Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Racumin dijo:Me parece bien, yo ya tengo creo que bastante tiempo aqui viendo o posteando y se han visto temas de temas, incluso de foros que han creado despues han quitado y han vuelto de nuevo. Lo que si creo es que aveces se habre un tema y no se fijan en que entre los ultimos 10 temas ya hay uno abierto, creo que ese deberia ser una consideracion al abrir un tema.
Pokerbingo dijo:Ideas nuevas :?:
ernesto ea dijo:Deberia mencionar tambien cuando el admin del sitio, de la manera mas infantil posible comienza a banear gente xq le da la gana o xq no opinan como el... creo q es asunto de todos
X-MEN2 dijo:Hay gente que no usa el buscador y pone un tema repetido muy seguido del otro. Aunque no siempre el buscador funciona bien, sobre todo con temas donde los foreros usan títulos que no se relacionan con el contenido o no describen el contenido.
La yiyi dijo:Yo casi nunca opino... soy usuaria nueva y creo que este es como mi post #3 o 4... los leo todos los días, pero en serio, me ATERRA que yo haga algún comentario y me salga alguien diciendo alguna cosa que no me vaya a gustar...o entrar con un tema repetido...por eso mejor sigo fiel a las lecturas tooodos los días pero calladita...
Saludos
D'urden dijo:Creo que uno de los problemas es que el buscador es una kk y no va mas alla de 3 paginas (con suerte).
cr.chango dijo:aunque sí siento que se puede hacer una búsqueda del tema que uno va a poner para evitar duplicidad...
PUPYS dijo:depende:
porque no es lo mismo que el lunes hagan un tema por ejemplo " safo la tiene chiquitilla" y el jueves hagan otro "el bananito de safo". no seria justo que el esfuerzo del primer usuario le pase por encima el copion del del jueves.(tan seguido un tema del otro) y siendo el mismo
en las chicas lindas sule suceder mucho
ella es karen
desde alajuela nos visita karen
la zorra de mi barrio
y los tres temas son de la misma wila. :???: :???: :???:
para mi los repost es apoyar la falta de imaginacion,la falta de originalidad,robo de ideas,etc asi que pronto vendran temas como quejese aqui,los homosexuales etc,etc
safito dijo:Eso es una falta de consideración grandísima, no es posible que unos cuantos se atribuyen le hecho que pasan por aquí y se sienten cuasi-dueños a cada rato hechen a perder temas poniendo fotos como Fail, Not this shti again, o el peor, Re-post.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.