Los que te invitan a tomar para luego chacha cha

Borracha y escribiendo un tema, me imagino que no le solto nada a su amigo, viene a desahogarse al foro...

Jumese
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

........AH?¿

por lo mismo pregunte,vos sabes que que paro ese juiccio?,espero que no pertenezcas al grupo de imbeciles que hablan sin saber

Lo último que supe es que el karateka había salido libre por que había pagado la fianza, algo así.

Y bueno diay ella estaba tapis, obvio no es sus cinco sentido, el mae la vio, se la llevo y se la cogio y hasta le desgarro el ano.
Diay ya una sabe lo que hace pero a la vez una confia en los amigos, así que no se imagina que en muchos casos le van a salir con ese domingo 7.

Yo al menos no salgo a emboracharme , la verdad es que hay muchos que solo en eso andan y no me agrada la idea de luego sentirme usada, por irme de confiada. Que va!.

Y la verdad es que el tema también se puede usar con las mujeres. O sea yo veo un mae tapis y por más guapo la verdad no me dan ganas, o sea esta tapis, es obvio que las "ganas"! que tiene son provocadas por el guaro.

No se como muchas van a los bares y se apretan a un mae que este en esas condiciones. Ish o sea hay que estar o creerse muy weisa para recurir a eso.

Última edición:
........AH?¿

Lo último que supe es que el karateka había salido libre por que había pagado la fianza, algo así.

Y bueno diay ella estaba tapis, obvio no es sus cinco sentido, el mae la vio, se la llevo y se la cogio y hasta le desgarro el ano.
.

Ustd vio ese ano desgarrado para hacer esa afirmacion??

Como dijeron por ahí, la wila sabe hasta donde toma, debe de tener autocontrol o por lo menos saber que pasaría si...?! Claro con lo que dice Meinita ella tiene mucha razón solo porque una chavala se jume eso no quiere decir que ya el mae puede hacer lo que le da la gana con ella e irrespetarla, personalmente lo veo bastante idiota el mae que va a un bar con una guila y desde antes de entrar al lugar ya lleva esa mentalidad
Le sampo (o como se escriba) guaro y ya es mía
Si las varas se dieron, aún cuando no se tenia pensado, pues se da, pero desde un principio no se iba con la mentalidad de, va a pasar algo...

Claro y vuelvo a decir, las mujeres saben hasta donde llegan, el autocontrol y el conocimiento en uno mismo es importante para no pasar por malos recuerdos...

Cargando...
Borracha y escribiendo un tema, me imagino que no le solto nada a su amigo, viene a desahogarse al foro...

Jumese :-o

Juepucha webon escupi todo el te que me estoy tomando por tu culpa :-o

. no me agrada la idea de luego sentirme usada, por irme de confiada. Que va!. .

Bueno pero es que ahi es donde tiene que existir el sentido comun, si uno sabe que el guaro le da feo para que se manda osea si yo se como terminan las cosas cuando salgo y tomo para que diablos voy y acepto birras de quien me las mande.

Ese caso fue un espectaculo. Tampoco, el hecho de que un hombre tome, no le da derecho a una mujer para que lo demande por abuso. :buffo4::buffo4:

Espero que no pertenezca al grupo de imbéciles que piensa así :aja:

uhhhhh, you showed me, huh?

Poker anda on fire... a ver, si nos vamos a poner a discutir así, revisemos el expediente del caso.

No, vieras que por dicha mis amigos son buenos compañeros de tragos, si bien es cierto me ha hecho terminar super ebria jaja, nunca ha sido para abusarse, aunque con algunos no me enojaria :rico: pero no, no, son demasiado respetuosos y más bien se ponen a cuidarme y así.

Lo que si hice una vez fue decirle a un amigo de una amiga que por un trago de tequila haría cualquier cosa y no es vara, el mae no paraba de pagarlos y yo ni un beso en la mejilla... que abusadora yo! jajajaja, pero es que ese día andaba LIMPIA! pero LIMPIA!, era el cumple de una amiga y me dejaron sola con el mae, yo toda super aburrida y ellas bailando y como yo no bailo, diay... jajaja
Es necesario decir que el mae quedó no muy feliz conmigo? :ciupa1:

la mayoria de veces la mujer se escuda en el guaro,por que al igual que el mae ella tambien quiere banano,supongo que el mae no le pone una pistola en la cabesa para que se tome los tragos,ahora resulta que son victimas.cuenteme una de vaqueros

Tiene razón Pupys, no se porque necesitan jugar de victimas cuando en realidad son las hormonas las que les juegan una "mala pasada" como sino les gustara estar con un mae en la cama, con o sin guaro la situación inicia desde el momento que deciden salir juntos un hombre y una mujer.

