Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que hacen se quedan en la casa sin bretear para no contaminar a raymundo? Vivimos en una sociedad donde no trabaja no come. Y un Sistema social que te incapacita 1 dia y jale. Deme la solución a ese problemaen otro orden de cosas..... me parece mal que, pasando por una pandemia no hace mucho, existan muchos irresponsables imbéciles (tanto mujeres como hombres) que andan enfermos de gripe por la calle, estornudando y tosiendo, con un comportamiento de vectores de enfermedades..... puta vida.....
ok,, plantígrado, me permito aclarar que me refería a todos aquellos con síntomas que no siguen los protocolos de contención de enfermedades contagiosas respiratorias, entre ellas los que no tosen o estornudan de una forma correcta, sino que se comportan como bombas de fumigación, que no andan mascarillas ni caretas. Y note que hasta ahora no he dicho que se queden clavados en la casa. Y termino diciendo que ojalá y a partir de hoy, que la vida te trate con todo lo que mereces y te hayas ganado, porque con esa violencia para responder, se nota que la vida te ha maltratado de manera inmisericorde.Y que hacen se quedan en la casa sin bretear para no contaminar a raymundo? Vivimos en una sociedad donde no trabaja no come. Y un Sistema social que te incapacita 1 dia y jale. Deme la solución a ese problema
E estado haciendo números lo de Ucrania esta feo no busco mercenario sino algo más formal un ejército la legión está un poco más fácil diría yo nada más es de viajar a Francia y unirse o el ejército Yankee Pero piden mucho lo de inmigración conocen a alguna persona.
Hola cómo estáBueno, dada la situación de que el tema anterior ya está cerrado y yo necesitaba desahogarme, he tomado la iniciativa de abrir el nuevo tema...
EXPRESA LO QUE SIENTES !!!
De todas maneras prefiero esperar que alguien lo estrene...así que empiecen!! :idea:
Qué feo![]()
Tico que murió combatiendo en Ucrania: “Me gustaría ser recordado como una persona que no se rinde fácilmente” | Teletica
En una entrevista concedida a este medio hace cuatro meses, el costarricense detalló los motivos que lo impulsaron a tomar la decisión de participar en un conflicto bélico.www.teletica.com
Lamentableok,, plantígrado, me permito aclarar que me refería a todos aquellos con síntomas que no siguen los protocolos de contención de enfermedades contagiosas respiratorias, entre ellas los que no tosen o estornudan de una forma correcta, sino que se comportan como bombas de fumigación, que no andan mascarillas ni caretas. Y note que hasta ahora no he dicho que se queden clavados en la casa. Y termino diciendo que ojalá y a partir de hoy, que la vida te trate con todo lo que mereces y te hayas ganado, porque con esa violencia para responder, se nota que la vida te ha maltratado de manera inmisericorde.
yoy de acuerdosí ese es mi problema..antes de aceptar le doy mil vueltas al asunto....veo miles de pro y contra..me pongo a pensar si sus palabras seran reales o no...y supongo que se aburren de tanto esperar..y supongo q la mayoria prefiere una muchacha mas arriezgada q diga sí a la primera..q les de pelota...:arrow: pero bueeeno...tal vez no cambie mi forma de ser xq en parte asi me educaron, pero ya esta vez me sirvio de leccion...
Y que hacen se quedan en la casa sin bretear para no contaminar a raymundo? Vivimos en una sociedad donde no trabaja no come. Y un Sistema social que te incapacita 1 dia y jale. Deme la solución a ese problema
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.