Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es pura envidia, los ticos somos unos menecazos!!!
JAJA cosas curiosas. Hace unos años llevaba un curso de computo por las paradas de San Pedro y la vara es que tenia una compa que parte de pachuca era lo que se llamaba fea con alevosia premeditación y ventaja. La vara es que un dia me dice mientras veiamos a la gente de la parada "mae esta si que es la parada de la gente fea" y yo WTF?? El burro hablando de orejas jajahagan la siguiente prueba............se parquean unos diez minutos en alguna esquina de san jose y se quedan viendo detalladamente a todo el que pase .hoy estaba en san jose esperando verme con una compañera de trabajo y mientras ella llegaba me llamo la atención la cantidad de gente fea que convive con nosotros el día a día .es que ni l@s jóvenes se salvan porque físicamente estan mal y de nada les sirve la juventud ,gordos ,pansones ,jorobadas ,cuatro ojos ,una que otra es rescatable por sus glúteos o senos mas aun son feas . increíble que hasta los carajillos son bien feos y nadie se salvo . podría decir que los ancianos se ven lindos por lo tiernos que son .no es que me crea un modelo pero me llamo la atención este detalle .si quisiera agregar que por los lados de escazu y rohrmoser se ve gente mas estilizada y físicamente mas linda .no me juzguen antes de hacer la prueba
En las paradas de buses sobra la gente fea e indeseable
Nombres, los ticos son un ricos... ricos todos!
Yo desde que salgo de mi casa veo cada posible canditado que debo estar a cada rato pidiéndole perdón a Dios.
No siempre!! A veces en las paradas estoy yo!!![]()
Diay, es cuestión de gustos... a mi no me gustan los flacos escurridos.
Yiiica la carne!![]()
Con todo respeto, pero lo que yo noto es que hay mucha gente superficial, lo importante no es el envase, es el contenido...
Diay, es cuestión de gustos... a mi no me gustan los flacos escurridos.
Yiiica la carne!![]()
Con todo respeto, pero lo que yo noto es que hay mucha gente superficial, lo importante no es el envase, es el contenido...
En las paradas de buses sobra la gente fea e indeseable :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Nombres, los ticos son un ricos... ricos todos!
Yo desde que salgo de mi casa veo cada posible canditado que debo estar a cada rato pidiéndole perdón a Dios.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.