A las foreras si les doy la razón en que si por los tragos entra el amor, llegan los besos y caricias, pero a la hora de la hora la mujer dice NO pues se le respeta y todo termina allí, porque ya forzar a alguien a hacerlo evidentemente es una violación.

Además a quién no lo he pasado que se toma unos tragos queda picadon le sale un lance y ha disfrutado, no le veo nada de malo si se da el asunto, total los dos disfrutan y los dos quieren, yo supongo que hay mujeres que les gusta jugar de vivas y no aceptan que en realidad se acostaron con el mae porque querían y meten el pretexto de que estaban borrachas, si estaban borrachas porque se permitieron llegar a ese punto y porque aceptaron irse con él mae a follar, si pudieron irse para la casa aunque sea en taxi. Es más si querían ir a tomar porque no van en grupo con amistades.

yo no creo en eso, borracha o no igual puede decir q no!! si uno no quiere con alguien por mas borracho q este, no va a cambiar de opinion!!

El guaro deshinibe a la gente y los envalentona, ahora las chavalas tienen q tener malicia y saber q el mae no les va a pagar la fiesta sin querer obtener algo a cambio, igual he sabido de casos q maes gays emborrachan a maes para ver si se los pueden mandar tambien

ya si a la wila no le pasa uno ni dos veces sino como 5 o 7 ya es carebarrada de ella tambien

Es más si querían ir a tomar porque no van en grupo con amistades.

Eso es lo más lógico!! Yo muy rara vez consumo alcohol, pero cuando quiero hacerlo sé con quienes hacerlo! Xq sé que puedo confiar en ellos y me van a cuidar!!

Yo siempre lo he dicho, a mi con alcohol me entra el amor y no en el sentido de acostarme con un mae xq en eso siempre tengo límites, pero si me entra el amor de apretarme al mae o a los maes (como me pasó una vez :?::-)) pero de ponerme cariñosa no paso. X lo mismo, xq me conozco, mejor no tomo!! :-o

Igual con un desconocido no me voy a poner a tomar!!

Eso es lo más lógico!! Yo muy rara vez consumo alcohol, pero cuando quiero hacerlo sé con quienes hacerlo! Xq sé que puedo confiar en ellos y me van a cuidar!!

Yo siempre lo he dicho, a mi con alcohol me entra el amor y no en el sentido de acostarme con un mae xq en eso siempre tengo límites, pero si me entra el amor de apretarme al mae o a los maes (como me pasó una vez :?::-)) pero de ponerme cariñosa no paso. X lo mismo, xq me conozco, mejor no tomo!! :-o

Igual con un desconocido no me voy a poner a tomar!!

Pues si, son reglas básicas que cualquiera sigue, como dice usted Paola, la persona se pone los limites y sabe que quiere hacer, más ahora hay tanto bicho y bicha rara que le pueden hacer un mal a cualquiera.

Lea el caso por favor ..En todo caso si lo que quiere es pelear conmigo dejeme decirle que en vez de enojarme me esta dando risa. Gracias.

Hay algunas que no quedan "picadas", sino casi que inconcientes. En ese caso entonces fue por confiada y si ya es una violación puesto que ni podía hablar para decir si queria o no.

En todo caso es algo que le pasa a muchas, hasta las más cuidadosas. Una birra con algo raro y adios conciencia.

Y por supuesto es mejor ir a tomar con amigos, de los de verdad. Por que sino a más de una le va mal.

En realidad cualquier borracho sea, hombre o mujer se ve bastante feo....
Y es obvio que si ve a alguien que la invita y le mete y le mete guaro....es o para verla(o) haciendo Feo, o para aprovecharse.....
Ya desde antes de quedar jumas pueden ir frenando el consumo....y peor si es un con desconocido

yo no soy de salir a tomar con mujeres , primero por que es muy caro segundo por que no me gustan los bares ....y si salgo con una muchacha normalmente es a comer y hi si me tomo unas birulas pero a la wila nunca le digo que tome....es totalemente sierto.

Si voy a tomar tomo con mis compas y ya....por que si cuando tomas no quieres quejas cuando tomes no tomes con viejas!

No voy a decir que nunca me he apretado a una borracha( quien no )....de hecho perdi mi virginidad en una borrachera....pero el punto esk yo no la incentive la wila tambien estaba hasta el culo.

uno siempre puede decir no por mas borracho que este no vengan a hecharle la culpa al guaro, yo por ejemplo casi todo el que conozco fuma mecha y cuando nos tomamos una birras me han dicho mae fume y yo por mas ebrio nunca le he hecho a la zoncha.

Lo que me he dado cuenta esk que en el foro hay un monton de sicoticos, que no van a la romeria por que los asaltan , que no van al parque por que los asaltan , que no se sientan en el bus con desconocidos por que los asaltan y ahora en este tema no salen a tomar con amigos por que se la quieren apretar o mas.

sia tonto!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás