Ms.Marvel
No me parece
Borracha y escribiendo un tema, me imagino que no le solto nada a su amigo, viene a desahogarse al foro...
Jumese![]()
........AH?¿
por lo mismo pregunte,vos sabes que que paro ese juiccio?,espero que no pertenezcas al grupo de imbeciles que hablan sin saber
Lo último que supe es que el karateka había salido libre por que había pagado la fianza, algo así.
Y bueno diay ella estaba tapis, obvio no es sus cinco sentido, el mae la vio, se la llevo y se la cogio y hasta le desgarro el ano.
Diay ya una sabe lo que hace pero a la vez una confia en los amigos, así que no se imagina que en muchos casos le van a salir con ese domingo 7.
Yo al menos no salgo a emboracharme , la verdad es que hay muchos que solo en eso andan y no me agrada la idea de luego sentirme usada, por irme de confiada. Que va!.
Y la verdad es que el tema también se puede usar con las mujeres. O sea yo veo un mae tapis y por más guapo la verdad no me dan ganas, o sea esta tapis, es obvio que las "ganas"! que tiene son provocadas por el guaro.
No se como muchas van a los bares y se apretan a un mae que este en esas condiciones. Ish o sea hay que estar o creerse muy weisa para recurir a eso.
Última edición: