PUBLICIDAD
Wilas

Lugares Donde Asustan??

Mae yo he pasado varias veces x ahi y nunk le he puesto atencion a esa casa, dónde keda mas o menos???

Yo he escuchado q en Barva asustan, en una casa q keda yendo hacia San Pedro de Barva

Pues, seguro que pronto se escucharan mas historias, el Hospital de Heredia fue construido a la par, y la casa embrujada no fue tocada.
Tengo entendido que la dejaron para que las enfermeras descasen.
 
Cuentenme que piensan de esta foto... Fue tomada en el sanatorio que queda ahi por el volcan irazu...
(Fijarse para dentro de las escaleras)
Mae a mi lo que me parece ver es una figura de un hombre como un pañuelo de faja pero estilo traje tipico, al rato es de algun campesino de antaño o algun actor que murio vestido de campesino.

EN la choza de la mama de un compa del brete, en cazcajal de coronado, es una lecheria con la casa a la par en medio de un enorme pero enorme potrero...
 
Algo así le pasó a un amigo...sólo que sí le vio la cara al tipo y dice que la tenía resquebrajada, como cuando la tierra está muy seca. El pensó que sólo había sido un mal sueño, pero luego los hermanos le contaron que también lo habían visto.

Ahora que hablan de este personaje, me acorde de una vecina que tuve hace años, la muchacha es de El Salvador y venían de una zona rural, como se cocina con leña en el campo, este personaje se mueve en ese contexto. Por allá según ella le dicen “El chipillo” y entra en las casas sucias a comer ceniza y violar mujeres, siendo un personaje demoniaco, así con saco gris, sombrero y dientes filososos, nunca hace referencia al suicidio, aunque el toque de la violación ya es bastante grueso en si. La descripción es la misma. Ojo no se que tan cierto será porque me salto a la mente el recuerdo de lo que dijo esa muchacha, pero al parecer no es exclusivo de acá.
 
si, aqui tenemos gente que dirige proyectos de ese tipo con creencias a lo paranormal... Seguro decidieron no demolerla por miedo a los "espiritu" :-D Que curioso que en todos los lugares que "asustan" apenas llega un escéptico los espantajos dejan de percibirse...


Estas diciendo que toda esta gente que ha visto esto se autosugestionan o ven visiones? No se, no veo que razon tendria tanta gente para inventarse historias. Talves halla detras un fenomeno mucho mas profundo que la ciencia todavia no explica.
 
Estas diciendo que toda esta gente que ha visto esto se autosugestionan o ven visiones? No se, no veo que razon tendria tanta gente para inventarse historias. Talves halla detras un fenomeno mucho mas profundo que la ciencia todavia no explica.

Eso es cierto, ya son muchos testimonios como para decir que sea producto de la imaginación pero ya sabes como es el ser humano, prefiere lanzarze desde un edificio antes de aceptar cosas paranormales solo porque carece de logica (bueno si se le puede llamar logica al corto conocimiento que tienen las personas sobre la vida).
[email protected]
 
Estas diciendo que toda esta gente que ha visto esto se autosugestionan o ven visiones? No se, no veo que razon tendria tanta gente para inventarse historias. Talves halla detras un fenomeno mucho mas profundo que la ciencia todavia no explica.

El compa no le puede responder, por que está en BAN permanente.

Cuando en ecéptico llega estos fenómenos desaparecen curiosamente....., ya se han hecho experimentos, las personas se autogestionan muy facilmente y cuando están en grupos es mucho peor
 
los siete ahorcados

Esta fotografía es bastante viejita... la tome como hace como 6 años

http://img390.imageshack.us/img390/9388/1024275qb9.jpg

Esta es la famosa casa de los siete ahorcados, donde según cuenta la historia que hace 30 o mas años siete miembros de una misma familia aparecieron ahorcados en menos de un mes, por razones que aun se desconocen... en fin... una casa misteriosa...
pero al parecer es solo una historia ficticia ya que la dueña de la casa ha negado esto y ha dicho que hay nadie murio que viven unos señores mayores ahi una vez fui hace como 10 años en la noche un grupo como de 10 años nos metimos unos compas y ron y vimos a una señora en una mesedora todos salimos corriendo corriendo pero mas bien nos perseguio la policia eso si nos asusto
 
Esta fotografía es bastante viejita... la tome como hace como 6 años

http://img390.imageshack.us/img390/9388/1024275qb9.jpg

Esta es la famosa casa de los siete ahorcados, donde según cuenta la historia que hace 30 o mas años siete miembros de una misma familia aparecieron ahorcados en menos de un mes, por razones que aun se desconocen... en fin... una casa misteriosa...
pero al parecer es solo una historia ficticia ya que la dueña de la casa ha negado esto y ha dicho que hay nadie murio que viven unos señores mayores ahi una vez fui hace como 10 años en la noche un grupo como de 10 años nos metimos unos compas y ron y vimos a una señora en una mesedora todos salimos corriendo corriendo pero mas bien nos perseguio la policia eso si nos asusto

Que espanto estas historias, como la de la escuela Miguel de Cervantes en hatillo 3 dicen que aparece el fantasma de una directora que murio cuando le cayo algo así como una lampara encima.:frank:
[email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo fui al Sanatorio hace unos y si bien no me salio nada, si hay partes de ese lugar donde uno siente una vibra como rara. En el edficio que era la morgue, que es el que esta mas arribita, si se siente como feo cuando uno entra. Nos contaron los que cuidan ahi que en realidad en el Sanatorio no asustan, se escuchan cosas y asi, pero que donde de verdad asustan feo es en una casa que queda en una propiedad mas arriba de donde está el sanatorio, que era supuestamente donde vivía uno de los directores. Que ahi si volaban objetos, se oian ruidos y aparecian sombras, quien sabe que tan cierto sea...

Otro lugar que me comentaron y no se si es cierto es en un supuesto hospital que habia en Santa Ana, como a 1 km detras de Forum. Dice un compa que el camino para llegar todavia existe pero que esta cerrado, que es como a un costado del puente que cruza la autopista para entrar a Tana. Disque en ese hospi quedaron camillas abandonadas y asi, disque asustan harcore, alguien de esos lados que confirme esa historia?
 
Yo he suponido que en la Casona en Santa Rosa deberian de asustar por los hechos que se dieron alli (batalla en 1856 y lo de la invasion de 1953). Aparte, segun la gente especializada en el tema, que si en una estructura con historia se le hacen grandes cambios como remodelacion o reconstruccion, eso puede motivar a que se activen los espiritus y se anden manifestando. A ver si alguien pudiera confirmar eso o que.
Yo imagino que otros lugares donde deben de asustar son la vieja comandancia en Liberia, la que esta en Puntarenas y que ahora es un museo, El museo de los niños, el museo nacional, el viejo cuartel en alajuela y el de cartago.
Una compa me conto una vez que por donde ella vive, en alajuela, estaban remodelando una vieja casa pero que a partir de ese momento comenzaron a suceder unas varas raras y que afectaron en especial a los sobrinitos que incluso, una noche en que se quedaron a dormir donde ella, uno se levanto de repente e iba caminando por la casa y que al hablarle no respondia. Ya despues reacciono y el carajillo decia no recordar nada, y para nada es sonambulo. Lo raro es que asi como paso eso, despues todo volvio a lo normal y no le ha pasado nada entre entonces.
Y recordando chantes merio extraños, me recuerdo un gran edificio color gris que esta a las afueras de Ciudad Quesada que uno lo ve desde los puntos mas altos de la ciudad. Yo desde que soy chamaco, he visto ese chante pero no he visto que haya algo alli como un negocio, una bodega o algo. Pasa totalmente desocupado y no se ve que vayan carros o gente alli. Seria interesante ir a ver un dia para ver como es la cosa alli.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie