los ticos son feos con ganas

Aqui solo pedos y nada de caca, aun no he visto fotos de los que dicen ser "bonitos" para ver si es cierto, pero principalmente del playo que inició el post, que seguramente debe ser mas feo que cagar agujas

Si la prueba se hace en chepe estamos mal, tengo años de trabajar en San José,
y antes se veían esculturas féminas por doquier, ahora nada de nada,
no es que los tic@s se charralean, es que jalan a otro lado, chepe centro 80% paisas y descendientes.

Con todo respeto, pero lo que yo noto es que hay mucha gente superficial, lo importante no es el envase, es el contenido...

hagan la siguiente prueba............se parquean unos diez minutos en alguna esquina de san jose y se quedan viendo detalladamente a todo el que pase .hoy estaba en san jose esperando verme con una compañera de trabajo y mientras ella llegaba me llamo la atención la cantidad de gente fea que convive con nosotros el día a día .es que ni l@s jóvenes se salvan porque físicamente estan mal y de nada les sirve la juventud ,gordos ,pansones ,jorobadas ,cuatro ojos ,una que otra es rescatable por sus glúteos o senos mas aun son feas . increíble que hasta los carajillos son bien feos y nadie se salvo . podría decir que los ancianos se ven lindos por lo tiernos que son .no es que me crea un modelo pero me llamo la atención este detalle .si quisiera agregar que por los lados de escazu y rohrmoser se ve gente mas estilizada y físicamente mas linda .no me juzguen antes de hacer la prueba
JAJA cosas curiosas. Hace unos años llevaba un curso de computo por las paradas de San Pedro y la vara es que tenia una compa que parte de pachuca era lo que se llamaba fea con alevosia premeditación y ventaja. La vara es que un dia me dice mientras veiamos a la gente de la parada "mae esta si que es la parada de la gente fea" y yo WTF?? El burro hablando de orejas jaja

En las paradas de buses sobra la gente fea e indeseable :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Nombres, los ticos son un ricos... ricos todos! :hambre:

Yo desde que salgo de mi casa veo cada posible canditado que debo estar a cada rato pidiéndole perdón a Dios.

Yo desde que salgo de mi casa veo cada posible canditado que debo estar a cada rato pidiéndole perdón a Dios.

En calorías tal vez porque aquí tras de fe@s hay un montón de gordit@s :-o:-o:-o:-o

Con todo respeto, pero lo que yo noto es que hay mucha gente superficial, lo importante no es el envase, es el contenido...

que habalda mae, ya quisiera verlo que le pongan dos chavalas, una bien buena y otra medio furris a ver a quien vuelve a ver

Cargando...
En las paradas de buses sobra la gente fea e indeseable :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Ahora viaja en bus se le fue el glamours..je je je
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Gracias por lo de ricos.

El que creo el tema no esta en nada ni sabe lo que habla porque las ticas son muy bellas yo vivo por el liceo y cerca de la universidad nacional y di en ese liceo hay cada muchacha preciosa osea tienen una cara y un cuerpo perfecto y si es en la una di muchachas con ojos verdes todas lindas otras con una sonrrisa perfecta las ticas son muy lindas cada 100 metros me topo una tica apenas pa mi jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás