Los que te invitan a tomar para luego chacha cha

que bostezo.......no mentira

jaja pues para algunos puede que sea así. Yo disfrutaba a mi manera :vampiro:

Igual de vez en cuando me gusta tomar pero lo hago con medida obviamente.

A veces se veía cada cosa en esas fiestillas de cole y peor los que luego andaban todos vomitados y que ni podían levantarse de lo ebrios que estaban.

victimas no por favor

No entiendo esto que les agarra a las mujeres "adultas" de hacerser las victimas de los hombres.

Si un hombre la invita a tomar guaro solos o estan en una fiesta y al descaro le pasa metiendo guaro osea las sola invitacion es una proposicion. Digamos que ella muy inocente acepta sin ninguna intension y ya estando en la tomadera decide emborracharce y ya borracha decide pegarse los besos o algo mas de quien es la culpa? del mae o de ella? uno es el que controla su cuerpo y mente, no es que el mae le metio las birras con un embudo o le puso un cuchillo en el cuello para que se bajara los calzones, como siempre se ha dicho "el hombre llega hasta donde la mujer lo permite". Ya hablar de abusos o violaciones es otro tema.

Yo se que a muchas les ha pasado esto. Que han tenido algun amigo que las invita a tomar y les paga los tragos al punto de que una se emociona y luego cuando se da cuenta esta ebria o medio ebria y cuando se dan cuenta ZAZ! el mae esta encima viendo a ver como saca beso o como quita ropa.

A mi me parece muy cobrarde un hombre que tega que recurrir a semejantes estratégicas pero bueno. Ustedes que piensan, por que es algo que se da MUCHISIMO!. Será que muchos creen que si la mujer no esta ebria o tomada entonces no va a poder conquistarla y necesitan que no esten en sus cinco sentidos?¿.

Ms Marvel, personalmente creo que una chica que sale con uno y deja que la invites a todo, sabe a lo que va.... a no ser que sea una compita bien conocida y si es así fijo la chikc te dice: Mae Melancolía yo me apunto pero estoy quebrada, patrocineme, usted sabe como es.... y yo diria Marvel manda huevo lleguemosle!!!..

Pero mae si te invito a salir... y medio te conozco, obvio desde que te invite fue con la cochinada en la jupa, o no cochinada, si no en plan de ligue, en plan de que me llegas....... y empiezo a pagar y usted empieza a chupar... y la noche se paso bonito y me entra el amor....... ahuevo me le dejo ir... y con todas las de la ley... es mas si no me le dejo ir soy un pura mierda, pagador.....

cabe resaltar que emborachar a una wila para culiarla, es violarla...... eso es otra vara completamente diferente!!!

en sintesis, si vas a salir con un mae, digale de una, como compas que usted no me llega y cada quien paga lo suyo... y no se pase de chula x que se la van a querer hechar!!! un compa decia el que paga manda!!!jajajajajjaa

Lo que quiero decir aquí es que una persona borracha carece de inhibiciones que le permiten frenar acciones que estando sobria no harían.

Simplemente no tienen vergüenza y por lo tanto les da igual sus acciones...

Por eso yo nunca invito porque si ella no tiene nada conmigo de gratis xq habria de tenerlo por "pagar"?

Si dejo que me inviten... y acepto que las mujeres se aprovechen de los hombres que las invitan y que no les den nada, el problema es que algunas si caen y por eso algunos hombres lo siguen haciendo.

Lo que si cae mal es ver a una chica pedir una bebida al descaro... se pone cariñosa lo bueno es que uno ya sabe q lo esta manipulando por eso se queda con las ganas... cree que uno es así de fácil que noob...

Una vez invite a una guila que ya estabamos juntos se emborracho totalmente, yo la invite todas las bebidas... luego cuando estaba sobria me las pago ella siempre tan considerada que linda :D.

Última edición:
que mas facil que hecharle la culpa al guaro?

Eso de los maes que emborracha a las viejas pasa porque las chamacas lo permiten. Igual hay maes que se van de paganini y nada nada

si te invito a salir... y medio te conozco, obvio desde que te invite fue con la cochinada en la jupa, o no cochinada, si no en plan de ligue, en plan de que me llegas........

Hay que ser muy inocente para no saber que esas invitaciones se hacen esperando algo a cambio!!

acaso si se emborrachan les da ganas de ir a robarse algo q quieren???
acaso si se emborrachan van a apedrearle la casa a slguien???
acaso si se emborrachan tienen q consumir droagas PORQUE SI!!?????.....
acaso si se emborrcha le entra valor y le dan ganas de ir a capearse los carros en media pista???

no, verdad?... bueno no siempre alguna gente jeje....

Eso es de nunca acabar..... En mi opinion, un mae q no conoce a la doña y la ve en un bar y le cuadro y la empezo a invitar es xq de fijo quiere q ella (y tambien puede ser el) se deshiniba para MINIMO apretar......

Las q salen en grupo con amigos obvio ahi si hay mas confianza... uno en el grupo de amigas se ha pegado fiestas y alguna ahi cayendose de tapis y no se le hace nada.... mas bien se le cuida q no haga exagerado feo.....

Mentira q a las mujeres las agarran "desprevenidas" con eso de q las invitan a ese poco de guaro..... Osea si saben x donde va la cosa, ya depende de lo que quiera ella.....

Yo soy mae, y si mae o mujer totalmente desconocido me empieza a meter guaro hasta x las orejas yo pensaria q me voy a despertar sin un riñon......

Pero mae si te invito a salir... y medio te conozco, obvio desde que te invite fue con la cochinada en la jupa, o no cochinada, si no en plan de ligue, en plan de que me llegas....... y empiezo a pagar y usted empieza a chupar... y la noche se paso bonito y me entra el amor....... ahuevo me le dejo ir... y con todas las de la ley... es mas si no me le dejo ir soy un pura mierda, pagador....

Pues si me refiero a ya una muchacha que usted tenga como amiga y que ella confie en usted y le salga con algo así. Me entiende obvio si es un desconocido pues es de esperar.

No le veo sentido en emborrachar a una mujer para tener sexo, que gracia puede haber? mas bien y con mala suerte y lo vomita, o igual el mae borracho, nada mejor que estar bien concientes los dos y disfrutarlo. digo yo!!

Soy mujer y aún así siento también que eso es pura excusa de muchas.

Acaso uno si sabe que fácil fácil se emborracha no puede dejar de tomar y ya?

Yo soy una que casi no tomo y por lo mismo soy flor para eso, sé que me tomo unas 2 smirnoff o tragos y con eso ya estoy "alegre" y un toque desinhibida y me da por hablar muuucho. Entonces hasta ahí llego, porque me conozco.

Para mi esa excusa solo aplicaría si es la primera vez que una carajilla toma, así que no sabe cómo reacciona ante el alcohol.

1, 2, 3, chachachá, 1, 2, 3, chachachá...

Pienso igual que mi amiga Patri, excusas, puras excusas. Ya uno sabe a lo que va. Estamos en el siglo XXI.

Soy mujer y aún así siento también que eso es pura excusa de muchas.

Acaso uno si sabe que fácil fácil se emborracha no puede dejar de tomar y ya?

Yo soy una que casi no tomo y por lo mismo soy flor para eso, sé que me tomo unas 2 smirnoff o tragos y con eso ya estoy "alegre" y un toque desinhibida y me da por hablar muuucho. Entonces hasta ahí llego, porque me conozco.

Para mi esa excusa solo aplicaría si es la primera vez que una carajilla toma, así que no sabe cómo reacciona ante el alcohol.

jajajaja somos de las mismas...
Cuándo vamos a tomar juntas?!!

:ujuju:

1, 2, 3, chachachá, 1, 2, 3, chachachá...

Pienso igual que mi amiga Patri, excusas, puras excusas. Ya uno sabe a lo que va. Estamos en el siglo XXI.

Bueno si pero y entonces como queda la muchacha del caso del karateka...

En todo caso el tema no era tanto de justificar a las viejas que toman sino de que la verdad que pereza ligarse a alguien borracho.. xD

Yo pienso lo mismo. Pero ya esas mujeres de 20 0 30 y que ya más bien lo tienen de costumbre y se justifican con el alcohol, es pura carebarrada!!

Cuando quiera porque me siento aburrida y solita

Me puedo unir a uds chiquillas??? Eso si, yo creo que aguanto 3, así que yo las cuido!! :D

En todo caso el tema no era tanto de justificar a las viejas que toman sino de que la verdad que pereza ligarse a alguien borracho.. xD

Son dos temas completamente distintos. El estado de ebriedad no justifica ningún acto que vaya en contra de la integridad del ser humano (ser humano = hombre y mujer).

La familia de mae es muy influyente y pago cierto dinero por debajo para que la chavala retirara la demanda y silenciaron por todo lado, el hermano del mae es otro patan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás