Los Usuarios mas impopulares de Forodecostarica?

Seth dijo:
En realidad se equivocan... Cax y Silomon son de los usuarios más populares, casi todos los conocemos aunque sea por cosas idiotas...

En realidad no, CAXsucker y PlagiOMON yo no creo q sean los mas populares, en mi opinion son simplemente infames...!! :eek:

el doctor dijo:
Me cago en Cax.....es lo unico que puedo decir

YO TAMBIEN...!! :-o

Re:

RIKOM dijo:
Voy ahi,, este es mi tercer post y no he encontrado ningun tema interesante sobre el cual opinar, aparte que a lo mucho siempre hay 3 usuarios conectados.

Yo nomino a RICOM... Si no encuentras ningun tema interesante a tu gusto pues entonces que esperas y propon uno que si sea de tu agrado!! :-o
Bienvenido, ojala encuentres algun tema interesante y puedas seguir aportando!! :| 8)

Yo nomino a los que se crean el usuario para meterse a Las Chicas Lindas solo para escribir: "Que rica!", "Que mujeron!" y solo ahi postean, nunca lo ve uno en Discusion General o en Sin Pelos en la Lengua. A esos les doy mi voto! Y les doy Roja Directa a los crean un usuario y nunca han posteado ni un HOLA! Solo estan robando bytes en el Servidor!

una vara, dicen q un tal Cax es impopular, pero todos hablan de el xDDD

Habia un playo, q todo mundo lo habia madreado ni me acuerdo de su nick :o

Cargando...
Tiquicia total, escriben y escriben y solo el babozo que se metio a opinar que nadie se conecta al Foro salio como nomidado al mas Impopular del Foro, ademas Silomon y el otro mae son populares, igual que Doña Paca. Diacachimba, Paola,Pamy, etc.

Aqui falta poner a mi amiga del alma Acme...Esa si los sabia templar con sus fotos poco de sobos!!!!!

The Punisher dijo:
pooh dijo:
Aqui falta poner a mi amiga del alma Acme...Esa si los sabia templar con sus fotos poco de sobos!!!!!
Seguro no se la jalaba usted? :-o

NO creo!!!!!! 8) con esos pellejos lo que me podia hacer era una sopa de mondongo!!! :-D

DieX dijo:
una vara, dicen q un tal Cax es impopular, pero todos hablan de el xDDD

Habia un playo, q todo mundo lo habia madreado ni me acuerdo de su nick :o

El que usted dice es tin tan, junto a varios de sus alter egos.

JUE PUTA MAE AQUI HAY VARIOS FOREROS QUE NI SABIA QUE EXISTIAN JAJAJAJAJA

PERO OBIO COMO NO SE DAN A CONOCER ES DIFICIL NOMBRARLOS :o

yo posteo a veces....en algunos temas de discusion general y esas varas, no solo en las templonadas!!!!!!!!!

pero creo ke en el foro soy impopular xq no soy usuario regular ni soy polemico ni, ni verga fuera d lo comun!!!!!!! entonces...creo ke funkaria postularme!!!!!!! :-D

me postulo yooooooooooooooooooooooooooooo, no creo polemica , cuando puedo posteo(si tengo algo que agregar al post) aunque ando por todo el foro. :D

bueno hablando al chile yo digo tin tan , ese imbecil si hablaba barrabasadas. :???:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás