luna de miel a trole

gente toy si carro y me voy a casar :S donde puedo ir con la guila de luna miel, que se pueda llegar en bus o que tenga algun servicio de buseta/transporte, etc????

Pues podrías averiguarte en una agencia de viajes, hay paquetes turísticos donde hay servicio de buseta. Lo sé porque en julio vino la familia de mi hermana alemana y se fueron a Tortuguero en buseta...

La otra opción es que alquilés un carro y puedan ir más cómodos, porque me imagino que debe ser awebado ir en bus corriente de luna de miel :(:(:(

que presupuesto tiene?mae algo bonito barato y con transporte double tree puntarenas

No soy muy ducho en la vara de los buses,pero me imagino que puede ir en bus por toda costa rica,panama ,centro america ,mexico, lo que lo limita es el presupuesto que tenga .

Feliz luna,porque me imagino que la miel se la comio hace tiempo je je je

Sería bueno que pongas que presupuesto tienes, tal vez no poner el dato exacto, pero un aproximado, porque se me ocurren opciones para un presupuesto modesto y otras que se necesita un poquito más.

algunos hoteles ofrecen transporte, hace muchos años los del barceló lo hacían, no se si todavía
otra opción es ir en excursión hay varias empresas de eso y no salen tan caro y van a lugares bonitos, como el allegro papagayo

Cargando...
Alquílese un carrito, no se limpio.

Ya si es que no sabe manejar entonces con INTERBUS, llegan a casi todo lado.

Alquílese un carrito, no se limpio.

Ya si es que no sabe manejar entonces con INTERBUS, llegan a casi todo lado.

diay no, creo q mas bien mejor q no maneje, la verdad es q dependiendo donde uno vaya puede resultar muy cansado, mas si la doña no maneja, asi me pasa con mi marinovio y en algunas ocasiones, cuando vamos a guana algún lugar lejos y se puede ir en transporte del hotel o asi, mejor vamos asi, mas relajado.

q es eso de interbus?

diay no, creo q mas bien mejor q no maneje, la verdad es q dependiendo donde uno vaya puede resultar muy cansado, mas si la doña no maneja, asi me pasa con mi marinovio y en algunas ocasiones, cuando vamos a guana algún lugar lejos y se puede ir en transporte del hotel o asi, mejor vamos asi, mas relajado.

q es eso de interbus?

Bueno tiene razón, a mí es que da pereza quedarme en un solo lugar por eso el carrito me queda bien pero en vista de que es luna de miel seguro va a pasar montado y necesita las energías! Interbus es una de la cientos de empresas que jala gente a los hotels.

en vista de que es luna de miel seguro va a pasar montado y necesita las energías!.

ese es el punto
depende de donde uno vaya va ocupar estar saliendo, pero si es un todo incluído, casi q ni a la playa se sale, MENOS de luna.

no sabía eso de inter bus pura vida!

si gente gracias por las ayudas, en este momento dispongo de alrededor de mil dolares para eso y unos 5 dias p/ libres p/ andar de "bien portado :angel:"

la bronca es q mame la prueba practica de la licencia, me brinque un condenado semaforo en amarillo :emot8: y la nueva cita me quedo p/ despues de la boda, asi o mas feo?

Por esos pequeños motivos recurria a la ayuda de uds.

Con ese dinerito, perfectamente puedes pagar un paquete todo incluido en un hotel de playa, cuando digo todo incluido hablo del transporte también.

Hace poco me meti a la pagina del ICT, y estan con una promoción de 40% de descuento en Rent a Car, Hoteles y Tour Operadores.
Deberia aprovechar, en la seccion de Tour Operadores ahi paquetes muy buenos que incluyen transporte y comida a lugares muy bonitos.

Busque en una buena agencia de viajes algún tour, con ese dinero le alcanza un fin bonito... es más hasta a un país vecino se podría ir... :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás