Los Usuarios Viejos, Los Usuarios Nuevos y los Repost

Pero es que tambien agueva entrar a una de las secciones y que la primera pagina tenga 3 o 4 temas tratando de los mismo, primero quita tiempo, igual antes de abrir un temas por si acaso que se fijen en al menos las 3 primeras paginas de la seccion y si no ven nada parecido lo abren.

Tambien otra vara es que hay temas viejos que tienen muchas paginas y tambien les da pereza leerlo todo asi que deciden empezar uno nuevo. Igual dependiendo del tema no veo mal que se creen un post nuevo para comentar de nuevo. Lo de poner repost si esta de mal gusto, porque ni siquiera es que lo ponen una vez, si no que vienen 4 usuarios de los antiguos y todos ponen lo mismo la imagen de repost... :-?

Cargando...
Mae no entiendo que es la vara, tardan mas tiempo en buscar una imagen de "repost" o similar, que mandarle un mp a un moderador y a la persona que lo abrio y listo, ud se complica tanto como quiera, por lo menos a mi si me aguebaria si fuere nuevo que entraran con una chanchada asi de "repost". No se se me hace mas facil mandarle un mp a cualquier moderador.

con los nuevos está bien...
pero hay veces en que se trata de maes viejos, que simplemente por pereza de ver los temas se ponen a poner temas repetidos.

o también está el caso de este carajo... se me olvidó el nick, que anda reviviendo temas de hace como 2 años, temillas que ya ni vienen al caso

DXavier dijo:
Mae no entiendo que es la vara, tardan mas tiempo en buscar una imagen de "repost" o similar, que mandarle un mp a un moderador y a la persona que lo abrio y listo, ud se complica tanto como quiera, por lo menos a mi si me aguebaria si fuere nuevo que entraran con una chanchada asi de "repost". No se se me hace mas facil mandarle un mp a cualquier moderador.

Pero es mas divertido la Imagen que el mp :-o

La yiyi dijo:
Yo casi nunca opino... soy usuaria nueva y creo que este es como mi post #3 o 4... los leo todos los días, pero en serio, me ATERRA que yo haga algún comentario y me salga alguien diciendo alguna cosa que no me vaya a gustar...o entrar con un tema repetido...por eso mejor sigo fiel a las lecturas tooodos los días pero calladita...

Saludos

Free Image Hosting by ImageBam.com

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

safito dijo:
Unas de las cosas mal hechas que he visto por parte de los usuarios viejos, llamenle viejo de 6+, es que llegan y cuando ven un post que tal vez ellos lo vieron anteriormente o participaron en él, le achacan al usuario inmediatamente que es un re-post.

Eso es una falta de consideración grandísima, no es posible que unos cuantos se atribuyen le hecho que pasan por aquí y se sienten cuasi-dueños a cada rato hechen a perder temas poniendo fotos como Fail, Not this shti again, o el peor, Re-post.

Es demasiado horrible, existen una gran diferencia entre los que llegan a opinar, y los que tienen la paciencia de empezar un tema nuevo, estos últimos tienen más creatividad, y se les agradece montones.

Como es posible que llegue un usuario nuevo, tenga la paciencia de inscribirse y ponga.. fumar marihuana es riquisimo... y llegue otro y le ponga repost, candado, etc.

Eso es una falta de consideración grandísima, lo único que fomenta es espantar al mae nuevo y mejor ni opina porque le da miedo a que le caigan un montón de amargados que como no tienen creatividad y no pueden crear un tema nuevo entonces vienen a cagarsele en el pobre que si tuvo la paciencia de crear uno.

De esa manera un foro no crece, hay que tener mucho respeto con las personas nuevas, yo la verdad nunca pongo una balanza porque un forero sea viejo o sea nuevo, todos son iguales, Todos merecen ese respeto en los temas

A lo que existen dos cosas que los viejos pueden hacer contestar de la siguiente manera:

Compañero, como indique en mi post anterior (Aqui va el link) un quote () el fumar marihuana.....
O bien hacer un reporte del post y en el encabezado poner, este tema esta repetido por favor unirlo a este tema (link).

O simplemente no opinar!.

Pero si me vuelvo a encontrar esas fotos de repost not this shit again, etc, echando a perder la iniciativa de los nuevos, les receto un ban de un mes.

Gracias.

uno de los poquitisimos posts buenos de safito :???:

es cierto..a los nuevos se les perdona...
mucha gente no se mete aqui a chatear todo el dia..simplemente aclarar una duda o buscar info rapidito.
ademas si los viejos tienen tiempo para pasar todo el dia metidos aqui hablando caquilla
al nada les cuesta darle copy paste al tema de referencia. :?:

No sé si tendrá mucho que ver con el hilo inicial de todo esto, pero, yo raramente abro temas, la mayor parte del tiempo sólo leo y participo en los de los demás cuando son interesantes, los cuales últimamente son muy pocos.

El otro día se me ocurrió abrir un tema sobre un político a quien habían acusado de corrupción, el tipo lee unas cuantas palabras y después se pega un tiro frente a las cámaras.

Un par de minutos después entra alguien y dice "eso ya es viejo" y en menos de 30 segundos el tema estaba en el Basurero.

Después de eso, a quién le van a dar ganas de postear algo nuevo aquí? Será que la única forma de tener éxito con la moderación es abriendo temas de Intrusos ó la "farándula" tica?

Si van a tirar un tema al Basurero lo que menos se esperaría por parte de la moderación es dar una explicación sencilla pero contudente de su proceder y no hacerlo simplemente "porque se me dió la gana".

Si se llaman a ustedes mismos moderadores, entonces dentro de sus responsabilidades debería estar el ofrecer una explicación a los demás cuando cierran, borran ó mandan al Basurero algún tema.

Si les parece mucho trabajo entonces tal vez es que todavía no entienden completamente las actividades que conlleva la función de ser un moderador de foros virtuales.

Si quieren foristas serios, empiecen por ser ustedes serios también. Recuerden que no todos los que entramos somos cualquier "sampagüavas" y así como muchos foristas dentro de los que me incluyo pudo haberse equivocado alguna vez ustedes también lo han hecho y lo saben.

Gracias.

ALEJANDRO MAGNO dijo:
[quote="X-MEN2":25o2xcgo]Hay gente que no usa el buscador y pone un tema repetido muy seguido del otro. Aunque no siempre el buscador funciona bien, sobre todo con temas donde los foreros usan títulos que no se relacionan con el contenido o no describen el contenido.

lo que pasa es que el buscador no simpre saca lo que busca uno. Hace dias que estube buscando un tema y con buscador nunca le llegue, primero por que no me salia lo que buscaba solo reflejaba ciertas palabras clave. Entonces muchas veces el buscador no te ayudar a menos que este todo el dia pegado al buscador 8)[/quote:25o2xcgo]

totalmente de acuerdo con la iniciativa, es cierto eso de que el miedo de que le basureen el post a uno pórque ya esta repetido da miedillo a la gente de postear, y el buscador no ayuda mucho que digamos tampoco, yo tengo una galeta de material en el chante ( como 200gb ) y a veces me da perecilla subir por lo mismo, por aquello que alguien me salga con las mismas habladas y el buscador no ayudo mucho que digamos a ver si algo ya estaba repetido, casi que tendria que tirarme todas las paginas de la seccion para ver y que pereza, yo diria que es mejor avizarlo al mod y que sea él quien diga si esta repetido o no, o esque nadie viejo del foro fue nuevo en el alguna vez?

Que bueno, me parece muy bien. Y para los que ya tenemos tiempillo de estar por aquí, tenemos que recordar cuando entramos por primera vez, un@ no conoce como se maneja el foro, lo piensa un@ varias veces antes de poner un tema nuevo y generalmente se meten las de andar, a veces ni buscar sabíamos, eso se aprende con el tiempo, así que nada cuesta tener un poco de tolerancia.
Nuevamente, me parece muy bien!

Excelente aporte, aqui pululan unos amargados que apenas alguien abre un tema medio parecido a otro ya se excitan en poner ese monto de WTF y Oh No Re-post. Alguien pregunto como se hacen los Olafos de Caccios y alguien (uno de esos perdedores) puso: "WTF?" inmediatamente, como si la pregunta lo ameritara, yo propongo que si es un re-post o un tema medio parecido, que lean otro y se evitan la pena de volver a opinar.

pero si en un mismo dia, o semana hay varios iguales, uno se va aguevar, nada q ver hablar de lo mismo ese dia o semana, ya si es mas viejo de uno o 2 meses, esta bien q lo pongan, de x si hay gente nueva q no a aportado, y los viejos q se queden calladitos

perdon por opinar en un tema tan viejo, pero muchos se quejan de esto y queria ver que opinan ahora que ha pasado tanto tiempo

eso antes era muy comun, pero casi que se elimino... y mas porque safito siempre baneaba a cualquiera por cualquier motivo.. en especial si se levantaba con un huevo majado...

Mi opinion personal es... si se quiere evitar el revivir temas antiguos como este... entonces que la gerencia del foro cierre los temas cuando tienen determinado tiempo de inactividad

Ami me regañaron tooodo una vez con un tema que postie.... malos...

Casi casi me pongo a llorar... pffff despues de la regañada aprendi a buscar temas antes de postiar... jajaja a lo brusco aprende uno...

Lo que son las cosas, vi que hay como 3 temas de Hellen Morales en modelos ticas y nadie brinca por eso :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás