
ahora estoy obsesionada con los amish, y hay dos programas muy buenas en tlc y en discovery, pero son simplemente programas de television ke me causan gracia, no pretendo ser mas inteligente despues de verlos...
la television es una fuente de entretenimiento, no de conocimiento...
la programacion nacional no es muy buena, en mi opinion podrian hacer mas...
pero me hace gracia ke la gente diga: yo por dicha tengo cable...
por favor!!!
seguramente honey boo boo, o jersey shore o las kardashian son una maravilla...
yo soy de las ke piensan ke el tele es para despejar mi cerebro un rato y no pensar en nada...
de hecho yo disfruto sentarme un par de horas al dia a ver tele, y veo de todo...
ahora estoy obsesionada con los amish, y hay dos programas muy buenas en tlc y en discovery, pero son simplemente programas de television ke me causan gracia, no pretendo ser mas inteligente despues de verlos...
la television es una fuente de entretenimiento, no de conocimiento...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.