PUBLICIDAD
Wilas

Lugares para ir a coger que no sean moteles

pura vida por las respuestas, es que la vara es una guila que no quiere motel tal cual, y justo manana no puedo en mi choza, tons estaba echandole mente a ver que otro lugar que no se vea tan motelezco se me ocurre
 
Si uno usa Airbnb solamente para coger. Cuándo tiempo se perdería uno esperando a que llegue el anfitrión a abrir la casa, y a la hora de devolver la casa hay que esperar que el dueño llega revisar y dar el visto bueno?
 
Si uno usa Airbnb solamente para coger. Cuándo tiempo se perdería uno esperando a que llegue el anfitrión a abrir la casa, y a la hora de devolver la casa hay que esperar que el dueño llega revisar y dar el visto bueno?
No.

Al menos cuando he usado Airbnbs en mis viajes "normales" (Es decir, no para coger), suelen dejar las llaves en un sitio o en recepción o me dan la clave (Cuando es cerradura digital) y ya.

Una sola vez, en una casa en la playa, el anfitrión me pidio que le esperase para ver si todo estaba bien.
Le dije claramente que yo me iba a X hora y esperaba que llegara a Y para verificar, que no podía esperarle.
Al final no llegó (Supongo que no le hizo gracia madrugar) pero no hubo problemas.

Al final el anfitrión no tiene que saber si uso el Airbnb por una hora o por 8 o si se quedó a dormir, dado que paga lo mismo, da igual.

Por mensajes le puede preguntar como es el tema.
 
La tendencia ahora, como dice Zepho, son las cerraduras inteligentes o los buzones con clave y en Costa Rica se ha popularizado. A mí nunca me han llegado a revisar a la hora de salir de un AirBnb, ni aquí ni fuera del país.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Para todos aquellos usuarios de Airbnbs... les recomiendo esta película:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
😧
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cuales lugares de airbnb recomiendan para buscar y reservar ya sea Alajuela o cerca de alguna playa (bien privado)
 
Maes en airbnb hay bronca si la chica llega horas después? Quería alquilar uno para un par de horas con una sexoservidora pero obvio ella no se quedaría toda la noche y no llegaría conmigo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie