Los programas mas pura tuza o decepcionantes .......

lo raro que algunos canales, da publicidad muy vieja como el de planeta tierra y ese de mensaje de dios (no recuerdo)

Esos anuncios me traen nostalgia, son bien añejos pero los dejan para concienciarnos del impacto que le hacemos a la naturaleza :chupo:

Esos anuncios me traen nostalgia, son bien añejos pero los dejan para concienciarnos del impacto que le hacemos a la naturaleza :chupo:

lo curioso ese anuncio de la tierra salio en el cine justo antes de la peli después de la tierra. :|

De esos programas telebasura hay muchos...

El Chinamo, La Pensión (¿desde cuándo dan eso?), Combate, Intrusos, Informe 11 siempre me cayó mal por ese segmento tan estúpido del galán, Sábado Feliz, todo lo que pasen VMLatino.

No hay nada qué ver en tele nacional y cuando pasan algo divertido, es algo repetidísimo, sobre todo las películas y si uno no tiene cable, no queda otra que verlo. Sobre todo la tanda de películas de fin de semana en Repretel.

Ya harta la tele de aquí...

a mi parecer "la media dozena" e "intrusos" son la misma shit q "combate" ninguno me ha gustado no tienen gracia y no ofrecen nada productivo!

Combate... y los vecinos cantan las estupida canción del naranja y el azul... que madre hasta me la se ya....
Esa vara yo no se quién putas llaman a dar votos...

Cargando...
la programacion nacional no es muy buena, en mi opinion podrian hacer mas...
pero me hace gracia ke la gente diga: yo por dicha tengo cable...
por favor!!!
seguramente honey boo boo, o jersey shore o las kardashian son una maravilla...

yo soy de las ke piensan ke el tele es para despejar mi cerebro un rato y no pensar en nada...
de hecho yo disfruto sentarme un par de horas al dia a ver tele, y veo de todo...
ahora estoy obsesionada con los amish, y hay dos programas muy buenas en tlc y en discovery, pero son simplemente programas de television ke me causan gracia, no pretendo ser mas inteligente despues de verlos...

la television es una fuente de entretenimiento, no de conocimiento...

por favor!!!

yo soy de las ke piensan ke el tele es para despejar mi cerebro un rato y no pensar en nada...
de hecho yo disfruto sentarme un par de horas al dia a ver tele, y veo de todo...
ahora estoy obsesionada con los amish, y hay dos programas muy buenas en tlc y en discovery, pero son simplemente programas de television ke me causan gracia, no pretendo ser mas inteligente despues de verlos...

Pues yo por dicha tengo cable. Por lo menos ahí tengo variedad para escoger y puedo sentarme a ver programas realmente interesantes que acá no pasan. Y no, mtv no es ninguna maravilla, de hecho es el canal más burdo de todos, pero simplemente en televisión nacional no podría ver ninguno de los canales que ud. menciona, y las series las vería como con dos años de retraso.

Y efectivamente, no voy a ser más educado viendo cable, pero por lo menos puedo ver cosas que realmente entretienen, Combate ni para eso sirve, hasta que da cólera...

por favor!!!

No estoy de acuerdo en eso, creo más bien que son las 2, claro viendo Combate el conocimiento es nulo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás