PUBLICIDAD
Wilas

Lost media - Animes perdidos

Buenas maes, me he dado cuenta de que en Costa Rica guardamos muchas varas en las casas y no vemos el valor que tienen.

Hay animes que se pierde su doblaje con el tiempo y no hay forma de conseguirlo e hice este tema para ver si hay gente que logró guardarlos.

Animes como:
-El anillo mágico, el conde de montecristo, Kaiba, chico terremoto, zero y el dragón, Urusei Yatsura, etc.

Incluso pueden enseñar discos raros que crean que solo ustedes tienen. Pura vida.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Recuerdo que grabe los super campeones que se transmitio en repretel en el año 2000/2001 en casets de VHS y los bote hace como 10 años mas unas peliculas de dragon ball y capitulos de DB GT en españolete...todos los bote porque se llenaron de hongos y ya no teniamos VHS en la casa...solo me quedan todos los poster, tarjetas que guarde de Dragon ball, tengo hasta una revisa muy chiva de dragon ball GT donde sale el sayajin 4 en la portada en excelente estado.

Recuerdo que compre un revisa en el año 2000 de Evangelion y creo que la regale...de esa si me arrepiento bastante porque no creo que se consiga otra vez...

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae esa vara de Zero y el Dragon cual es la trama por que era tan diferente a Dragon Ball en el sentido que el vocabulario era mas rudo y distorsionado incluso imágenes que en la serie de DB que nunca las dieron, ademas esta serie la vi en canal 11 hace muchos años ni siquiera internet habia sera que la teminaron toda ya que en el 11 nunca termino por completo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie