Los titulares frente a Francia:

De acuerdo a las declaraciones del timonel a Radio Columbia, la escuadra centroamericana alineará con Keylor Navas en la portería; Roy Myrie irá por derecha; Junior Díaz por izquierda; Gonzalo Segares y Douglas Sequeira serán los centrales; Randall Azofeifa junto a Michael Barrantes serán los contensiones, Carlos Hernández y Bryan Ruíz serán los otros dos en el centro del campo; mientras que Marco Ureña y Josué Martínez serán los atacantes.

me preocupa la defensa, en el centro y el sector izquierdo....

por otro lado me gusta la ofensiva, ruiz y hernadnez como media puntas, barrantes sumandose en la contencion y creacion y 2 delanteros jovenes con buena proyeccion

mae no me suena poner a saborio-martinez, mejor que pongan al mae de la ucr diego algo no me acuerdo el apellido

y la defensa me suena que manotas henry tendra mucho espacio para moverse:emot178::emot178::emot78::emot78:

Ribery vs. El Esqueleto....ok :emot78:

La defensa es un horror, arriba ojalá Ureña y Martínez pongan huevos. La contención la veo excelente, aunque me parece que faltará un creativo nato.

Mae la elantera me gusta mucho, esa mezcala de ureña-martinez con apoyo de ruiz y el zorro...

Perooooo.... QUE DEFENSITA!!!!

Y la pregunta mas importante, donde está el proceso?? donde están los jugadores de la sud 20? digo, no me refiero a que con esos vayamos a hacer maravillas pero esos son la generación del mañana, donde está (y que viva la rebundancia) el proceso?? Sequeira, Segares, Azofeifa, Días etc, etc, etc, eso es un proceso? eso es una defensa en formación?? yo digo que a esto se le llama otra la vez la burra al trigo, de ahí la delantera, pues quitaría a Martinez y pondría como el matador dice a Diego MADRIGAL, el medio campo debería ser remplazado, no sirve.

Increible....estos son partidos que deberian servir para que la Sub-20 agarre experiencia y crecer en los proximos 4 años y en vez de hacer eso se va a poner a las mismas fracasadas de la eliminatoria pasada o, peor, gente que no va a estar en 4 años para el mundial de Brasil.

La poca esperanza que tuve con la sele se fue a la mierda....se ve que queremos hacer LA MISMA SHIT que siempre no ayuda...hay que ser un idiota para no aprovechar la poca juventud decente que tenemos....

Ronald Gonzales es la misma mierda que todos los que tuvo que ver con la no-clasificacion al mundial....me cago en vos y todos esos hijueputas...

Segares - Sequeria e centrales solo nos queda esperar a que Navas entre inspirado y ataje todo lo que pueda.

En la ofensiva no nos veo tan mal

Esa defensa esta bien mala como siempre, deberian de meter a gamboa y mena.

Espero que Gonzalez empiece con esa defensa para cambiarla antes del segundo tiempo...

Y la pregunta mas importante, donde está el proceso?? donde están los jugadores de la sud 20? digo, no me refiero a que con esos vayamos a hacer maravillas pero esos son la generación del mañana, donde está (y que viva la rebundancia) el proceso?? Sequeira, Segares, Azofeifa, Días etc, etc, etc, eso es un proceso? eso es una defensa en formación?? yo digo que a esto se le llama otra la vez la burra al trigo, de ahí la delantera, pues quitaría a Martinez y pondría como el matador dice a Diego MADRIGAL, el medio campo debería ser remplazado, no sirve.

Increible....estos son partidos que deberian servir para que la Sub-20 agarre experiencia y crecer en los proximos 4 años y en vez de hacer eso se va a poner a las mismas fracasadas de la eliminatoria pasada o, peor, gente que no va a estar en 4 años para el mundial de Brasil.

La poca esperanza que tuve con la sele se fue a la mierda....se ve que queremos hacer LA MISMA SHIT que siempre no ayuda...hay que ser un idiota para no aprovechar la poca juventud decente que tenemos....

Ronald Gonzales es la misma mierda que todos los que tuvo que ver con la no-clasificacion al mundial....me cago en vos y todos esos hijueputas...

Huele a mano de CANCER VILLALOBOS.

-Claro el chiste era darle fogueo a la sub20, prepararla para Brasil 2014, pero por lo que veo están los rokos de siempre, no que querían darle experiencia a los jugadores. Para esa gracia llamen a Centeno, Fonseca, Ledezma, Saborío, etc.

Tras de eso viene Guimaraes a poner argollas de nuevo.

Esa Federación esta sola.

que awebado con esa defensa, yo pense que iban a hacer un papel mas digno...sequeira no le llega corriendo ni a los maes de aqui ahora imaginesen en un pique contra el puma anelka o ribery

que awebado con esa defensa, yo pense que iban a hacer un papel mas digno...sequeira no le llega corriendo ni a los maes de aqui ahora imaginesen en un pique contra el puma anelka o ribery
Di mae debe ser algo asi parecido a como le fue la vez anterior que jugo contra el Real Madrid.. Osea un completo FAIL.
Lastima, esperaba que le dieran oportunidad a mas jovenes..

Cargando...
Una consulta a los que no le gusta la alineación de González... luego de elogiarlo tan vehementemente durante todo el tiempo luego de Egipto...
Qué cambios le harían ustedes a esa formación???

Yo estoy de acuerdo en que la defensa está mal... me falta Smith y Mena ahí...
pero, por la izquierda, no tenemos a otro que no sea Díaz... en el centro yo no voy a sentar a Barrantes ni a Hernández por Estrada... Ureña y Martínez con Ruiz están bien, Madrigal puede entrar de cambio.

Dónde colocar a Gamboa? a Madrigal? a Estrada? en lugar de quién?

osea la defensa por el centro esta fatal...como dice ronnyvar mena y smith juegan el doble que esas dos momias que pusieron, en cuanto a estrada..no tengo nada que decir mejor barrantes y carlitos...lo de madrigal seria nada mas de sacar a ureña y meterlo pero los dos se merecen un tiemo minimo... y por la izquierda yo calculo que es incluso mejor poner a un mae derecho que a Diaz...que no juega a nada

Di mae debe ser algo asi parecido a como le fue la vez anterior que jugo contra el Real Madrid.. Osea un completo FAIL.
Lastima, esperaba que le dieran oportunidad a mas jovenes..

Así es, y lo peor de todo es que dificilmente se van volver a presentar oportuniades de jugar contra selecciones importantes para fogueos. Despues del mundial quien va a querer jugar contra una sele que, estando dentro de la zona futbolistica mas pobre del mundo, no calificó al mundial. Tendremos que regresar a nuestra triste realidad y jugar contra los del area de CONCACAF, que aun que alguno que otro no le gusta es la zona a la que pertenecemos y ni así calificamos.

pongamos la balanza...

por un lado buena ofensiva, por otro lado mala defensa..

el partido quedara 7 a 6, gana cualquiera de los dos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás