Los Usuarios Viejos, Los Usuarios Nuevos y los Repost

Racumin dijo:
Me parece bien, yo ya tengo creo que bastante tiempo aqui viendo o posteando y se han visto temas de temas, incluso de foros que han creado despues han quitado y han vuelto de nuevo. Lo que si creo es que aveces se habre un tema y no se fijan en que entre los ultimos 10 temas ya hay uno abierto, creo que ese deberia ser una consideracion al abrir un tema.

Algo así como este caso:

http://www.forodecostarica.com/orientales-en-costa-rica-t46739.html

http://www.forodecostarica.com/mano-de-obra-china-t47002.html

En una época yo solía recetar de esas imágenes y dejar comentarios así (que lo diga Pokerbingo)...

La verdad mis disculpas, aunque sí siento que se puede hacer una búsqueda del tema que uno va a poner para evitar duplicidad...

Sin embargo, desde hace rato entendí que hay gente nueva, y así como en la vida (aunque a algunos les suene a pura mierda esta hablada), uno debe dejar que las varas fluyan.

A los nuevos pues que empiecen a crear temas nuevos, interesantes, que aporten opiniones y que hagan más grande al foro, me importa un culo si a safito le llega más plata o no! 8-)

De por sí, parece que a los viejos se nos acabaron las neuronas para poner cosas útiles e inteligentes y ahora pasamos mentándonos la madre y "basureando" a los demás por cualquier idiotez.

:idea:

Deberia mencionar tambien cuando el admin del sitio, de la manera mas infantil posible comienza a banear gente xq le da la gana o xq no opinan como el... creo q es asunto de todos

Cargando...
Otra vara es quote y reply "+1" sin aportar nada. :o

En ese sentido por lo menos los usuarios no le meten tanto ruido blanco al foro, sólo los "veteranazos".

Hay gente que no usa el buscador y pone un tema repetido muy seguido del otro. Aunque no siempre el buscador funciona bien, sobre todo con temas donde los foreros usan títulos que no se relacionan con el contenido o no describen el contenido.

X-MEN2 dijo:
Hay gente que no usa el buscador y pone un tema repetido muy seguido del otro. Aunque no siempre el buscador funciona bien, sobre todo con temas donde los foreros usan títulos que no se relacionan con el contenido o no describen el contenido.

lo que pasa es que el buscador no simpre saca lo que busca uno. Hace dias que estube buscando un tema y con buscador nunca le llegue, primero por que no me salia lo que buscaba solo reflejaba ciertas palabras clave. Entonces muchas veces el buscador no te ayudar a menos que este todo el dia pegado al buscador 8)

La yiyi dijo:
Yo casi nunca opino... soy usuaria nueva y creo que este es como mi post #3 o 4... los leo todos los días, pero en serio, me ATERRA que yo haga algún comentario y me salga alguien diciendo alguna cosa que no me vaya a gustar...o entrar con un tema repetido...por eso mejor sigo fiel a las lecturas tooodos los días pero calladita...

Saludos

yiyi, la vara es agarrar cancha y sacar concha. Este es el 1er foro en el que participo y a mí me pasaba lo mismo al pricncipio, eso de que si no les va a gustar lo que uno postea, o que si alguien me va a contradecir o a basurear. Ya después se le quita el miedo.

Hágale!!! Es parte del proceso de familiarizarse con un foro.

D'urden dijo:
Creo que uno de los problemas es que el buscador es una kk y no va mas alla de 3 paginas (con suerte).

+10000000. Dicen que es porque le quita muchos recursos al servidor. :?

Aquí está la alternativa, aquí no hay tu tía: hágalo por medio de google
En el campo de buscar, digita:

site:forodecostarica.com(aquí inserta un espacio)"lo que quiera buscar". Y listo

como dijo crotalo cansa cuando hacen mucho quote - reply - + 1 - emoticon . a textos largos y sobre todo cuando es al comentario anterior que le estan haciendo el quote .
ya volviendo al tema hay mucho forero que seguramente piensa que nunca fue nuevo , hace poco varios foreros nuevos abrieron un tema para presentarse y los recibieron de una forma bastante brusca , si el tema no les interesa pues no opinen y lo ignoran en vez de faltarle al respeto al novato .

cr.chango dijo:
aunque sí siento que se puede hacer una búsqueda del tema que uno va a poner para evitar duplicidad...

opino exactamente igual k ud y no solo pasa con los usuarios nuevos varios de los usuarios viejos también incurren en esa falta y lo peor mas de un mod lo a hecho ( me incluyo )
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Con algunos temas es inevitable. Una usuaria nueva se inscribió para abrir un tema sobre las "dos lunas", el fake que Marte se iba a ver del mismo tamaño que la luna.
No se le dijo ninguna grosería, pero tal vez lo tomó como tal.
Yo le indiqué que era un fake, busqué con Google y agregué dos citas con los respectivos enlaces que hacían el desmentido.

depende:
porque no es lo mismo que el lunes hagan un tema por ejemplo " safo la tiene chiquitilla" y el jueves hagan otro "el bananito de safo". no seria justo que el esfuerzo del primer usuario le pase por encima el copion del del jueves.(tan seguido un tema del otro) y siendo el mismo
en las chicas lindas sule suceder mucho

ella es karen

desde alajuela nos visita karen

la zorra de mi barrio

y los tres temas son de la misma wila. :???: :???: :???:

para mi los repost es apoyar la falta de imaginacion,la falta de originalidad,robo de ideas,etc asi que pronto vendran temas como quejese aqui,los homosexuales etc,etc

x eso buscar no cuesta nada
PUPYS dijo:
depende:
porque no es lo mismo que el lunes hagan un tema por ejemplo " safo la tiene chiquitilla" y el jueves hagan otro "el bananito de safo". no seria justo que el esfuerzo del primer usuario le pase por encima el copion del del jueves.(tan seguido un tema del otro) y siendo el mismo
en las chicas lindas sule suceder mucho

ella es karen

desde alajuela nos visita karen

la zorra de mi barrio

y los tres temas son de la misma wila. :???: :???: :???:

para mi los repost es apoyar la falta de imaginacion,la falta de originalidad,robo de ideas,etc asi que pronto vendran temas como quejese aqui,los homosexuales etc,etc

buena la advertencia yo la verdad ni reviso si abro un tema ya esta o no, bueno aunque solo abro temas en la secsion de tecnologia pero ahora me fijare sino estare de vacasiones un mes entonces :-D

Suave suave, ya están desviando el tema, lo que quise decir fué que si un usuario nuevo hace un tema repetido, no le digan repost ni le pongan imagenes alucientes de tonto, simplemente le indican a los moderadores que el post está repetido y que lo unan con el anterior y le dan al mod el link.

Para eso está el botón de notificaciones.

safito dijo:
Eso es una falta de consideración grandísima, no es posible que unos cuantos se atribuyen le hecho que pasan por aquí y se sienten cuasi-dueños a cada rato hechen a perder temas poniendo fotos como Fail, Not this shti again, o el peor, Re-post.

Yo mas bien lo llamaria FALTA DE EDUCACION, en todo caso, al menos una vez muchos de los usuarios lo han hecho... Pero esta buena la aclaración!!

Para muestra un botón, un forero por ahí (sorry no recuerdo el nick) inicio un tema de ragaetton en el foro y en dos patadas se lo basurearon..................... :oops: :oops: :oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás