Los temas que más nos interesan a los ticos

A grandes rasgos una instantánea de los temas que más nos interesan a los ticos según la cantidad de temas del Foro de la República de Costa Rica al 7-4-2015.

Cómo interpretaría usted estos datos? :geek:

 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno, jajaja es esperarse que un tema que tenga que ver con estadísticas :guacala: no despierte interés como el video de la supuesta M. Mora teniendo coito! :buffo4:

Por esos números a mi me parece que sería algo como:

Las principales razones para entrar al foro son para Discusión General: hablar paja, saber del último chisme, comentar noticias "light", buscar ayuda en temas que tal vez poco se hablan en familia o en público, etc.

La Discusión General es seguida de cerca por Chicas Ricas = porno (para varones) o contenido relacionado con sexualidad y prostitutas, prostitutillas y de ahí para abajo.

El Vacilón no hay mucho que verle, la gente busca matar los ratos "vacíos" participando en jueguitos y quén quita hasta para ligar.

Sorprende un poco la Zona Tecnológica pero es posible que haya una gran cantidad de personas que de alguna u otra forma trabaja con computadoras (call centers, admins, técnicos, oficinistas,etc.) y por lo general son gente que carece de habilidades y o tiempo para socializar (en 3D) por eso se sienten mucho más cómodos haciendolo por medio del foro.

El Abogado en Línea? En un país en el que hay más leyes que (inserte nombre de país) no es de extrañarse que las consultas sean copiosas.

Deportes, básicamente se resume en la pasión deportiva y uno de los principales opios de tico... si adivinó! Ese mismo.

Por la cantidad de porno o "pseudo-porno" se podría deducir que la mayoría de los foreros son varones de entre 17 y 35 años de edad, los cuales se esperaría que cuenten con al menos educación secundaria completa.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba