Los titulares frente a Francia:

Huele a mano de CANCER VILLALOBOS.

-Claro el chiste era darle fogueo a la sub20, prepararla para Brasil 2014, pero por lo que veo están los rokos de siempre, no que querían darle experiencia a los jugadores. Para esa gracia llamen a Centeno, Fonseca, Ledezma, Saborío, etc.

Tras de eso viene Guimaraes a poner argollas de nuevo.

Esa Federación esta sola.

Que hp mierda ya ahorita convocan a Centeno y a Sabo, meten a Guima y les juro que no pienso perder el tiempo que Dios me da en ver otro ridiculo de estos, igual pasaré para hacer lo que mas me gusta, criticar:neurotico:

Yo te la voy a responder sin ningún problema, este asunto va mas que nada en la defensa, yo asumo que hubiera sido bueno que convocaran la misma defensa de la sub 20, y yo a Días no le veo que haga tampoco nada, para mi ese mamón es cualquiera, sin Días o con el no cambiará nada. del medio campo creo que estrada se le puede utilizar de cambio en caso de emergencia pero concuerdo que tampoco está mal y para terminar Martines que ah hecho de maravilloso aquí??, ah botado bolas muertas y esos golasos que cuesta que le salgan son mas wabas que otra cosa, claro que pondría a Madrigal en su lugar por lo menos yo lo veo mas "serio" en esa tarea.

Lo de Junior Díaz lo digo no porque sea el mejor por la izquierda de Costa Rica... si no porque realmente no hay otro en esa convocatoria. Todos sabemos que ese puesto está peleado entre Bryan Oviedo y Meneses...

En cuánto a Madrigal, el mae le pone mucho, pero es muy intermitente. El mae es bueno, porque es difícil brillar en los equipos pequeños y el mae lo hizo. Pero le veo más posibilidades a los que están y a Parks, que a Madrigal como delantero. Madrigal si entra, lo haría en lugar de Hernández o de Ruiz, ajustando el planteamiento táctico. Martínez y Ureña están ahí por su estatura y rapidez.

Para mí lo único que la caga es la defensa, porque inclusive hasta el mismo Azofeifa es el único que se puede poner en ese puesto ahora. Estrada si creo que entre, por Barrantes, al 60´.

Que les diré... Sequeira y Segares? No jodas!! Dos perras amarradas de las tetas... y a Parks no sé, yo siento que es como intentar revivir a la gallina de los huevos de oro!! Ese mae fue flor de un día cuando se montó en el furor de Argentina 99' pero hasta ahí llegó; todavía no le perdono el gol que falló ante Turquía en Corea-Japón ¬¬

Que les diré... Sequeira y Segares? No jodas!! Dos perras amarradas de las tetas... y a Parks no sé, yo siento que es como intentar revivir a la gallina de los huevos de oro!! Ese mae fue flor de un día cuando se montó en el furor de Argentina 99' pero hasta ahí llegó; todavía no le perdono el gol que falló ante Turquía en Corea-Japón ¬¬

XD y tampoco le perdono a Lonnis por ser tan pesimo arquero no solo con el gol de Turquía si no por todos los goles de Brasil, ese tercero de chilena, QUE HP MAS PENDEJO, por la pura oreja!!

Cargando...
Mae sí, que cagada ese partido... Y no sólo Lonnis...
Centeno y Wright fallaron sendos goles... más difícil botarlos.

No se si están de acuerdo pero para mí define mejor Madrigal que Martínez.

El problema esta en la Defensa.

La defensa es una mierda, pero poner a unos maesillos sin experiencia ante Francia (con todo y lo mal q estan y lo ignorante q es Domenech) pocos tecnicos se atreverian. Myrie no es tan malo pero no se cuanto ritmo tenga, Segares y Seqeuira nada q ver, y Junior no hay nadie q le pelee el puesto los laterales izquierdos del futuro Meneses y Oviedo no estan. El medio campo no esta mal pero pueden ingresar Estrada y Madrigal en es segundo tiempo a tener sus minutitos de gloria. O incluso sacar a Martinez o Ureña por Estrada y adelantar a Ruiz. Tambien podria ingresar Bolaños q no me parece tan malo. Carlos Hernandez tendra talvez su ultima oportunidad con la sele. Ya con mas confianza y minutos jugados ponga una defensa mas joven contra Eslovaquia o Suiza, como con Gamboa y Mena y/o Gonzalez q apesar de lo q unos dicen para mi el mae es buenillo y si diganme si prefieren a Se-quiebra y Segares en vez de Gonzalez.

Todos dicen que la experiencias de esas perras en al defensa.

Diganme de que sirve esa experiencia sin talento sin ganas.

Jr Diaz no juga bien ni contra el salvador ni granada menos contra francia. Esta la perdono porque no pudo llamar ni a miller/turbo oviedo/meneses.

Pero la central y al derecha, myrie tampoco juega bien es tortero y torpe ha jugado varias veces y siempre la caga al igual que el cagon de douglas que en 10 años no ah demostrado nada con la sele solo tortas y estupideces.

Si la van a cagar mejor le da unos minutos aunque sea a smith, mena, gamboa entre otros.

Un mae que yo vi muy regular, aunque no tiene un juego muy vistoso, pero se proyecta al ataque y todavía tiene edad pasable es Carlos Clark... el lateral derecho de la Liga... yo pienso que este mae haría mejor papel que este mae Myrie...

En fin, González lo que está haciendo en defensa es poniendo a maes que conocen el estilo de juego europeo en alguna medida... Myrie en Bélgica (aunque casi no juega), Segares en Chipre (Sí, eso es en Europa), Jr. Díaz en Polonia (Titular indiscutible) y Sequeira que estuvo en Noruega (también en Holanda, pero ahí fue mantequilla)... supongo que por ahí va el asunto.

Habrá que ver como nos va mañana. Yo pienso que nos vendremos con un decoroso 2-0 con gol de Henry y Maloudá... pero quién quita una sorpresa. Bryan Ruiz algo podría hacer, hasta un empate es posible. Ya la victoria sí es soñar mucho. :emot176:

Un mae que yo vi muy regular, aunque no tiene un juego muy vistoso, pero se proyecta al ataque y todavía tiene edad pasable es Carlos Clark... el lateral derecho de la Liga... yo pienso que este mae haría mejor papel que este mae Myrie...

En fin, González lo que está haciendo en defensa es poniendo a maes que conocen el estilo de juego europeo en alguna medida... Myrie en Bélgica (aunque casi no juega), Segares en Chipre (Sí, eso es en Europa), Jr. Díaz en Polonia (Titular indiscutible) y Sequeira que estuvo en Noruega (también en Holanda, pero ahí fue mantequilla)... supongo que por ahí va el asunto.

Habrá que ver como nos va mañana. Yo pienso que nos vendremos con un decoroso 2-0 con gol de Henry y Maloudá... pero quién quita una sorpresa. Bryan Ruiz algo podría hacer, hasta un empate es posible. Ya la victoria sí es soñar mucho. :emot176:

1-Lo de Clark podría ser, por lo menos le pone.
2-Es probable que sea por eso pero la experiencia no significa que el dominio lo tengan
3-Teníamos las de ganar en el fogueo pasado y la dejaron ir por PENDEJOS.

La verdad la defensa es lo unico que esta ofe... Segun Anelka, si somos españa, Segares y Sequeira serian como Puyol y Sergio Ramos...

:buah:

que burla por Dios...

No obstante, estoy seguro que el partido sera bonito!

pongamos la balanza...

por un lado buena ofensiva, por otro lado mala defensa..

el partido quedara 7 a 6, gana cualquiera de los dos...

Fail

Uh.... ¿en que diantres estaban pensando a poner a semejante huesos de centrales? El resto de la alineacion, con una aprobacion condicional de Junior Diaz, me parece bien.

Ahora, hay que ver que es una alineacion dada por un medio de comunicacion. Vamos a ver si realmente empieza con esa alineacion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás